Texas

Pues el esperado disco de Texas ya esta a la venta y mira por donde, me lo han regalado XDXDXD porque Texas son un pedazo de grupo genial que me encanta (hacia falta decirlo? ;) jejeje). Ya lo habeis escuchado?? y su primer single Carnival girl?? que os parece? a mi la verdad es que me parece un disco estupendo, muy en su linea...:D
Pues a mi el nuevo single ni fu ni fa, sobre todo teniendo en cuenta que se ha apuntado a la moda de meter al rapero de marras en la canción...

Donde esten los tiempos de I don´t want a lover o black eyed boy...
como q se han apuntado a la moda?? no se si sabrás q en el 98 hicieron una versión (que está incluida en The greatest hits) del mítico Say what you want cantando con Method Man & The RZA... vamos, raperos de marras como tu dices... la moda esa q tu dices tb estaba en 1998??
saludineeeeess [beer] [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
como q se han apuntado a la moda?? no se si sabrás q en el 98 hicieron una versión (que está incluida en The greatest hits) del mítico Say what you want cantando con Method Man & The RZA... vamos, raperos de marras como tu dices... la moda esa q tu dices tb estaba en 1998??
saludineeeeess [beer] [beer]



Jeje, pues fíjate si no sigo a Texas nada últimamente que tampoco sabía que había cantado antes con otro raperito,
la verdad es que creo que se les han acabado las ideas hace ya tiempo... aun así han sido un buen buen grupo ... antes
3 respuestas