TFT/LCD 37" opinión

Buenas:

Estoy bastante pez en estos temas, pero llevo un tiempo leyendo hilos y me gustaria decidir por alguna, estuvo en el mkt de Alcalá ayer y vi los siguientes modelos en los cuales adjunto su precio

LG RZ-37LZ55 --> 1700 Euros
Sharp LC37GA5E --> 1700 Euros
Samsung LE37R41BX 37" --> 1700 Euros
Samsung LE-40 R 51 --> 1969 Euros

La verdad la que mas me gusta por sus caracteristicas es la samsung RZ-37LZ55, pero esto abierto a que me deis opiniones y su puede ser basadas en fotos y pruebas realizadas de cual seria la mejor compra.

Muchas gracias.
Hola:

Antes esas 4 Tv, me quedo con la LG, a casi todo el mundo que me han venio a preguntar, han terminao por una philips con el pixel plus o una Lg, son bastante competente, y la calidad precio, esta muy bien.

Las Samsung, en este foro e leiodo que dan muchos problemas y el servicio se lo quiere quitar de encima.

Es mi opinion, adios.
Gracias parche, era mi segunda opción despues de la samsung, pero ¿te basas en tu experencia o en comentarios de otros foros?

No obstante ¿conoces algun lugar mas "fiable" donde pueda encontrarla mas barata?

Gracias
Hola:
He leido por otros link, paginas que ponenlas tiendas de internet, que estan bien de internet, losiento, por no poder darte la direccion.

Aparte de eso, es tambien personal, por que e reparao apartos de samsung, y no me hace gracias, tienen fallos de diseños en placa y mas cosas.

Adios, y que la disfrute.
yo mi samsung la compré en http://www.electroprecio.com y no tuve ningún problema, ahora que tengo problemas con la samsung como se comenta por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539160 me han respondido a los mails muy atentos, a ver en qué queda la cosa...
SHARP !!!! Por desgracia no hay mucha gente que conozca bien esta marca en TV's,calidad de la buena y se nota la relacion tan "estrecha" que tiene esta marca con Loewe.
La Samsung de 37" del MediaMarkt es un timo,mira que me jode su slogan. No hacen mas que comprar modelos de liquidacion que las marcas se quieren quitar de encima (normal,porque la 37R41 es un modelo con 3 años) Por internet por un poco mas te compraras uno de los modelos actuales (40M61) que es una virgueria,aunque en 37" me quedo con Sharp en esos rangos de precios.
Muchas gracias Musice y Vaio por las contestaciones, la verdad Musice es que viendo el video que aparece en ese hilo parece una "putadilla" lo que le pasa a este tipo de televisiones pero por lo que he leido no ocurre en todas solo en determinados modelos segun su firmware, veremos en que os contesta samsung.

Vaio en cuanto sharp yo en una primera impresión la descarto ya que es la que menos resolución posee de todas y esteticamente me parece un poco fea, aunque ese no debe de ser motivo para descartarla, ¿en que te basas?

Saludos
Hola:

Vaio, una pequeña pregunta ¿como conces esa realcion entre sharp y loewe?.

Adios.
Porque es más que posible que les haga lo paneles a Loewe; y las LCDs Sharp son las mejores del mercado, eso si, de las más caras, amén de ser de las pocas que tienen modelos que sacan 1080p.
Creo que la resolucion de las Sharp es exactamente la misma que el resto,que sea fea o bonita ya es cuestion de gustos.
Realmente el nivel de union que tienen Sharp y Loewe no se decirla,pero me fio mucho de una persona que lleva ya muchos años vendiendo material de hifi y tv's y en LCD's lo tenia muy claro.Se ve que en el servicio tecnico al destriparlas han visto muchos componentes identicos o muy similares y las marcas se ve que se ayudan tecnologicamente. Su eleccion era Loewe y si no se llega en presupuesto Sharp. Tambien me comento algo de unos LCD's fabricados por Pioneer para uso profesional pero de precio prohibitivo.
Te recomiendo que pilles la samsumg de 37.....mas que nada por el viaje de vuelta con la sharp a devolverla, a esa oferta acudi yo y me lleve la aquos 100€ mas cara,caca de la vaca.....pa gustos colores pero al final cogi la samsumg para mi se ve mucho mejor y la 360 es otro mundo.

Yo era antisamsumg...........ahora soy prosamsumg.
Hola:

lo de loewe y sharp, es una union, como cuando lo tenia loewe y philips con las tv de tubo.

El punto digital de loewe, en verdad es lo que importa, es mucho mejor que el sharp, utiliza de sharp lo justo, todo lo demas es aleman de loewe, eso si, loewe, no le va a comprar a cualquier marca, por que el tiene un respaldo muy grande, y no se la va a jugar con cualquiera.

Lo de pionner, en loewe es mentira, en loewe, no hay nada de relaciones con pionner.

Adios.
Buenas S@ndoK@n ¿puedes colgar algunas fotillos de la lcd conectada a la xbox o a otro componente para ver como se ve? ya que al principio de este hilo nos mostrarono unas fotos y un video pesimos de las samsung.

Parche, por lo poco que he mirado dicha sharp es la que peor calidad tiene 640*480, ¿se debe de notar esto? ¬_¬

ciao
De donde sacas que la Sharp es 640x480 ???

Las Sharp tanto la 26,32,37",...son a 1366x768 y es una de las primeras marcas en ofrecer pantallas a 1920x1080.
A mi me gustaba Samsung,sobretodo por precio como a mucha gente,pero ahora que todas las marcas bajan precios veo otras que me gustan mas.
Vaio las saco de la siguiente url

http://audiovisual.kelkoo.co.uk/b/a/ps_12373212/100311823.html

De la pagina oficial de sharp no viene nada de este modelo Sharp LC37GA5E si del Sharp LC37GA3E.

La verdad es que sobre esta tv en cuestión hay poco que encontrar, me imagino que por eso estara barata en el mk ya que sera un modelo antiguo...

Como tu dices la mas chula a mi tambien me parece la samsung, pero como me han contestado en la pagina 1 parece que a la gente no la ha salido muy bien y ademas adjuntas fotos y videos demostrandola lo que le da mucho valor a su opinion [oki]
14 respuestas