TFT LG 26 ¿Donde esta el truco?

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LZ5RV&unit=NOTHING&model=Select+a+model

Buenas mirad ese modelo... esta en el corte ingles por 1200 €, no os parece demasiado barata? un tiempo de respuesta de 8 ms, un contraste de 1200... y encima con reproductor de dvd y divx incorporado...

No se de teles, pero me voy a comprar una de estas, y me gustaria que me dierais vuestra opinion, en esta tele, tanto para la xbox 360 como para la ps3, ya que seguramente me haga con las 2.
te ayudarian mejor si posteas en eterna batalla de tv
[oki]
Por ese precio he visto de 32pulgadas con 8ms de respuesta y contraste de 1:2000, eso si, no lleva el dvd pero vamos, un dvd con divx vale 60 eur.
Estos precios son de internet, es dificil encontrarlos en tiendas fisicas

Un saludo!
Juan_Garcia...si llevamos en eter(ne)na batalla de teles 4 vueltazas como 4 soles por algo sera.

en tal caso te comento que la tv esta de p.madre...pero eso de estar tan bajo cuanto menos mosquea un pelin.

colega,tira pa otra que estas cosas una vez soltada la pasta nose no se.

SAMSUNG R51 DE 32 Y luego los experimentos,con casera como dijo uno.
No lo dudes, lo unico duda de la latencia 8ms no existe, solo para algunos fabricantes que optan por la medicion de grises, pero no obstante el com filter 4h es mucho mejor que el 3d que lleva la samsumg colores mas naturales y menos pasteles, la unica duda si es un panel de 16 m de colores que no lo especifica y las samsumg por ejemplo segun el modelo no lo son.
No entiendo mucho del tema, pero la samsung de 26 pulgadas vale 900 euros, con 8 ms, 3000:1 y salida hdmi. Sale mejor ¿no?
5 respuestas