Texto del proyecto del nuevo código penal que endurece los delitos de propiedad intelectual

No me parece mal que se endurezcan ciertas leyes para castigar el animo de lucro con la pirateria. Siempre he dicho que la cultura "todo gratis" no me parece bien, igual que no me parece bien la cultura a "el precio que me salga a mi de los huevos" (vease diferencias brutales de precios con españa y otros paises)

Lo que me parece de mierda, es que solo cambien las leyes que a los politicos les da dinero. Eso es lo que me toca la moral, las cosas no son asi, o castigamos todo de forma fuerte (corrupcion, etc etc) o dejamos las cosas como estan.

Vamos resumiendo, que con la excusita de "luchamos contra la pirateria" lo que estan haciendo es ganarse cheques.

Lo que daria por ver los ordenadores de toda esa gente que cambia estas leyes, encontraria de todo!
Si no sabeis a quien votar ya sabeis ppsoe
Arrasa con lo que veas y generoso no seas

Imagen

Ron ron ron la botella de ron
Vamos a seguir pirateando lo que nos salga del capullele, y si no, a la antigua usanza, a copiar cds y tirando, si no hay dinero no hay dinero, es lo que hay, ¿nos culpan de ser pobres? WTF?? Ya me gustaría a mi poder pillar todos los juegos del mundo jajjaa pero todo no es tan bonito como su mundo de leyes y fantasía
Será por lo difícil que es alojar las webs en hosting de fuera. Aún así recomiendo el consumo responsable, compra aquello que te guste para que sigan haciéndolo.
Yo fui ayer a comprar música al fnac, no pienso pagar 15 por un cd cuando eso me da para 3 meses de spotify
es lo que hay, da igual quien mande, todo se resume en intereses economicos, favores, etc.
Yo en el último año he comprado un par de CDs y cuatro libros. Me he descargado muchas pelis y series que he visto pero que estoy 100% seguro que si no las pudiera haber descargado, no habría ido al cine o comprado las temporadas. También soy de esos malotes con el gta v para la 360 piratilla. El día que baje de precio y salga para pc lo comprare igual que tengo el vice city, el San andreas o el iv. Con esto quiero decir que cuando se piratea no estas robando ventas, sino que estas accediendo a un producto que no vas a acceder si lo tienes que pagar. Además que hay películas, series y música que te tendrían que pagar por verlas y oírlas...
Bienvenidos a la época anterior a la democracia.
Mira que llevo una buena temporada comprando juegos originales y pelis cada mes, incluso packs de juegos de hace mil que encuentro barato por ahí para tenerlo en mi colección y tal... pero visto lo visto me llevaré un tiempo sin comprar y me dedicaré a bajar,... a modo de protesta, contra más quieran "retener" más vamos a descargar. Y no se dan cuenta (o no quieren) que el problema real es el precio, tanta caña que se la ha dado a la piratería del PC y ahora, gracias a Steam, los Bundles y demás ha bajado bastante y las consolas yo diría igual, gracias a la importación. Pero nada, todos malos malos.

saludos!
santosbayon escribió:No se a que viene ese comentario, pero aqui tenemos los precios mas caros en videojuegos comparado con otros paises europeos con mas sueldo, y te estan vendiendo exactamente lo mismo.
Lo que pide es de sentido comun, por lo menos yo lo veo asi. Tenemos los precios mas caros con los sueldos mas bajos, y esto no quiere decir que este en contra ni a favor de la pirateria, es lo que hay.

Sin animo de ofender ni entrar en discusiones que no van a ningun lado.


Hola santosbayon.

El comentario iba con sarcasmo. Evidentemente porque apoyo lo que decía VgamerX.

Me explico: Se que los juegos son caros y nuestros sueldos son bajos. Pero tampoco nadie nos obliga a que paguemos 70 euros por un juego.

Eso lo sabemos de siempre y cuando sale algún tema relaciodo con la piratería siempre surgen los mismos comentarios.

Pero jamás aplicamos el sentido común. Porque es cierto que esas nuevas penas se pasan tres pueblos, pero también es cierto que podemos hacer las cosas "legales" y por tanto esas penas no tendrían ningún sentido.

