[TGS 06] Imágenes de White Knight Story

Primeras imágenes del nuevo RPG de Level 5 destinado a PlayStation 3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
por ahora pinta bien, pero ese "GEAR" de donde sale? XDDD a no que es un tio con armadura JUAS no veas que armadura mas sobrecargada, parece un robot y todo XD.


PD: me mola el ambiente que parece tener :)
mmm,le podrian haber puesto unos pokitos de shaders en la armadura :-|
Muy buena pinta, aunque como en los anteriores juegos, pobrisimas texturas de los escenarios.

Parece q en estos juegos de ps3 se estan limitando a cuidar los personajes, pero obviando completamente el entorno :(
Tiene una pintaza estupenda!!!
De momento esas capturas no están mal pero no me dicen mucho, se ve a los personajes y poco más. En fin, a esperar que la experiencia de Level 5 en buenos juegos de rol de sus frutos.
Level 5 son unos maquinas, este juego pinta mu mu bien, me llama bastante la verdad.
Joder en vez de Level 5 tendrian que ser Level 10 porque todos los juegos de esta compañia estan muy bien , haber cuando sacan algo en movimiento
Mami yo quiero!!

xDDDD
A ver si vemos los videos porque mira que decir que tiene mal entorno, es posiblemente de los meojres entornos que se han visto lo que lleva de generación.
Muy bueno, sí señor (al menos a priori)... Level 5 FTW!.

Por cierto, ¿se sabe algo del Rogue Galaxy en occidente?.
Resumen:

Ultraman + Xenogears + Castillo Ambulante + Shadow of the Colossus + Fable



Cosas que he visto:

1. La transformacion es un poquito pauperrima, pero supongo que esa no seria la primera vez, la armadura muy bien.

2. Las batallas salen como si fuera un ARPG. Los comandos son parecidos a los del FFVIII, hay que ponerselos en el menu. Parece mas bien un ARPG pero por comandos... como un Tales of pero sin cambiar de mapa.

3. Los movimientos de la boca son un poco cutres.

4. La batalla:

Los comandos gastan cuadraditos (debajo del nombre) y se rellenan con el paso del tiempo (como si fuera stamina),

No sale la vida que quitas o te quitan,

Se puede cambiar SOLO entre 2 personajes, arriba a la izquierda sale para ver a quien cambias,

La figura que sale arriba del nombre se va rellenando con el tiempo, que sera para convertirte en Ultraman,

Solo se puede atacar desde varios angulos porque a veces el circulo que sale sobre el enemigo (y que cuenta el numero de ataques encadenados) se pone en gris y en dichos momentos no atacan (no es por falta de cuadraditos),

Al lado del nombre del personaje sale > y el nombre del enemigo al que esta fijado el ataque.

--------------------

No se, a mi personalmente me ha gustado mucho lo que he visto.
bueno, ya he visto el vídeo y en movimiento gana enteros. Me gusta la idea de cooperación entre personajes en batalla (uno sujetando y el otro acabando con el enemigo), a ver si encaja bien en el sistema de batalla. Y de gráficos de sobra para mi gusto en este género.
Tiene muy buena pinta.
me parece un juego a tener en cuenta, a mi hasta ahora me tiene entregao y cn ganas de ver mas imagenes.
16 respuestas