En el último folleto de Saturn, viene este TFT de 20", por 199€, con sintonizador de tv, altavoces integrados...
Es un LG, decidme qué os parece, si es una buena oferta porque realmente es un buen monitor. Yo la verdad, es que no entiendo nada de esto. Mil gracias!!!!
Eso lo primero, lo segundo yo me compre ese mismo monitor pero de 20", ya que aconsejan ese o el de 24" no comprendi muy bien porque sera tema de rescalado o algo de eso, bien si puede cogelo ami me costo antes de navidadews 275, no te vas a arrepentir y ademas con television,
Si puedes compratelo telo recomiendo , si quieres saber algo mas dimelo y te digo
ixiris
Adicta
344 mensajes desde nov 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/02/2008 - 17:59:01 por ixiris.
Pues amigo simplificando HDMI Saca el audio y imagen por el mismo cable, pero esta monitor tiene DVI que solo saca la imagen el audio se sacaria por otro cable, perfecto ami juicio gran monitor yo estoy contentisimo con el
Habrá llegado al Saturn de Tenerife? estas ofertas son a nivel nacional? Pedazo de precio. Pena que el sintonizador no sea TDT, su utilidad tiene la vida contada.
No me ha dado tiempo a ir, pero mañana iré a ver si la oferta sigue.
Curiosamente, cada Saturn tiene sus ofertas, esta la vi en el Saturn de Plenilunio, pero en otros de Madrid no estaba.
A mi me han confirmado que en Saturn Tenerife estará el de 20" el miércoles de esta semana. Ahora mismo tienen el de 22" pero me aseguraron que tendrán el de 19 y 20 esta semana!