La gente pone la excusa del precio. Me parece bien, pero cuando deja de ser un juego caro?. Somos bastantes los que compramos juegos originales, a precios razonables, sin embargo la mayoría de la gente que pulula por este foro "piratean" por sistema. Da igual que el juego valga 10, 15 o 20, porque ellos no conocen otra manera.

Si un juego se puede consegur por varios medios, de forma más barata, por qué se siguen descargando?. Por qué nos dejamos de poner excusas y decimos de una vez por todas que no es que los juegos sean caros, es que no nos da la real gana de pagar por ellos. Y ya está.

Hipocresía fuera.

Sabemos que podemos ver pelis en el cine por 3,50 euros. Al menos en Cinesa lo hacen cuando una peli ya la han quitado de cartelera. Solo con dos meses de tiempo y ponen una semana especial para poder ir a verla por muchísimo menos dinero. Y aún así mucha gente sigue sin ir. Por tanto, vuelta a lo mismo, ya no es porque sea caro o no. Es porque resulta más cómodo darle a un click y verla. Aunque eso repercuta en la industria y en todos los demás que sí nos gusta consumir ocio de forma legal.

Y cuál es la forma legal?. Pues oye, la de toda la vida, tú ofreces un servicio y yo lo quiero consumir, pues te lo pago. Que el servicio no merece la pena, no lo pago. Porque existe la oferta y la demanda y la libre competencia.

Y estas medidas se han tomado simplemente para que la gente tome más conciencia en el asunto. Y es que desde que apareció internet de forma masiva en los hogares y el consumo en ocio electrónico se puede conseguir de forma gratuita por internet se ha hecho mucho daño a la industria y no ha habido forma de pararlo. Ha sido un desangre tal que aún parece imposible que todo esto se sostenga. Pero lo hace, por suert, porque sigue habiendo gente que consume. Y son los consumidores que pagan los que mantienen esto a flote para que los "pasotas" de turno puedan seguir disfrutando de las cosas por la "jeta".

No es muy difícil de entender.

Nos echamos las manos a la cabeza cuando desaparecieron los videoclbus. Hoy en día son difíciles de ver. Han desaparecido empresas como Blockbuster en nuestro país. Y otras están a punto de desaparecer como Game. Y no es que hayan desaparecido en el mundo, han desaparecido en países donde la piratería es el pan de cada día.

Y es que si extrapolamos los juegos a otros campos, veremos que siendo tan "chorizos" como somos en España es normal que haya tanto corrupto en la policía, sanidad o política. Somos un país con una mentalidad, por lo general, que no se nos toma en serio en el resto de países "serios". Y así seguiremos hasta que no cambiemos esa mentalidad. Cómo la cambiaremos?. Pues por lo que se está viendo va a ser a base de palos de este tipo de penas.

Salud.
INCUBUS escribió:
santosbayon escribió:No se a que viene ese comentario, pero aqui tenemos los precios mas caros en videojuegos comparado con otros paises europeos con mas sueldo, y te estan vendiendo exactamente lo mismo.
Lo que pide es de sentido comun, por lo menos yo lo veo asi. Tenemos los precios mas caros con los sueldos mas bajos, y esto no quiere decir que este en contra ni a favor de la pirateria, es lo que hay.

Sin animo de ofender ni entrar en discusiones que no van a ningun lado.


Hola santosbayon.

El comentario iba con sarcasmo. Evidentemente porque apoyo lo que decía VgamerX.

Me explico: Se que los juegos son caros y nuestros sueldos son bajos. Pero tampoco nadie nos obliga a que paguemos 70 euros por un juego.

Eso lo sabemos de siempre y cuando sale algún tema relaciodo con la piratería siempre surgen los mismos comentarios.

Pero jamás aplicamos el sentido común. Porque es cierto que esas nuevas penas se pasan tres pueblos, pero también es cierto que podemos hacer las cosas "legales" y por tanto esas penas no tendrían ningún sentido.

La gente pone la excusa del precio. Me parece bien, pero cuando deja de ser un juego caro?. Somos bastantes los que compramos juegos originales, a precios razonables, sin embargo la mayoría de la gente que pulula por este foro "piratean" por sistema. Da igual que el juego valga 10, 15 o 20, porque ellos no conocen otra manera.

