Bueno, pues antes tenia un CRT y me han regalado un monitor tft Benq T721 de 17´´ y me surgen algunas dudas:
-Poniendo la resolucion nativa 1280x1024 se ve muy bien (en otras resoluciones fatal) pero todo minusculo, lo he podido solventar un poco cambiando tamaño de todo en xp pero los menus de las aplicaciones siguen en pequeño y no se donde configurar eso para cambiarlo.
Cambiandolo por uno de 19 pulgadas a la misma resolucion ganara algo en tamaño o apenas se gana nada, tambien habia pensado en 15 pulgadas pero es que ni los venden.
-Se me queda ralentizada la pantalla, cosa que no me ocurria con el crt, hay momentos que cambias a una ventana o lo que sea y es como si le costara refrescar (y no es del pc), tambien aviso que todavia estoy con una tarjeta nvidia tnt de 32mb (ya se que es vieja pero me sirve).
Es buen monitor o es mi grafica la que hace que se ralentice.
-Hay mejores opciones que este, mi utilizacion seria sobre todo ofimatica y navegar, nada de juegos.
A ver si alguien me puede decir algo, que me quedan 7 dias de prueba antes de cambiarlo.
salu2.