[TGS 06] Capturas de Fantasy XII

Square-Enix aprovecha el arranque del Tokyo Game Show para mostrarnos nuevas imágenes de Final Fantasy XII subtitulado en inglés. La nueva entrega de la conocida saga de RPG's llegará el 31 de octubre en los EUA y ara lo propio en el continente Europeo a inicios del 2007.

   

   

 
Impresionante lo que se puede llegar a hacer con una tecnología tan desfasada como la PS2.

Alucinantes imagenes para una saga que emerge de sus cenizas. Totalmente imprescindible.

Cuánta alegrías nos ha dado PS2, ¿eh? Ahora que se nos muere, lanza sus últimas joyitas. [oki]
Saldra antes la PS3 que el FFXII.
jual. ALUCINANTE.

Un MUST HAVE en toda regla.Yo ya tengo el dinero ahorrado desde hace tiempo XD
Lo que pasa es que el FFX salio una año mas tarde en Europa, y el FFXI no nos llego a PS2 en el viejo continente.

Y estos graficos no se hacen nada raro a estas alturas, todo depende del empeño que le ponga el desarrollador.
Los que hayan provado la version Japo sabran de primera mano la calidad Tecnica que desprende este juego

Asi como lo hizo FFIX con PSone en su dia, este es un imprensidible sin duda alguna :)

Saludos
Madre mía, resulta increible que esas capturas pertenezcan a un juego de PS2 [Alaa!]

Vaya ganas tengo de jugarlo [sonrisa]

Salu2 :)
Eh no se ve mal, podrian pasar como imagenes del wii y a todos gustarian xD

PD: disculpen el comentario troll, estoy aburrido [sonrisa]
Buenisimas las imagenes, ya va siendo hora de devorarlo que tiene que estar genial!
Espero que no sea tan aburrido como la Demo jugable que probé ... El personaje principal es odioso. Yo al menos estoy cansandome de ver "Deivids" Beckhams como protagonista de final fantasy ...

Ojala algun dia vuelva a la saga la seriedad de FF6 y 7.

Lo que si me gustó son las invocaciones y la manera de integrarlas en el sistema jugable... es tremendo.
Pacgo! escribió:Impresionante lo que se puede llegar a hacer con una tecnología tan desfasada como la PS2.

Alucinantes imagenes para una saga que emerge de sus cenizas. Totalmente imprescindible.

Cuánta alegrías nos ha dado PS2, ¿eh? Ahora que se nos muere, lanza sus últimas joyitas. [oki]


Si unos videos de puta madre X-D , si es igualito que el Final Fantasy X, lo que no significa que sea malo, pero hay que ser un poquito imparcial.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Aun kedamos juegos antes de que se nos muera la ps2... FFXII, Rogue galaxy...Valkyrie profile 2! y algun rpg mas :D
PS2 al 100%, poca cosa mas se le puede pedir ya a la negra de $ony
elneocs escribió:Los que hayan provado la version Japo sabran de primera mano la calidad Tecnica que desprende este juego

Asi como lo hizo FFIX con PSone en su dia, este es un imprensidible sin duda alguna :)

Saludos


Me recuerda mucho a FF IX y sus pedazo vicio que me pegué [chiu]

Y es un juegazo imprescindible y bueno como el solo [tadoramo]
maximopeligro, no solo hablamos de los videos... En esos screens puedes ver conversaciones con el motor del juego en tiempo real y parece mentira que sean de PS2, yo lo he probado y en movimiento es impresionante. Yo creo que con esto y God of War2 ya han tocado el cenit gráfico de PS2. Una consola que le queda poco, pero aún nos quedan las últimas alegrias. Este es un imprescindible.
las caras estan bien pero las ropas se ven..."raras",y si,deberian cambiar el estilo del protagonista de una vez.
Y vagrant story se hizo final fantasy.. como se nota quienes son los grandes dentro de square.
Quienes ERAN los grandes, el director se piro de S-E justo antes de terminar el juego.

Por cierto, esto es next gen? vaya mierda!! Ah, no, que no es next gen, es PS2 :P (aunque si te fijas se notan los trucos, cuando hay un personaje super detallado cerca, los de detras tienen un poco menos de detalle)
Pones en los komentarios k estos graficos son de PS3 y pasan perfektamente. Viendo estas imagenes (impresionantes por cierto...), uno piensa, hasta donde podra llegar PS3 y XBOX360... solo de pensarlo me da miedo.... jojojo
Esos FFIV y FFX son una joya k nadie, NADIE deberia perdese, son simplemente ALUCINANTES, aunk komo el FFVII no hay ni habra ninguno, por lo menos para mi gusto...
La ps2 acabará hechando humo con este juego, y hay que ver lo suave que van los entornos en los videos, si es que...luego la gente pone a parir los primeros juegos de ps3, dejar que los programadores conozcan las máquinas y trabaje con ellas, luego es cuando hay que exigirles ese cambio gráfico tan vanguardista que prometen, fijaos hasta donde han conseguido explotar PS2
Ya bueno con la prisa que se dan en lanzar los FF aquí me parece que todos lo jugaremos en una PS3 xDD
Me corro casi, entre esos graficazos(hablando de ps2), esa ambientación medieval que me encanta y ese nuevo sistema de batalla que dicen que es la ostia....que ganas ya de jugarlo
A mi la demo desde luego me gustó, así q no creo q el juego me defraude xD. De hecho, hasta la fecha ningún FF me ha defraudado. Gustarme más o menos, sí, pero defraudarme, ninguno.

Lástima q hasta 2007 nada, así q lo mismo importo la yankee.
23 respuestas