Si un juego se puede consegur por varios medios, de forma más barata, por qué se siguen descargando?. Por qué nos dejamos de poner excusas y decimos de una vez por todas que no es que los juegos sean caros, es que no nos da la real gana de pagar por ellos. Y ya está.

Hipocresía fuera.

Sabemos que podemos ver pelis en el cine por 3,50 euros. Al menos en Cinesa lo hacen cuando una peli ya la han quitado de cartelera. Solo con dos meses de tiempo y ponen una semana especial para poder ir a verla por muchísimo menos dinero. Y aún así mucha gente sigue sin ir. Por tanto, vuelta a lo mismo, ya no es porque sea caro o no. Es porque resulta más cómodo darle a un click y verla. Aunque eso repercuta en la industria y en todos los demás que sí nos gusta consumir ocio de forma legal.

Y cuál es la forma legal?. Pues oye, la de toda la vida, tú ofreces un servicio y yo lo quiero consumir, pues te lo pago. Que el servicio no merece la pena, no lo pago. Porque existe la oferta y la demanda y la libre competencia.

Y estas medidas se han tomado simplemente para que la gente tome más conciencia en el asunto. Y es que desde que apareció internet de forma masiva en los hogares y el consumo en ocio electrónico se puede conseguir de forma gratuita por internet se ha hecho mucho daño a la industria y no ha habido forma de pararlo. Ha sido un desangre tal que aún parece imposible que todo esto se sostenga. Pero lo hace, por suert, porque sigue habiendo gente que consume. Y son los consumidores que pagan los que mantienen esto a flote para que los "pasotas" de turno puedan seguir disfrutando de las cosas por la "jeta".

No es muy difícil de entender.

Nos echamos las manos a la cabeza cuando desaparecieron los videoclbus. Hoy en día son difíciles de ver. Han desaparecido empresas como Blockbuster en nuestro país. Y otras están a punto de desaparecer como Game. Y no es que hayan desaparecido en el mundo, han desaparecido en países donde la piratería es el pan de cada día.

Y es que si extrapolamos los juegos a otros campos, veremos que siendo tan "chorizos" como somos en España es normal que haya tanto corrupto en la policía, sanidad o política. Somos un país con una mentalidad, por lo general, que no se nos toma en serio en el resto de países "serios". Y así seguiremos hasta que no cambiemos esa mentalidad. Cómo la cambiaremos?. Pues por lo que se está viendo va a ser a base de palos de este tipo de penas.

Salud.


Buenas, como he dicho antes, si animo de ofender ni entrar en discusiones que no van a ningun lado.

En algunas cosas estoy de acuerdo, y en otras no, pero vamos, cada cual tiene su punto de vista y las circunstancias de cada uno son distintas para otro.

Un saludo.
Hay varias webs que te cobran por ser miembros premium, y como premium te dan archivos a putlocker y demas de peliculas, todos sabemos a que foros nos referimos, y ojala los cierren, porque eso si que es lucrarse, pero los que solo comparten no los meteria en el mismo saco de pirateria.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el código penal en este sentido me lo paso por el forro de los coj.... porque es una verguenza que una condena en esta clase de "supuesto delito" te puedan meter 6 años, lo veo y no me lo creo. ¬_¬
Ojalá prohiban el p2p tipo torrent y descarga directa de peliculas y videojuegos, asi la gente se dará de baja de internet en masa y bajarán los precios.
Xbozero escribió:Ojalá prohiban el p2p tipo torrent y descarga directa de peliculas y videojuegos, asi la gente se dará de baja de internet en masa y bajarán los precios.


Tranquilo, que si lo prohíben volveremos a algún sistema de BBS o FTP's privados.
nada nuevo bajo el sol, nunca podran controlar totalmente el intercambio de archivos.

no se quien ha escrito antes que seguro que no voy al cine y luego me lo gasto en tomarme 4 cubatas de garrafón...

