TFT para la 360 por 300€ ¿VGA o Componentes?

Buenas, tengo que comprar un monitor para el ordenador y la 360, que sea malo o bueno para el ordenador me importa menos, me importa la 360. Quiero gastarme 300€, y había echado un vistazo al LG M228WA-BZ. Tengo el cable VGA de GAME y el de componentes que viene con la consola. Quisiera saber con este dinero, que conexión usar y en que monitor. ¿El HDMI tiene otro conexión o es la misma que componentes?

Gracias por aguantar este tostón.
yo creo que tengo ese monitor (tb es un lg de 22" y de 300 euros xD, con tv y tal) y voy a poner la consola por componentes.

Por hdmi no puedo a no ser que pase el hdmi a dvi (no tiene entrada HDMI)

Si te acabas comprando la misma ya me diras que configuracion usas :)
Mira este a ver que te parece.

Creo........... que con un cable HDMI a DVI se puede conectar sin problemas ¿no? A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Samsung SyncMaster 2232BW

Imagen

Descripción:

El monitor SyncMaster 2232BW combina la mejor tecnología de pantalla con un diseño elegante. El rápido panel TN con un tiempo de respuesta de 2 ms (G/G), contraste dinámico de 3.000:1 y conexión DVI-D compatible con HDCP, son características interesantes para los aficionados de las aplicaciones multimedia. Otras prestaciones de este modelo son un brillo de 300 cd/m², ángulo de visión de 170°/170° (h/v) y la tecnología MagicBright.
Yo tngo la sm2032mw y me va de fabula ademas de tener sintonizador tv, tienes todas las conexiones posibles: rca, s-video, euroconector, componentes, DVI, hdmi y asi tngo el ordenador y la 360 conectada y sin problemas y me aguanta los 1920x1080 por componentes en la 360.
Me gustaría que fuese de 22'' pulgadas por lo menos.

¿Cómo se pasa de HDMI a DVI en la 360? ¿Merece la pena, o es mejor VGA oficial, o componentes? Antes, con el RGB era más fácil.

¿Qué tal es este?:

LG 226W

Y este?

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=L226WAWN&CODIGOSUP=11160416&rastrillo=0

Joder, yo sólo quiero jugar a la 360 lo mejor que se pueda, no quiero ni tele y que sea chachi para el pc.
Yo me he comprado una de 22" de marca Vis o algo asi una que hay alemana el simbolo es como una V y un 7 pegados. Por solo 200€, creo que esta muy bien. La 360 se ve de lujo. ¿Hay algun tutorial para configurar el monitor correctamente los brillos, contrastes y demas?
jordix 3 escribió:Yo tngo la sm2032mw y me va de fabula ademas de tener sintonizador tv, tienes todas las conexiones posibles: rca, s-video, euroconector, componentes, DVI, hdmi y asi tngo el ordenador y la 360 conectada y sin problemas y me aguanta los 1920x1080 por componentes en la 360.

Tio podrias subir algunas fotos? porque yo tengo ese tv y me quiero comprar una 360, y justamente quiero saber que tal se ve en esta tv por componentes... porque 50€ en el hdmi no voy a gastar, saludos!
6 respuestas