[TGS 06] Imágenes de Final Fantasy XIII

Square-Enix nos muestra tres nuevas capturas del primer Final Fantasy que verá la luz en PlayStation 3.

Muy chulo, aunque me gusta mas el estilo del VII y compañia que los ultimos X..
Tres capturas extraidas directamene del trailer que ya se vio en el E3.
Si realmente son in game, chapeau por Square-Enix y PS3
La primera me lo creo, pero la segunda y tercera no me lo creo tanto [solo hay que ver la perfeccion del cabello].

Este es el juego junto con el MG que me motivaria conseguir una PS3 en su momento, asi que espero con ansia videos reales. [y por ahora, sin casi ninguna consola fabricada aun no deben haber podido pulirlo del todo]
Parece que va por buen camino. Si cualquiera de las tres es ingame (seguramente solo la primera) tiene un aspecto fantástico. Las otras dos parecen CG tanto por el detalle extra como por los ángulos forzados de la cámara. En fin, una de las razones para comprar PS3, y con bastante tiempo para mejorar todavía.
Al menos la 3ª no es CG, en la 2ª se ve poco. Al menos no son los CG cañeros que acostumbra hacer Square, fijaos bien, es una cinemáticas a tiempo real o si acaso una mezcla. Impresionante el trabajo gráfico de Square, como siempre.
Este juego pinta muy muy bien...
La primera y la tercera parecen reales aunque hasta que aparezca una demostración real time o una demo no me creo nada.

Saludos!!!
la tercera imagen no es un CG fijaos en el pelo es igual que en la primera, pero en la segunda se ve claro que es un CG xq el pelo es diferente que las demas
Pues da miedo opinar por aquello de autohypearse pero yo creo que de despues de observar bien las 3 , creo que son todas in-game o como minimo con el motor del juego, de hecho solo hay que fijarse en el X de ps2 en el cual habia varios modelos con distintos niveles de detalle para cada personaje. Saludos.


PD: parece que han descubierto como aporvechar el hard para hacer un pelo bastante chulo.
Si son ingame...flipante, aunque eso si, la ambientación tan...futurista?no se si es eso, pero no me acaba de convencer.
La segunda imagen es CG. Aún así, las otras dos lucen muy bien, aunque es un estilo que no me gusta demasiado para un Final Fantasy.
Todas esas imagenes son con el engine del juego, no hay renders ahi (y si eso son renders.......Square a dado un paso de GIGANTE...pero hacia ATRAS!!!!) [jaja]

Pinta Fantastico!!!!. MGS4, Final Fantasy XIII, Heavenly Sword y Last Resistance )este ultimo verlo en videos que impacta mucho, no tiene nada que ver con las imagenes). Bueeeeno, la lista de juegos que quiero para PS3 se va ampliando......
primer juego de ps3 que me convence
la verdad es que es flipante O_o
es de alucine...


pd: que significa in game?
Si la verdad, ya las vi las imágenes publicadas en una revista local (Argentina) del mes de agosto
Las imagenes si reconozco que son muy buenas todo lo que querais, pero donde esta lo bueno es en mistwalker...

Cosas aparte lo que me indigna es que dijeron que no sacarian mas del 12.... he aqui que no tienen argumento, y que solo van a por dinero, si vale es lo que quiere toda empresa... pero hay maneras... un poquito de por favor e innovar no creo que cueste tanto.

Un saludo
dijeron que no sacarian mas del 12 para ps2...a ver si dejamos de inventar cosas
[tadoramo]
El primer juego k veo k empieza a hacerme pensar en importar la makina.
[tadoramo]
Muy wapo si señor, esperemos que sea un juegazo pues seria ya un titulo con interes en PS3
23 respuestas