No se cuanto costara un pase de cine por madrid o barcelona pero en Albacete, es una clavada, nada menos que 8,50 si es estreno y sabado por barba, A eso suma cenar antes en burger king palomitas etc. total la noche te sale por 50 pavos (si vas con la novia claro)

8.50 por ver la peli de este finde que es nada menos que Departamento de policia mortal me parece un ATRACO

Pues si prefiero tomarme mis cubatas al menos colaboro con la economia local, Asi esta el cine, vacío y las terrazas hasta arriba.
Lo realmente curioso de esta noticia no es el hecho de que persigan y castiguen a los que descarguen de forma ilegal, esto tenía que llegar antes o después, lo que realmente debería sorprendernos y hacernos llevar las manos a la cabeza es PENSAR QUE LOS POLÍTICOS CAMBIAN LAS LEYRS PARA CASTIGAR A LOS DE SIEMPRE, A LOS TRABAJADORES QUE PAGAN SUS SUELDOS, PERO VEREIS COMO NO MODIFICAN LAS LEYES PARA POR EJEMPLO:

1- POLITICOS QUE MEYAN LA MANO EN LAD ARCAS PÚBLICAS--> 20 AÑOS DE CARCEL Y DEVOLVER EL DOBLE.DE LO ROBADO

2- POLITICOS QUE ACEPTEN SOBORNOS Y BENEFICIEN A SUS AMIGUETES --> 30 AÑOS DE CARCEL PARA EL Y PARA EL AMIGUETE, ADEMÁS DE MULTA

3- POLÍTICOS QUE LLEVEN A LA RUINA A UN PUEBLO, CIUDAD O PAIS QUE TENGA ALGUNA RESPONSABILIDAD, CUALQUIER EMPRESARIO QUE SE EQUIVOQUE PIERDE CASA, COCHE,... ESTOS TIPEJOS DEBERIAN PASAR POR LO MISMO.


EStos son unos cuantos ejemplos que nunca veremos en este país, es lamentable pensar los ineptos que nos gobiernan, la libertad que tienen para hacer y deshacer cualquier cosa sin responsabilidad alguna y la poca dignidad que tienen al verse implicados por casos de corrupción y seguir aguantando el tipo hasta que se olvide por la mayoría, porque es lo que pasa, haces una tratada, (ERES, CASO CAMPEON, BARCENAS, TRAJES,.............), TRAS 15 O 20 DÍAS COMO SI NADA. LAMENTABLE.

Las leyes TAMBIEN SE PUEDEN CAMBIAR Y ENDURECER PARA ESTE SECTOR, POLÍTICOS, CASA REAL,... LO DIGO POR SI NO EE HAN PARADO A PENDARLO.

REcibo desde un smartphone, perdón por las faltas.
Bueno, se veia venir. Buscan la intimidación por encima d todo. Supongo que a no más tardar intentarán proveer al sistema de una cabeza de turco para que los medios de comunicación lo anuncien a bombo y platillo y cerrar lo que ellos piensan que es el circulo intimidatorio.

Me hizo gracia el anuncio en A3 de la reforma del código penal, hablan 2 minutos de la reforma y meten acto seguido un publireportaje sobre lo mala que es la copia de material con derecho de autor que duró más que la propia noticia...
R3PLICANT escribió:- Que alguien modifique su consola (o pedir que se lo hagan) para poder ampliar sus posibilidades (reproducir divx, emulador) o proteger tus juegos pasandolos de BD/DVD/CD a un dispositivo USB ( o por comodidad) me parece licito.

- Que a alguien le presten un juego o lo alquile y se lo copie a un USB o Hdd aunque sea ilegal se puede "entender" (piratilla)

- El nivel de pirateria "extrema" que permite que dias antes de su salida oficial un juego como el gta 5 este a un click de distancia y que alguien tenga 500 isos ilegales en su Hdd ( el 90% sin llegar ni a jugarlo mas de 5 minutos) me parece sinceramente "PENOSO"

- Que gente se tenga que ganar la vida vendiendo (o incorporándolas a packs) copias ilegales esta nueva ley les viene al "pelo".



A mi me parece que mucha gente que tiene esos 500 isos en su HDD tampoco se los comprarían, así que nadie sale ganando ni perdiendo nada.
Por otra parte, lo del GTA V ha ganado 1000 millones en 3 días, a mi me parece penoso que tengan esos precios, y que saquen una rentabilidad del 400% en 3 días. Que si que el juego es una maravilla, pero fíjate si habrá gente que se lo haya pirateado, y mira la de pasta que han ganado. Por otra parte ya sabemos que el mundo de los videojuegos gana mas pasta que el cine y la música juntos. Es pura avaricia lo que tienen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me parece muy bien que se le quiera dar caña en condiciones a todo aquel que este fuera de la ley , y yo empezaba por poner cadenas perpetuas y quitarle todo a los politicos corruptos o ya solo con indicios , a sus familiares y amigos ,pero de un plumazo, ¿vamos a ser radicales? pues venga con dos cojones.


