TFT: Vamos de limpieza!!

Hola a todos, en especial a los afortunados dueños de pantallas TFT sean del tamaño/marca que sean.

Una pregunta muy simple (de hacer, que no de responder):

>>> COMO LIMPIAIS VUESTRAS PANTALLAS????

No me refiero al polvo, eso con el plumon ese de chacha ya se va bien. Quiero decir.. ¬.¬ siendo claro: Mi hermana tosió sin taparse la boca (como de costumbre) y un maravilloso 'pollo' (mas bien 'pollito') se fue a la pantalla recien estrenada. Lo limpié con cuidado, con el dedo pero.. queda rastro en la pantalla.
Antes, con la CRT cogias el glassex y listos pero.. y ahora?

Una ayudita por favoooooor!.

Salu2 y gracias!.
juas [jaja] weno pos yo lo limpio con un trapo húmedo yluego con uno seco. En tu caso tendras q frotar algo mas.

salu2
Yo lo limpio igual, con un trapo humedo, y luego lo seco con otro. sin apretar mucho para no cargarme los pixeles, aunke aguantan un huevo, pero por si acaso.

Venga ta otra
Muchas gracias a los 2!

Ya me imaginaba que eso de usar productos quimicos no iba a ser lo mas adecuado.

A mi lo que me da miedo es apretar demasiado y cargarme la pantalla, a la que haces una ligera presion ya ves como los pixeles cambian de color (momentaneamente, claro). Como la limpiais? Apagado o encendido?

Lo digo pq si esta encendida ves si te pasas presionando pero a lo mejor hay mas riesgo de que te cargues algun pixel que si esta apagada. Claro que.. para algo está la garantia de 3 años [poraki].

Ah, por cierto, es una Samsung 152v y se ve de perlas (nada que ver con las 151n que daban mas bien pena verlas).

Dios! Que complicado es esto de las tft (con las pelas que cuestan..[mamaaaaa]), pero van de vicio XD

Salu2!.

PD: Esta tarde la limpio y posteo el resultado.
3 respuestas