[TGS 06] Estado del desarrollo de juegos para PS3

Durante el TGS se ha desvelado el estado de desarrollo en el que se encuentran algunos de los títulos mostrados para la consola de Sony.
  • Virtua Fighter 5: 70%
  • Sega Golf Club: 70%
  • Sonic the Hedgehog 3: 75%
  • Armored Core 4: 80%
  • Coded Arms Assault: 50%
  • Ridge Racer 7: 100%
  • Gundam Target in Sight: 80%
  • Gran Turismo HD: 50%
  • Warhawk: 50%
  • Unknown Realm: 30%
  • LAIR: 35%
  • Motorstorm: 60%
  • The Eye of Judgment: 70%
  • Genji: 70%
  • Resistance: 85%
  • Minna no Golf 5: 30%
  • Heavenly Sword: 65%

no me estraña que el ridge racer ya es es acabado la mierda la hacen rapidamente
Y el killzone y el MGS4?
Osea, que a 2 meses de la salida de la consola, hay un juego terminado...

Sus grabadoras de BRD sí deben de ser rápidas...

salu2.
Ridge Racer 7 al 100%? Entonces las screens eran definitivas? Pues vaya...
LAIR 30 %

Menos mal, eso lo aclara todo :D
Además hay que tener en cuenta que esos datos son relativos, Duke Nukem Forever también estuvo a punto de salir xDDD
Q van a sacar la consola con 1 solo juego?? o eso o van a meter tal prisa a las desarrolladoras q van a entregar juegos a medio acabar, xq un 30% de un juego q lleva programandose años no se termina en 2 meses... y menos cuando tras eso deberia tener al menos otro par de meses para testeo y optimizacion.

Estos de sony deberian despedir al equipo encargado de la planificacion temporal de los proyectos :S
Joer si el genji esta al 70 y el VF5 al 70 y uno sale pal año q viene y el otro con la consola? no entiendo..... si q es lenta sega.....
pfff, di que cuando salga aqui y yo nme la compre estaran todos acabados, pero por el tanto por ciento de algunos poco van a mejorary pensaba q lo harian mas, a ver q sacan.
guerrilla todabia está intentando implementar los movimientos de los personajes.. es que hacer que el juego se parezca a lo que mostraron cuesta... quizas en el 2009...
Me da que esta lista no tiene mucha credibilidad. El GT HD al 50%... hummmm. ¿Qué sacan en el lanzamiento? ¿El Oblivion que decían por ahí? (jeje)
y la PS3 en que estado de producion se encuentra? porque con tantos cambios que esta sufriendo ultimamente no deben tener ni la carcasa...
juas juas creo que sobran los comentarios por que todos pensamos lo mismo
MoRdOrEye escribió:Ridge Racer 7 al 100%? Entonces las screens eran definitivas? Pues vaya...


follanson escribió:no me estraña que el ridge racer ya es es acabado la mierda la hacen rapidamente


Jjajaja, no he visto ninguna captua pero con los comentarios me basta [qmparto]

Alguna vez a sido bueno el RR?
Esos son numeros y como en la noticia no dice quien los ha dado, se supone q son de boca de la propia Sony, y yo no me creo nada de lo q sueltan ultimamente y menos cuando de numeros hablamos....

P.D. El Lair es titulo de salida? si es asi, quien coño se cree q esta el 30%?

Un saludo
no me estraña que el ridge racer ya es es acabado la mierda la hacen rapidamente


Totalmente de acuerdo contigo [qmparto]

Imagen
¿Y cuantos juegos van a tener para el lanzamiento? porque si esas cifras representan el desarrollo actual de esos juegos el lanzamiento va a ser un poco escueto.

Saludos!!!
Desde luego los de sony son malos malisimos, y lo demuestran una vez mas, por suerte Xbox salvará el mundo.
por lo que veo ultimamente en EOL hay mucho, nose... , es cierto que los ultimos RR no son como los primeros pero de ahi a preguntar si alguna vez fueron buenos, joder la pregunta deja en evidencia al "jugon" que esta detras.

En cuanto a la noticia , no dicen nada esos porcentajes, asi que habrá que hacer lo de siempre esperar.
no me creere nunca mas los datos q esta compañia pueda dar,se han ganado a pulso mi desconfianza.
Además hay que tener en cuenta que esos datos son relativos, Duke Nukem Forever también estuvo a punto de salir


claro q son relativos,para q coño los publican? es un poco gilipollez
Vale, Lair es un juego con fecha en el primer trimestre del 2007 y aun esta al 30%? Quien se cree ahora estos datos?

P.D. Si hacen las cosas q se hagan bien, q el Lair a mi me llama.

Un saludo
pero q coño!! y esos van en elanzamiento... uy, o los dejan asi o veo estreno "mundial" con el ridge racer 7 y un bonito logo de... juega a los juegos de ps2 aki!! [plas] [plas]
[+risas] [+risas] Y una mierda para sony [+risas] [+risas] [+risas]

Es que no se cansan de mentir?, o es que se piensan que somos tontos?

Cualquiera se cree ya las mentiras de sony [rtfm] [rtfm] .


Juassss es que me parto la caja con estos.

Salu2
joder me hace algo de gracia ver que el Ridge Racer 7 está acabado al 100% y he visto aquí: http://kotaku.com/gaming/ridge-racer-7/tgs06-ridge-racer-7--too-hot-for-tgs-202609.php

Que se ha comido de calor a la PS3... que se dejen de tanta mandanga de porcentajes
bartews3 está baneado por "Clones"
Mistwalker escribió:¿Y cuantos juegos van a tener para el lanzamiento? porque si esas cifras representan el desarrollo actual de esos juegos el lanzamiento va a ser un poco escueto.

Saludos!!!

6 juegos de lanzamiento. Pero lo leí en meristation así que no me fiaría demasiado de esa información.
26 respuestas