Un saludo ppl [bye] .
Nagaroth escribió:
Lord_Gouki escribió:El principio del fin.

Primero la noticia del aumento de la oferta de fibra y ahora lo ponen mas dificil, al menos no han cerrado la puerta del todo, si no, por que querriamos una conexion de 50/5 o 100/10 para solo leer el diario.


Aunque no te lo creas, el mismo contenido que se piratea para el que es necesario el ancho de banda se puede conseguir también de forma legal manteniendo los mismos requisitos de ancho de banda XD

Discrepo, es posible que algunos videojuegos se oferten también en formato digital aparte de en físico, pero no todos. Ademas la piratería no solo esta presente en el campo de los videojuegos...
Viendo los comentarios parece que hay algunos que no ven las cosas o no quieren verlas.

Si algo tiene un precio,es porque cuesta dinero producirlo y dar ese servicio. Si el cines caro, es porque una película la ven 90 gratis y la pagan 10. Y obviamente esos 10 tienen que pagar más por los actos de los otros 90. Lo mismo con los juegos o con cualquier otra cosa. Y lo peor es que si alguien piratea algo le aplaudimos porque es más listo que todos los demás, cuando yo,que sí pago por ir al cine o comprar un juego tengo que pagar más por su gracia.

Lo que me parece de traca es que luego se critique que estos políticos son corruptos, ladrones y que tenemos que pagar más impuestos por su culpa, porque es lo mismo, terminar pagando las gracias de otros, pero al menos ahí pagamos 1000 la de 1 y no 10 la de 90.

¿Que la pena es exagerada? Posiblemente, pero ya veremos cuantos la cumplen cuando ya todas estas páginas se alojan en el extranjero y el dinero que producen acaba en paraísos fiscales. Pero si nos la cierran, cuando es un tío que se se lleva nuestro dinero (la publicidad que cobra al final es dinero que sale cuando pagamos un producto) sin pagar impuestos y en base a aprovecharse del trabajo de otros (que una película o un juego hay mucha gente que trabaja, no sólo los que decís que presionan al gobierno y que son millonarios, el dependiente de Game o el de las palomitas del cine también vive de esto).

Si estamos como estamos no sólo es por políticos o bancos. Es porque todos tenemos que ser más listos que el vecino, cobrar más y pagar menos. Nos quejamos de los bancos y la crisis inmobiliaria, pero eran los particulares los que al mes siguiente tenían que vender su casa 30mil euros más cara que por lo que la había vendido el del piso de abajo o sino estaban perdiendo dinero y eran unos pringados. Luego nos sorprende cuando una gran empresa o un político hace lo mismo que hacemos la inmensa mayoría a diario, mucho peor porque aunque sea a menor escala es de forma constante y no es cosa de dos o tres


Sobre lo de GTA V... Si ponemos de ejemplo el juego que ya sabíamos todos que iba a ser el más vendido con diferencia, el que se compra todo el mundo y genera colas... Lo que no tenemos en cuenta es que no es lo mismo facturar que tener beneficios, porque de lo que se paga por un juego hay impuestos, lo que se lleva la tienda, lo que cuesta producirlo, desarrollarlo, etc... Y Rockstar es una empresa que se mantiene sacando juegos cada un par de años.

Pero no es ni de lejos lo que ocurre de forma general. Sino ¿por qué ha desaparecido THQ? ¿Por qué las oficinas de Sega en España y en la mayoría de Europa han cerrado? ¿Por qué todos los meses hay noticias de desarrolladoras con despidos o que cierran? Y eso es la punta del iceberg, porque cualquiera que conozca a alguien trabajando en el sector en España os puede contar como rara es la empresa que no ha tenido que recortar un montón en personal.

