Tetris

No he visto hilo oficial, pero ya esta para descargar el tetris por 9,99€
sabia que salia estos días, voy a echarle un vistazo
CISKO escribió:sabia que salia estos días, voy a echarle un vistazo

Si te lo pillas lo mismo me hago con el para echarte algun pique xD
Ostia, no me acordaba de este!

Pues seguramente caiga, por que me gustan este tipo de arcades para combinar con juegos más grandes.

Me lanzé a por el Pure Pool un poco por lo mismo y la verdad es que no me arrepiento

En todo caso creo que no he visto hasta la fecha una mejor versión de Tetris que la original, con su ruso bailando y esa musiquilla....

salu2
No es por menospreciar el juego, pero no creéis a las alturas que estamos este juego debería costar 5€ como mucho? que ya sería más del doble de lo que cuesta para móvil por ejemplo.

Dejando el tema del precio a parte... qué tal está el online?
Estoy deacuerdo en que es ligeramente caro, pero vaya, no tengo intención de comprarlo en el bazar español... ;)
Bueno, yo lo compré ayer (5.81 euros en el bazar de Brasil, me parece precio correcto para un Tetris).

He estado jugando un rato y me parece fatal que saquen un juego como este así...
Si juegas en modo infinito, a la que llegas a nivel 17-18 el juego empieza a relentizarse. Un Tetris, En 2014. Lamentable...

Encima tuve la brillante idea de activar el Tetris Live (para jugar por internet, que es lo suyo...) y desde entonces cada vez que vuelvo al menú principal me aparece un cuadro de "esperando..." que no desaparece nunca, con lo que para seguir jugando (a no ser que sigas en el mismo modo que pones "jugar de nuevo" y ya) cada vez toca ir a desconectar el cable de red de la consola. Y ahora aunque no tenga activado el Tetris Live sigue pasando...

No sé, lo dicho, me parece lamentable que hayan lanzado el juego así...
Ubisoft mejorando su imagen
[facepalm]
[uzi] [uzi] [uzi]

joder pues pensaba pillarlo pero con esos errores ni de coña
Ayer lei problemas de lag en otro foro y casi me costaba creerlo.... en un puto Tetris!!! [carcajad]

Lo va a comprar lo que viene siendo su puta madre... (si estó no procede cambiar por "su prima")

salu2
Que alegría vamos... A esperar una mega actualización de 6gb...
Desde luego menudos últimos meses que lleva Ubisoft... se están cubriendo de gloria jaja
Yo me lo acabo de comprar si alguien le apetece agregarme para echar unas partiditas mi gt esta en mi firma
A salido ya ese megamarche?, pregunto para comparlo que mi pareja se esta poniendo ya muy tonta con el tema tetris [mamaaaaa]
Se actualizó, pero el juego sigue igual de mal...
vitoxbc escribió:Se actualizó, pero el juego sigue igual de mal...


¿Merece la pena entonces?
giovani escribió:
vitoxbc escribió:Se actualizó, pero el juego sigue igual de mal...


¿Merece la pena entonces?


Yo llevo jugando un par de dias y se me ha quedado pillaod un par de veces pero se puede jugar.
lo de ubisoft es cada dia mas y mas lamentable
Pensaba que los fallos serían pequeños bugs, pero no que se quedara el juego pillado por completo.

En fin, tenemos ante nosotros un nuevo Assasins de Ubisoft.
giovani escribió:
vitoxbc escribió:Se actualizó, pero el juego sigue igual de mal...


¿Merece la pena entonces?


Jugar se puede jugar y el juego está bien.
Pero eso, que en niveles "altos" (a partir de 17-18) el juego sufre y cuesta jugar bien.
Y cuando intentas jugar por internet, a veces al salir del modo se queda el juego "esperando" eternamente, hasta que desconectas el cable de red/wifi.
Alguien sabe pq cuando se juega online y en concreto en el modo Ultra Competitivo las piezas del contrario van superrapidas?. Bajan como laseres
Es imposible ganarles pq me duplican hasta incluso triplican mi puntuacion ...... y yo haciendo buena puntuacion.

Un saludo
Está claro que Ubisoft no tiene vergüenza, todavía no reparan el live y luego como mucho un regalito. El juego está muy bien (es el Tetris...) aunque la música es horrible. Hasta que no reparen el live le he puesto una estrella en la store, que no hace nada, pero es una forma de protesta, aunque lo que debería hacer es devolver el juego.
Tarda siglos en buscar partida ...... me pone muchas veces casi 1 hora de espera.
El juego está de oferta a 5,99€...alguien me puede decir si el juego sigue con los mismos errores de framemate y cuelgues
Amra78 escribió:El juego está de oferta a 5,99€...alguien me puede decir si el juego sigue con los mismos errores de framemate y cuelgues

Sí, sigue igual.
10 euracos por un tetris, venga, hasta luego.
25 respuestas