tft 19" o crt" 19

Mi monitor crt de va a petar el pobre esta muyyy mal, y estoy viendo pantallas de 19 tft baratas pero no me convence la calidad de la imagen, no se si volver a comprar otro crt?

Alguien tiene algun tft de 19 q este bien?
Yo cuando tenga pasta me compraré este:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.lge.com/catalog/prodmodeldetail?actType=search&page=1&modelCategoryId=CTG1000499&categoryId=CTG1000496&parentId=CTG1000439&modelPrefix=400000&globalCode=L1980U&globalSuffix=000000&unit=NOTHING&model=50

Ahora tengo un CRT de 21", pero ya estoy con ganas de cambiarlo porque es un muerto. Pesa 33 KG y desde que lo llevé a la euskal party del año pasado decidí que una y no más.

Salu2
leisan cuanto cuesta uno de esos??
zuper escribió:leisan cuanto cuesta uno de esos??

Pues ese es el problema, que como es tan nuevo, todavía no lo he encontrado en ninguna tienda.

Salu2
CRT si quieres calidad de imágen y disfrutar bien de los juegos.
VySe escribió:CRT si quieres calidad de imágen y disfrutar bien de los juegos.

Me parece que esa afirmación se ha quedado antigua, hace 2 años puede, pero hoy en día no. Y si no te lo crees bájate cualquier video de un makin off del desarrollo de un juego de PC. Fíjate en los monitores de usan, haber si son CRT o TFT y esos no es que jueguen a juegos, es que CREAN juegos.

Salu2
VySe escribió:CRT si quieres calidad de imágen y disfrutar bien de los juegos.

+1

Es decir, opino lo mismo.
Sigo pensando que el tamaño y el peso son pijotadas, a menos que los vayas a mover. Si quiero ir a una party, ya me llevare 1 monitor viejo y tal. Mi CRT 19" es toda una maravilla.

Y la afirmacion de que los CRT joden la vista..... tambie se ha quedado antigua. Ya me puedo pasar toda la noche jugando, que la cabeza no me duele pa nah y que la radiación se a reducido a 0.

Yo digo, la única diferencia ahora mismo es:
Espacio que ocupan, peso y $$. El resto, se pueden equiparar. No obstante sigo pensando:
No dejes el trabajo de un electron a un liquido [jaja]
CRT para mi es mucho mejor hoy por hoy, mas baratos y mejor calidad de imagen [toctoc]

Salu2 [beer]
leisan escribió:
Me parece que esa afirmación se ha quedado antigua, hace 2 años puede, pero hoy en día no. Y si no te lo crees bájate cualquier video de un makin off del desarrollo de un juego de PC. Fíjate en los monitores de usan, haber si son CRT o TFT y esos no es que jueguen a juegos, es que CREAN juegos.

Salu2

En la tienda de informatica en la que trabajo, hace un par de semanas, vinieron unos arquitectos a comprar 10 equipos completos, torres + pantalla. Mi jefa creia que comprarian Tft's, pero no, cogieron 10 Crt's. Los motivos? Como son arquitectos, necesitan la mejor calidad de imágen posible para su trabajo, y con las Tft's eso no se consigue, ahorras espacio, pero pierdes calidad. Lastima que se esten extendiendo tanto las tft's....
Yo stoy buscando un Crt de 19" con una buena frecuencia de actualizacion y , a ser posible, que admita grandes resoluciones.
A ver si alguien me recomienda alguno decente.
Saludos
Yo busco lo mismo que Xaser_x pero ademas que este bien de precio :D

Busco sobretodo que tenga un buen refresco, para jugar a 1280 en condiciones ratataaaa

Saludos
Donde compre el ordenador el amo me dijo que un monitor crt es como si te estubieran enfocando con una linterna y el tft es otro tipo que no jode la vista.