Pero no pasa nada,que como GTA vende (y por desgracia es casi el único que vende) vamos a piratear los juegos, eso si, luego enfadándonos con las compañías cuando vienen sin traducir, no vienen para la consola que queremos o algunos juegos no se lanzan en España.
ahora las tiendas que se dedican solo a modificar consolas que pasa?
INCUBUS escribió:
santosbayon escribió:No se a que viene ese comentario, pero aqui tenemos los precios mas caros en videojuegos comparado con otros paises europeos con mas sueldo, y te estan vendiendo exactamente lo mismo.
Lo que pide es de sentido comun, por lo menos yo lo veo asi. Tenemos los precios mas caros con los sueldos mas bajos, y esto no quiere decir que este en contra ni a favor de la pirateria, es lo que hay.

Sin animo de ofender ni entrar en discusiones que no van a ningun lado.


Hola santosbayon.

El comentario iba con sarcasmo. Evidentemente porque apoyo lo que decía VgamerX.

Me explico: Se que los juegos son caros y nuestros sueldos son bajos. Pero tampoco nadie nos obliga a que paguemos 70 euros por un juego.

Eso lo sabemos de siempre y cuando sale algún tema relaciodo con la piratería siempre surgen los mismos comentarios.

Pero jamás aplicamos el sentido común. Porque es cierto que esas nuevas penas se pasan tres pueblos, pero también es cierto que podemos hacer las cosas "legales" y por tanto esas penas no tendrían ningún sentido.

La gente pone la excusa del precio. Me parece bien, pero cuando deja de ser un juego caro?. Somos bastantes los que compramos juegos originales, a precios razonables, sin embargo la mayoría de la gente que pulula por este foro "piratean" por sistema. Da igual que el juego valga 10, 15 o 20, porque ellos no conocen otra manera.

Si un juego se puede consegur por varios medios, de forma más barata, por qué se siguen descargando?. Por qué nos dejamos de poner excusas y decimos de una vez por todas que no es que los juegos sean caros, es que no nos da la real gana de pagar por ellos. Y ya está.

Hipocresía fuera.

Sabemos que podemos ver pelis en el cine por 3,50 euros. Al menos en Cinesa lo hacen cuando una peli ya la han quitado de cartelera. Solo con dos meses de tiempo y ponen una semana especial para poder ir a verla por muchísimo menos dinero. Y aún así mucha gente sigue sin ir. Por tanto, vuelta a lo mismo, ya no es porque sea caro o no. Es porque resulta más cómodo darle a un click y verla. Aunque eso repercuta en la industria y en todos los demás que sí nos gusta consumir ocio de forma legal.

Y cuál es la forma legal?. Pues oye, la de toda la vida, tú ofreces un servicio y yo lo quiero consumir, pues te lo pago. Que el servicio no merece la pena, no lo pago. Porque existe la oferta y la demanda y la libre competencia.

Y estas medidas se han tomado simplemente para que la gente tome más conciencia en el asunto. Y es que desde que apareció internet de forma masiva en los hogares y el consumo en ocio electrónico se puede conseguir de forma gratuita por internet se ha hecho mucho daño a la industria y no ha habido forma de pararlo. Ha sido un desangre tal que aún parece imposible que todo esto se sostenga. Pero lo hace, por suert, porque sigue habiendo gente que consume. Y son los consumidores que pagan los que mantienen esto a flote para que los "pasotas" de turno puedan seguir disfrutando de las cosas por la "jeta".

No es muy difícil de entender.

Nos echamos las manos a la cabeza cuando desaparecieron los videoclbus. Hoy en día son difíciles de ver. Han desaparecido empresas como Blockbuster en nuestro país. Y otras están a punto de desaparecer como Game. Y no es que hayan desaparecido en el mundo, han desaparecido en países donde la piratería es el pan de cada día.

Y es que si extrapolamos los juegos a otros campos, veremos que siendo tan "chorizos" como somos en España es normal que haya tanto corrupto en la policía, sanidad o política. Somos un país con una mentalidad, por lo general, que no se nos toma en serio en el resto de países "serios". Y así seguiremos hasta que no cambiemos esa mentalidad. Cómo la cambiaremos?. Pues por lo que se está viendo va a ser a base de palos de este tipo de penas.

Salud.


Sí surgen los mismos comentarios, como ese...

cloudplus no vengáis con milongas. Aquí el caso es forrarse haciendo lo mínimo posible, como hacen no pocos artistas, distribuidoras, editoriales,...

