Tft no tira kn el bloodlines, pls ayuda

Pues me he comprado un monitor tft exactamente en la caja po ne LM17 LCD Monitor, creo que es inves, y el problema es k al arrancar el bloodines me pone no support.
A que es debido???
deberia cambiar el monitor por otro?
Gacias
Lo 1º q haria seria mira el refresco d pantalla a ver como lo tienes a ver si x casualidad sta mu alto y es x eso (no es normal pero puede ocurrir). Si en realidad entras en el juego y al cargar la partida t pasa eso seguro q es la resolucion. Tanto el refresco como las resolucion d los TFT son inferiores q a los monitores CRT, y como posiblemente fue kitar el CRT y poner el TFT, el juego s ha kedado con la config anterior. Puede q sea alguno d stos supuestos.

Salu2
Me imagino que hablas del bloodlines masquerade no????

Ese juego tiene como todos los demas unos requerimientos de harware entre los cuales no esta incluido el monitor.. eso quiere decir que lo que te esta diciendo es que o no tienes suficiente ram o tu tarjeta no es directx9 por hardware si asi lo requiere.
Leete el manual y mira en requerimientos minimos.

Te anticipo que ese juego es de lo peor que hay en el mercado en cuanto a bugs , rendimiento y optimizacion., a no ser que lo hayan resuelto con algun parche .

lo que es el juego en si parece que podria haber sido una obra maestra pero las prisas han hecho que este sin terminar.

[cartman]
Si es el masquerade, los requisitos los cumplo voy a probar lo que dice koke_hispano k tiene muxa logica ahora os komento....
---editado---

Ya lo he solucionado, lo pongo aki por si a a lguien tb le pasa.

Ejecutar dxdiag en inicio
ir a la paestaña mas ayuda/reemplazar
en reemplazar valor poner 60
fin
3 respuestas