TetrisEOL por varios

¿Podríais poner el icono del juego para añadirlo a la Wiki? [oki]
muy currao jeje, muchas gracias
Pues me da palo porque lo hice en 10 minutos ... XD.
Y lo pensaba cambiar pero bueno ... aquí está el icono.



PD: Casi marca Messi ... [+risas] .

Adjuntos

varios escribió:Pues me da palo porque lo hice en 10 minutos ... XD.
Y lo pensaba cambiar pero bueno ... aquí está el icono.



PD: Casi marca Messi ... [+risas] .

varios, no te ha llegado mi MP?? :-?
Qarl escribió:
varios escribió:Pues me da palo porque lo hice en 10 minutos ... XD.
Y lo pensaba cambiar pero bueno ... aquí está el icono.



PD: Casi marca Messi ... [+risas] .

varios, no te ha llegado mi MP?? :-?


Lo siento, pero es que no suelo leer los MP. [sonrisa]
El messenger no lo uso nunca en casa.

¿Tienes dudas en algo?

Muchos de los problemas de compilación (Tiny3D) con de los cambios de versión de psl1ght. Hermes se cabreó con eso, ya que si cada vez que hacen un cambio importante ee psl1ght hay que retocar código es un fastidio.
Hermes modificó Tiny3D para que compilara con una versión de psl1ght, de principios de febrero, desde entonces psl1ght ha sufrido cambios y no sé si también puede haber problemas con eso.

marioga consiguió compilar las ultimas ps3toolchain que son imprescindibles para compilar las últimas versiones de psl1ght. Estuve una semana intentándolo y no pude y Hermes igual. al final nos quedamos con la versión de marioga que está en el hilo de PS3SDK que pongo en el primer post del hilo.
varios escribió:Muchos de los problemas de compilación (Tiny3D) con de los cambios de versión de psl1ght. Hermes se cabreó con eso, ya que si cada vez que hacen un cambio importante ee psl1ght hay que retocar código es un fastidio.
Hermes modificó Tiny3D para que compilara con una versión de psl1ght, de principios de febrero, desde entonces psl1ght ha sufrido cambios y no sé si también puede haber problemas con eso.

marioga consiguió compilar las ultimas ps3toolchain que son imprescindibles para compilar las últimas versiones de psl1ght. Estuve una semana intentándolo y no pude y Hermes igual. al final nos quedamos con la versión de marioga que está en el hilo de PS3SDK que pongo en el primer post del hilo.

Pues sinceramente me parece un poco vergonzoso que el SDK "oficial" de la scene tenga este tipo de problemas con incompatibilidades e inestabilidad. En cualquier caso, me parece un poco extraño que compile y genere el .pkg correctamente y después de problemas de firmado al ejecutarlo :-?
Seguiré buscando el porqué... [fumando]

Por cierto, ¿liberarás el SRC? me interesa bastante ver el código para aprender a usar la librería de Hermes, que pinta bastante bien.

Saludos y gracias! ;)
Qarl escribió:
varios escribió:Muchos de los problemas de compilación (Tiny3D) con de los cambios de versión de psl1ght. Hermes se cabreó con eso, ya que si cada vez que hacen un cambio importante ee psl1ght hay que retocar código es un fastidio.
Hermes modificó Tiny3D para que compilara con una versión de psl1ght, de principios de febrero, desde entonces psl1ght ha sufrido cambios y no sé si también puede haber problemas con eso.

marioga consiguió compilar las ultimas ps3toolchain que son imprescindibles para compilar las últimas versiones de psl1ght. Estuve una semana intentándolo y no pude y Hermes igual. al final nos quedamos con la versión de marioga que está en el hilo de PS3SDK que pongo en el primer post del hilo.

Pues sinceramente me parece un poco vergonzoso que el SDK "oficial" de la scene tenga este tipo de problemas con incompatibilidades e inestabilidad. En cualquier caso, me parece un poco extraño que compile y genere el .pkg correctamente y después de problemas de firmado al ejecutarlo :-?
Seguiré buscando el porqué... [fumando]

¿Qué quieres que te ponga? ¿La parte gráfica? ¿El sonido? Lo que tengo es pruebas para 3D y objetos.




Por cierto, ¿liberarás el SRC? me interesa bastante ver el código para aprender a usar la librería de Hermes, que pinta bastante bien.

Saludos y gracias! ;)


¿qué quieres que ponga de código?
varios escribió:¿qué quieres que ponga de código?

No no, si no quiero que pongas nada en concreto, sino que siempre me gusta ver algún que otro homebrew para ver como utilizan la librería y demás.
Pero que no tengo ninguna prisa jeje, si lo piensas pulir y documentar hazlo sin problemas. A mí siempre me gustar liberar los SRC ya que ayudas a la scene a sacar mejores homebrews y tal. A parte, de que en la scene prácticamente no tiene sentido quedarte con el código porque es algo con lo que no vas a cobrar ni nada jaja.

Salu2 ;)
Qarl escribió:
varios escribió:¿qué quieres que ponga de código?

No no, si no quiero que pongas nada en concreto, sino que siempre me gusta ver algún que otro homebrew para ver como utilizan la librería y demás.
Pero que no tengo ninguna prisa jeje, si lo piensas pulir y documentar hazlo sin problemas. A mí siempre me gustar liberar los SRC ya que ayudas a la scene a sacar mejores homebrews y tal. A parte, de que en la scene prácticamente no tiene sentido quedarte con el código porque es algo con lo que no vas a cobrar ni nada jaja.

Salu2 ;)


Si lo que quiero es poner el código para animar a la gente a hacer cosillas. Lo que quiero comentar más el código y hacer un hilo explicando cosas. Haré lo que pueda, tampoco soy un experto en programación en PS3 y C ...
varios escribió:Si lo que queiro es poner el código para animar a la gente a hacer cosillas. Lo que quiero comentar más el código y hacer un hilo explicando cosas. Haré lo que pueda, tampoco soy un experto en programación en PS3 y C ...

Me parece perfecto [oki] [oki]
Lo esperaré con ganas jejeje.

Salu2 crack! ;)
No sé, lo que si podía poner más tiempo, pero es que tiempo infinito ... sería demasiado fácil, te puedes pegar el día entero, lo hago pr vuestro bien, XD.

Lo que no sabreis que que salvo la foto de Moscú, el resto son fotos mias de las ultimas vacaciones ... XD.

Buscando fondos sin derechos de autor al final puse fotos de mis vacaciones. lgunas si parecen recortadas ... es que estaba yo abajo de la foto, jaja.

Buscando cosas libres de derechos de autor: las imágenes y los sonidos y la fuente de texto lo son ... y la música ejem.
No tiene nadie ninguna capturilla? Me quedo con ganas de verlo... (Ahora estoy en el curro y hasta mañana no tengo ps3 [looco] )
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te lo refloto,

¡¡¡queremos el source, queremos el source!!! [+risas]
63 respuestas
1, 2