Salu2
Claro, porque todos sabemos que todo el que trabaja en estas cosas está forrado. Cualquier tío que trabaja en la taquilla de un cine, los cámaras, los guionistas, técnicos de audio, programadores, comerciales, gente de marketing... Todos tienen sueldos millonarios ¿verdad? No son gente con sueldos mileuristas (o menos) que echan sus 8 horas diarias, cuando no son más.

Que el dueño de la Bimbo esté forrado no significa que un panadero cualquiera lo esté también, y no vanos robando barras de pan y justificándolo porque ese señor tenga cierta riqueza.

Yo vivo de esto y no soy Alejandro Sanz, ni ninguno de mis compañeros o incluso superiores tiene un sueldo especialmente alto. Y estoy cansado de vivir todo el día viendo como compañeros de mi empresa o de la competencia se van a la calle porque hay pérdidas y pocas empresas son las que sobreviven sin recortes.
buenas,quisiera hacer una pregunta ¿que ocurriria si se aplicara la reforma de la L.P.I conjuntamente con la reforma del codigo penal?
hola.
yo veo bien que se descargue copias piratas si a la vez tambien compras cosas originales,una cosa intermedia,lo que no puede ser es cien por cien pirata eso es arruinar el sector.ademas yo creo que a quien le gusta los video juegos,la musica,cine o literatura algo compra original seguro vamos,si no no es un amante de dichos sectores.un saludo
shenmue está baneado por "troll"
Pues si no dejan modificar consolas elijo no comprar consolas, les doy donde más le duele a esta gentuza. Ellos podrán poner todas las leyes que quieran pero yo elijo en que gastar mi dinero.
Y a ver si empiezan a endurecer las leyes y los controles para los políticos corruptos, auditorías a sus familiares, cuentas en el extranjero, investigación de concesiones de obras y todas estas cosas, son todos unos vendidos.
Desde luego como se nota que "poderoso caballero es don dinero", cuanto el tema es económico que bien se mueven, cuando son otras cuestiones todo excusas...
Ya veo, me pueden caer más años de prisión modificando mi consola que partiendole las piernas a mi madre. Me encanta mi país.
Los videojuegos de entreteniento, las peliculas de entretenimiento, las series de entretenimiento, y el 80% de la musica del mercado NO SON CULTURA

A ver si hablamos con propiedad... que mierda de cultura es una pelicula como "rambo", o como "armaggedon", o como "tomates verdes fritos"....
O que mierda de cultura son los temas de manolo kabezabolo o de las ketchup...
O que mierda de cultura son las series de vampiros y hombres lobo

O que carajo de cultura es el buscaminas, el angry birds, el sims3, o el cod...


Si es que se les llena la boca de "mierda" al catalogar su sector de trabajo "profesinal"...

Si es que hoy en dia hasta los cocineros de restaurante se creen que hacen "cultura"...

Anda que el dia que los mecanicos de coche decidan catalogar su trabajo como "cultura"...

Pais de mierda.
Queremos a David Bravo como Ministro de Justicia ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!
Vaya tela chicos... Ya mismo no podremos ni formatear nuestros ordenadores cuando nos entre un virus.
Que panorama mas chungo. :-(
Siempre he pensado que si alguien comete el delito es la persona que descarga el juego sin tenerlo, y lo carga en su consola modificada. La gente que por ejemplo instalaba el homebrew channel en wii, RGH en xbox y todo este tema no creo que haga nada ilegal, ya que puedes emplearlo para otros fines.

La explicación de la ley es muy sencilla: Los videojuegos es de las indústrias que mas dinero mueve, en algunos paises incluso mas que el cine. los precios de cada juego estan muy inflados, un robo diría yo, y el gobierno ahora mismo se lleva el 21%. Vosotros sabeis lo que ha ganado el gobierno con la salida de GTA5? Si fuera por ellos yo veo a los ministros vendiendo copias en el top manta, pero asi es mas fácil ganar dinero, y protegen a la gente, "artistas" que evaden el dinero de este país para no pagarle a hacienda.
Claro que si, que tienes un mp3? ala puta carcel

que modificas tu consola? guillotina

que rooteas tu movil? dos tiros en la nuca

robas 1000000 millones?.... no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera

GALLARDON YO ME VIA CAGA EN TU PUTA MADRE
Jajajajaj
Mentira que es.....
tiene cojones la cosa, siempre es lo mismo... todo lo menea el dinero.
Si el tema de los videojuegos no vendiera, no se metían con esto.
Yo he borrao mis anuncios de flasheo y rgh por lo mismo.
No me gano mucho pero para estar parao, me saco unas pelas y me costeo el tabaco por lo menos.
Luego llega uno de estos de guante blanco podrío de billetes y se libra de todo.
En fin
A ver si se calma la cosa y pasa como el famoso Megaupload en su tiempo.

