Tft 19" Lg 1730s

Alguno tiene este monitor, m lo iba a comprar... da algun problema, se ve bastante bueno: tiene 12 ms. Lo de DVI no m importa. K pensais?

Salu2
Veamos, no estoy muy puesto en el tema de monitores pero el caso es que hay algo que me falla, y no se si es las pulgadas o el modelo del monitor, el modelo que tu pones es un 17",y la verdad es que por las caracteristicas es un buen monitor que me imagino que su relación calidad/precio tiene que ser de notable, y si te refieres a otro de 19" pues ya no se XD, yo me pille el 1915S y la verdad es ke cada dia estoy mas contento con la compra no me arrepiento para nada.
El 1730b/s es de 17 pulgadas si , 12 ms. Puede que sea el 1930b que tambien es de 12ms pero con 19".
Me ekivoke, tiene 17 " lo teneis? Calidad/Precio se ve muy bien, k pensais?
Pues usa una panel TN como casi todos los panles de 17" este esta fabricado por la propia LG y creo que tiene 140 grados de angulo de vision, un poco bajo la verdad.
Con 12ms de tiempo de respuesta esta bastante bien sobretodo por el precio y si no tienes necesidad de DVI. Pero yo te aconsejo que si tienes salida DVI en la tarjeta de video deberias aprovecharla, se nota y mucho.

BYe
Antes si k la tenia, se me peto la grafica... y toy con otra que no tiene... aemas tft lo buscaba por el espacio mas que anda, no soy muy exigente

Salu2
En TFT¨s de 17, sobre todo para jugar, lo mejor que encontraras será el benq fp71e+ con 500:1 de contraste y 8ms de respuesta.
OK, mirare a ver. Muchas gracias por el consejo

Salu2
¿De cuanto presupuesto dispones?
Asi seria mas facil buscar algo, ten en cuenta que el monitor suele ser una de las parte del PC que no hay que estar actualizando constantemente. Yo mismo seguiria con mi crt de 17 si no fuera porque palmo despues de 5 años de servicio.

BYe
pues poco... 200 i algo esk se me estropeo el anterior.. ya tenia 8 o 9 años

Salu2
Pues mira tambien el:

Samsung SyncMaster 713N ( 8ms )
Samsung SyncMaster 710N (12ms)
BenQ FP71G+ (8ms)
BenQ FP71E+ este tiene DVI (8ms)

Todos rondan mas o menos el mismo precio que el LG, supongo que se ajustaran a tu presupuesto.

BYe
yo he echado un ojo a este LG 19" 1915s 76Hz a 12ms

k os parece??

salu2
Muxas gracias Ferox mañana me decidire por uno de eçtodos esos
Salu2.
El 1730 S es de 12 ms o 16ms porque lo vi no se si por carrefour y tenia un sellito de 12ms y el tio me dijo que tenia 12... es correcto o me querian timar? porque en pcbox e visto que tiene 16ms...

Salu2
Pero yo te aconsejo que si tienes salida DVI en la tarjeta de video deberias aprovecharla, se nota y mucho.


hola no estoy yo muy puesto en esto de los tft pero lo del DVI en q se nota exactamemente(juegos,calidad) por q dentro de unos meses me cambio el pc y me pillaria otro tft por comprar una tarjeta q tenga esa salida
KaPPa escribió:Muxas gracias Ferox mañana me decidire por uno de eçtodos esos
Salu2.
El 1730 S es de 12 ms o 16ms porque lo vi no se si por carrefour y tenia un sellito de 12ms y el tio me dijo que tenia 12... es correcto o me querian timar? porque en pcbox e visto que tiene 16ms...

Salu2


Si, es de 12ms.

Sobre si se ve mejor con dvi: Si, la imagen es mucho más nítida, ademas con conexion dvi te ahorras el ajuste del tamaño de la imagen en la pantalla xq es siempre perfecto.
14 respuestas