Tft "fuera de rango"

bueno e estado buscando un hilo para comentar este problema q tengo, pero no lo e encontrado.

el problema es el siguiente:

tengo una tft de 17 " y cuando arranco el pc, y enciendo la tft, me pone en la pantalla "fuera de rango". pero depsues cuando carga ya el escritorio, se ve perfectamente ya la imagen, pero cuando esta cargando el windows y deberia salir la pantallita de win xp cargando y el ms-dos, me sale la pantalla en negro y un mensajito q pone "fuera de rango"

sabeis xq peude ser? e cambiao configuraciones de resolucion y nada, sigo sin poder ver la imagen

una ayudita, gracias [mamaaaaa]
Tienes enchufado el monitor a la grafica por DVI??
el monitor esta enchufado por vga, no tiene entrada dvi, solo vga
Creo que es por la tasa de refresco. A mí me pone lo de fuera de rango si estoy poniendo más Hz de los que el monitor aguanta.

;)
No te preocupes, para que funcione en todos los equipos la pantalla inicial de Windows va en baja resolucion. Debe producirse alguna incompatibilidad con tu equipo. Yo tengo un equipo donde aparece desplazada en la pantalla.

Luego cuando ves el escritorio, que ya ha cargado los controladores adecuados se ve bien, que es lo importante.
pero la cuestion es, q tengo q formatear el pc. y claro, no veo nada :p

y me gustaria ver q solucion, xq no tengo ni idea.

gracias
Llámame burro, pero mi propuesta es que pidas su TFT a algún vecino con el que tengas un poco de confianza, o que te lleves la torre a su casa si le da más feeling.

La "SrTeyo's Troubleshooting Company", voy a montar yo. :-p
6 respuestas