En mi caso que me gusta mucho este mundillo del exploit, flasheos, ordenadores y demás... pues seguiré haciendo lo mismo pero con mucho mas cuidao... solo a conocidos y amigos. Poco más.
Un saludo chicos
pues yo que soy licenciado en derecho os puedo decir que esto hace aguas por todos lados y que lo dejan con lagunas muy a posta...en fin pasará lo de siempre. Pringaran los cuatro listos "tontos" de barrio que se montan su negociete y la poli se pondrá medallas diciendo que han desmantelado una complicada y extensa red de modificacion de consolas ,etc y que ponia en grave riesgo nuestra seguridad; mientras, los ladrones de verdad y los que estafan con el iva y tal de rositas porque son primos del politico de turno.

alea iacta est
Menos mal que se ponen las pilas con este tema. Ahora falta que endurezcan aun mas las penas por asesinatos, pornografia infantil, robos...

Pero en términos generales me gusta. A ver si acabamos ya con la lacra de la """"""""""""""copia privada"""""""""""""""", a buen entendedor no sobran comillas.
A ver si acabamos ya con la lacra de la """"""""""""""copia privada"""""""""""""""", a buen entendedor no sobran comillas.


¿que te crees que en cuanto quiten el derecho a copia privada vamos a salir a toda leche a comprar?

que felices son los ignorantes
Los políticos prohiben las descargas ilegales porque a los "muertos de hambre" de los autores les perjudican, esos que van todos pidiendo por las calles porque no tienen para comer. Y mientras esos mismos políticos se lucran metiendo mano al dinero de todos los españoles como los numerosos casos de corrupción

Que asco que dan...
INCUBUS escribió:
También podrías gobernarnos tú. Seguro que nos sacarías de la crisis... ¬_¬



JAJAJAJAJAJAJA

¡Este user, INCUBUS, piensa que con esta politica que se esta siguiendo, junto a la administracion economica, reformas en sanidad y educacion, etc se va a salir de la crisis!

JAJAJJAJAJ, por favor, nominenlo a user del año, se lo merece XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuando se sabe si aprueban esta ley?
cloudplus escribió:Claro, porque todos sabemos que todo el que trabaja en estas cosas está forrado. Cualquier tío que trabaja en la taquilla de un cine, los cámaras, los guionistas, técnicos de audio, programadores, comerciales, gente de marketing... Todos tienen sueldos millonarios ¿verdad? No son gente con sueldos mileuristas (o menos) que echan sus 8 horas diarias, cuando no son más.

Que el dueño de la Bimbo esté forrado no significa que un panadero cualquiera lo esté también, y no vanos robando barras de pan y justificándolo porque ese señor tenga cierta riqueza.

Yo vivo de esto y no soy Alejandro Sanz, ni ninguno de mis compañeros o incluso superiores tiene un sueldo especialmente alto. Y estoy cansado de vivir todo el día viendo como compañeros de mi empresa o de la competencia se van a la calle porque hay pérdidas y pocas empresas son las que sobreviven sin recortes.


Precisamente esos trabajos tienen sueldos regulados y no pueden cobrar lo mismo que el actor o cantante de turno que puede cobrar básicamente lo que les da la gana (aún se siguen creyendo que pueden cobrar eso).

Y luego está el tema de adaptación. Que alguno se siga creyendo que por grabar un disco es más guay que uno que vende sus canciones en Internet, pero eso sólo demuestra quienes están en el camino de adaptarse a la Era digital y quién sigue viviendo en fantasía. Eso sin hablar de las leyes estas que sólo demuestra que la Industria, en casi su totalidad y los que dependen de ella quedaron en el S.XIX.

Salu2
94 respuestas
1, 2