TFT en XBox 360 sin PC

Hola

Mi pregunta es si puede jugar a mi xbox 360 a través de un monitor de pc tft haciendo la conexion de ambos aparatos mediante el cable vga, sin que el monitor tft este conectado en ningun momento al pc, simplemente conectarlo con la xbox 360 mediante el cable vga.

Si es posible, que tal es la calidad de imagen? Soportaria HD a 1080? Que cable VGA me recomendarias, el de Microsoft quizas?


El tft que tengo mirado es una con estas caracteristicas, que os parece?

Tipo: TFT
Tamaño: 17"
Resolución m xima: 1280 x 1024 (soportaria 1080 eN HD?)
Tiempo de respuesta: 13 ms
Frecuencia vertical: 76 Hz
Tamaño de punto: 0,264 mm
Color: Plata-Negro
Multimedia: no
DVI: no
Indice de contraste (TFT): 500:1
Brillo (TFT): 250 cd/m2
Ángulo de visión H: 140º
Ángulo de visión V: 130º
Dimensiones: 362 x 378 x 135.3 mm


Si veis, que alguna caracteristica es demasiada baja, podrias decirme cuando sería lo recomendable? Ske en esto de monitores ando muy perdido,xdd

gracias
Si es posible lo que dices, no necesitas el PC para nada, además así no tendrás que andar cambiando los cables VGA.

Necesitas un cable VGA para 360 que se vende por separado.

El monitor que dices está bien, pero no es panorámico, para disfrutar a tope de la HD es aconsejable un formato panorámico.

No te alcanza los 1080i, lo mínimo para ello es 1920x1080.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
No te alcanza los 1080i, lo mínimo para ello es 1920x1080.

Salu2 !


1080i creo que no es 1920x1080
GameOn escribió:1080i creo que no es 1920x1080


Si lo es. En entrelazado, pero es esa resolución.

Salu2 !
Y que diferencia hay en entrelazado y sin entrelazar XD

O sea entre 1080i y 1080p [comor?]
El modo P (progressive) realiza un escaneado de todas las lineas de la imagen en cada muestreo, mientras que el modo i entrelazado solo escanea la mitad de las líneas. Al ojo humano le es bastante con ese "semi escaneo" pero logicamente la calidad de esa frecuencia de muestreo se nota y en 1080p la calidad HD es sencillamente impresionante.

Salu2 !
Me e pillado la 360, pa jugarla en el monitor un Hiunday de 17" que es el ke tengo, me e comprado el cable vga. pero ahora veo ke el monitor no tiene la entrada del cable vga de xbox,

Hay alguna manera de conectarlo? via pc o algo?
Por cierto, si el monitor no es panoramico ya soporta HD (aunque sea 720p)?

Saludos
7 respuestas