TEXTO

Joder menuda chapuza te han hecho, estas cosas mas vale aprender a hacerlas uno mismo, que te las hagan los demas, y como te hayan cobrao es pa matarlos.
Asi a bote pronto, faltan por instalar los drivers de la placa, instalalos del cd de la placa, o si no tienes bajalos de la pagina del fabricante, si no sabes el modelo bajate el everest, que te dira que placa es.
Para arrancar lo del servicio, vete a inicio > Ejecutar, y escribe msconfig, te vas a la pestaña de servicios, buscas el proceso de "ayuda y sercicio tecnico" y lo activas.
Y con lo otro, seguramente tendras que buscar un cd de win
Anubi escribió:Joder menuda chapuza te han hecho, estas cosas mas vale aprender a hacerlas uno mismo, que te las hagan los demas, y como te hayan cobrao es pa matarlos.
Asi a bote pronto, faltan por instalar los drivers de la placa, instalalos del cd de la placa, o si no tienes bajalos de la pagina del fabricante, si no sabes el modelo bajate el everest, que te dira que placa es.
Para arrancar lo del servicio, vete a inicio > Ejecutar, y escribe msconfig, te vas a la pestaña de servicios, buscas el proceso de "ayuda y sercicio tecnico" y lo activas.
Y con lo otro, seguramente tendras que buscar un cd de win

lo de los drivers ya estaban isntalados ( pone ahi error de mil cosas como de sonido y yo oigo perfectamente todo lo que pongo )
el resto voi a ir haciendolo, pero, que pasa si no puedo conseguir un cd de win? hay otra forma de arreglarlo?

edito :
no encuentro ayuda y soporte tecnico donde me has dicho
bajate el cd de windows, es gratis, lo que hay que pagar es la licencia, pero mira si hay una pegatina en tu pc con ella xD
3 respuestas