[TGS 06] Imágenes de Heavenly Sword

SCEE y Ninja Theory han dispuesto nuevas imágenes sobre Heavenly Sword.

Tomaremos el Nariko, una joven guerrera con sed de venganza después de haber visto su pueblo natal ser devastado por el rey. Nariko decido acudir a los poderes divinos de la espada sagrada que según cuenta la leyenda una vez poseída no puede ser frenada y consume la alma del quien la lleva poco a poco.

Su lanzamiento se espera en el 2007.

Imagen Imagen

Imagen
Esto si parece mas next gen xD
Este juego hay que verlo en movimiento que en imagenes pierde bastante...

De momento mola y al menos ya se ven escenarios distintos.
Al fin han cambiado el escenario... a ver si en este TGS cuelgan un buen video de gente jugando.
Las texturas individuales de los pjs dejan bastante q desear. Supongo q este juego hay q verlo en movimiento para apreciar su grandeza grafica.

Sin embargo todo este TGS no me esta dejando un buen sabor de boca q digamos respecto a ps3, practicamente ningun juego de los presentados me esta pareciendo a la altura de lo q se deberia esperar de esta consola :S ni siquiera para sus inicios
Estoy contigo AGAMENON, me parece que no van a disipar las dudas que teniamos de PS3, en este TGS.
ejem ejem, en la 1 foto el tio del fondo NO TIENE CARA ..sa cagao de miedo XD jaja solo eso, era el punto gracioso

por todo lo demas ES LA POLLA y punto
Este juego esta al 65% por tanto tiene margen para mejorar
Si te refieres al que queda a la derecha de la chica no es que no tenga cara, es que lleva una especie de yelmo que le cubre la parte inferior de la cara desde la nariz (ya se ha visto en otras capturas), así, a modo de bufanda :D
Espero que un día no aparezca con las texturas reducidísimas, y que conserve este aspecto en su salida, porque vaya obra de arte xD Lo veo el juego más interesante de la PS3, va a tener familla.
Bueno ha mejorado, espero que siga mejorando ya que este juego me llamo mucho la atencion
A ver si sacan algun video nuevo.
Junto con MGS4 lo veo de lo más interesante del catalogo de PS3.
como juego lo mismo esta entretenido pero graficamente deja mucho pero mucho que desear
Para mi es una maravilla. Me parece k le exigis mucho a esta generación. Sábeis la fanea que comporta producir todo eso? Pk kiza PS3 sea cara pa lo k ofrece pero Wii al final sólo es un mando. No han escatimado una mierda en potencia gráfica en Wii, cosa k queráis o no repercute en un menor coste de la misma.
¿Pobre gráficamente? entonces todo lo que hay en el mercado para cualquier consola es directamente una mierda.
Yo es que estoy alucinando con las respuesta que se están dando en todas las noticias de ps3 y por las mismas personas.
hombre, el juego esta todavia al 65%....mejorara en el aspecto tecnico casi seguro
el modelado de los malos es "malo" ya pueden mejorarlo la verdad
Wenas, el problema son los videos que mete sony para poner cardíaco al personal, después se ve la realidad y te comes los mocos. No os dais cuenta que es lo que estan acostumbrados a hacer con la ps2, te ponen en la tele las imágenes de los videos de presentación y el juego in-game ni te lo enseñan casi nunca, y parece que eso le está pasando factura cuando la gente abre los ojos. Del juego para mi las imágenes no creo que le hagan justicia, y más cuando le queda tanto desarrollo.

Salu2
20 respuestas