¿TFT muriendose?

De un día para otro me ha salido una linea horizontal muy ténue, muy fina y blanquezina, que atraviesa toda la pantalla. La verdad es que no molesta, pero se nota si te fijas muy bién, y depende con qué colores tenga de fondo se nota más o menos. El monitor es un samsung syncmaster 940nw que tiene poco más de un año. ¿Tenéis idea de qué es lo que puede ser? [tomaaa]
Si aun posees garantia, ni te lo pienses, tienes 2 años por el fabricante, y seguro que te lo cambian.
A parte, no se por que puede ser el motivo, hay varios, desde el cable que puede estar pinzado, a que los conectores esten sucios, que la grafica te este fallando, etc...
Yo que tu, si no quieres molestarte en descartar cosas, tira de garantia, si por el contrario, quieres probar cosas, intenta hacerte con alguna grafica y cable para probar, por si las moscas.
lo mas rapido es pillar el monitor e ir a la casa algun amigo a probarlo xD deja que el monitor se "caliente" y mira si sale la linea, si esta en garantia usala sin pensartelo, porque esa linea si es del monitor se hara mas grande ta que tengas un gran pisapapeles xD
morpheus_dg escribió:lo mas rapido es pillar el monitor e ir a la casa algun amigo a probarlo xD deja que el monitor se "caliente" y mira si sale la linea, si esta en garantia usala sin pensartelo, porque esa linea si es del monitor se hara mas grande ta que tengas un gran pisapapeles xD

Sip, cuando el monitor se caliente se hace aún más visible. Probaré lo que decís y si no cambia la cosa tiraré de garantía. Gracias a los dos.
bumperiano escribió:De un día para otro me ha salido una linea horizontal muy ténue, muy fina y blanquezina, que atraviesa toda la pantalla. La verdad es que no molesta, pero se nota si te fijas muy bién, y depende con qué colores tenga de fondo se nota más o menos. El monitor es un samsung syncmaster 940nw que tiene poco más de un año. ¿Tenéis idea de qué es lo que puede ser? [tomaaa]

¿Lo has mojado sin querer o algo? Yo tengo ese mismo monitor por ahí tirado porque me salieron píxeles de colorines por todos lados a lo psicodélico, y funcionar funciona, pero esos píxeles molestan que te cagas.
4 respuestas