Salu2 ;-)
Para los que buscan buenos tiempos de respuesta, decirles que no se dejen llevar por los 8 o 12 ms que algunas marcas anuncian. Eso es en el mejor de los casos, en según que transiciones pueden llegar a los 30 ms.

http://www20.graphics.tomshardware.com/display/20050110/lcd-16.html
hola a todos, yo tengo un Crt de 17",
juego mucho de noche, sobre todo los fines de semana,
ni sikiera es de pantalla plana, pero nunaka en notado kansancio en los ojos, ni dolores de kabeza,
yo tambien e pensado en kambiar mi Crt po un TFT,
pero visto los konsejos de todos, kreo k me aorrare los euros,
y me kedo kon este
asta ke pete, total solo tiene 2 años, kreo k me puede duran un tiempo mas no ,
un saludito a todos
Hombre si tienes un CRT a 60 hz pues a la hora ya te están sangrando los ojos pero si lo tienes a 100 hz puedes estar delante del PC hasta que te salgan setas.

Yo siempre tengo alguna luz encendida además de la luz que emite el monitor. Apago todas las luces solo cuando juego a los juegos y ni eso. Tengo una lamparita que enciendo para cuando apago la luz de la lámpara. Eso si, al Doom III con todas las luces apagadas porque sino no se ve una mierda de lo oscuro que es el jueguecito.

Lo chungo va a ser el donde poner la lamparita y el altavoz que tengo encima del CRT :).

Salu2
:-? si ya me lo temia yo, ke no todo podia ser tan facil
bien donde miro lo de los hercios del kacharrito,
po ke se ke es de 17" y un Crt
pero los hercios ya es otra kosa,
donde bienen, los hercios esos,
y si es de 60, lo tiro por la ventana o lo aguanto mientras ahorre para uno , nuevo

vale vale, no pienso preguntaros, si e de comprar un Tft o un Crt, jejejeje
k eso ya seria kaxondeo no

bueno pues nada saluditos para todos
Joder pues la tasa de refresco en los CRT's es muy importante. Para cambiar los hz, en el escritorio, botón derecho, propiedades, configuración, opciones avanzadas, monitor. En esa pestaña, pon lo máximo que te permita tu monitor.

Según la resolución que tengas puesta te dejará poner el refresco a más o menos. Con un CRT de 17" te dejará poner a 85 hz a 1024x768, aunque si te deja a 100hz mejor. Lo ideal son 100hz, a 85 hz lo notas un poquito pero puede pasar, pero un CRT a 60 hz es criminal para los ojos.

Salu2
:-( okis ya e puesto la resolucion 85 Hz, pero aora se ve un espacio al rededor de la pantalla en negro, ke e de acer para ke use toda la pantalla del monitor otra ved
Pues con los mandos de ajuste del propio monitor deberás ajustarlo. Los botoncitos esos que hay debajo de la pantalla, pues con esos puedes cambiarlo.

Salu2
[agggtt] [flipa] sorry, ke verguenzaaaaaaaaaaaaa[buuuaaaa]
si ka da vez ago preguntas mas tontas

muchas axias por kontestar [tadoramo]

saludos [bye]
¿Hay crt 19" de 1200x1000 a 100hz?
[buenazo] hola a todos,
leisan y zuper, preguntaron por el TFT k tiene leisan komo foto,

pues lo e enkontrado es :
LG TFT 23" L2323T SLIM PLATA ........ 1.910,63 €

lo podeis enkontrar en esta tienda:
http://www.erdk3.com o en http://www.erdpcsl.com

e de deciros k estan en Mostoles-Madrid

si necesitais algo mas, escribirlo e intentare ayudar,komo me abeis ayudado ami,

un saludo
Newreaglo el monitor que digo no es de 23". Es de 19". Debajo de las fotos pongo un link a la página oficial de LG. El monitor es este:

http://www.lge.com/catalog/prodmodeldetail?actType=search&page=1&modelCategoryId=CTG1000499&categoryId=CTG1000496&parentId=CTG1000439&modelPrefix=400000&globalCode=L1980U&globalSuffix=000000&unit=NOTHING&model=50

Ni siquiera están en la página de LG españa por lo nuevo que es.

Por cierto, ninguna de las 2 direcciones que has dado funcionan.

Salu2
[Ooooo] tienes razon leisan, no funcionan, ninguna, yo esk komo la tienda esta aki al lado, pues
y nop, ese monitor, no sale en la lista, sorry solo kise ayudar
23 respuestas