Tetris DS (U) Error Save Corrupted

1, 2, 3, 4
Yo solo he parcheado la rom (opciones para que cargue y grabe en la tarjeta de memoria y no en el cartucho) y parece que funciona correctamente. Solo lo he cargado para comprobar, ni he jugado ni he intentado conectarme por wifi ;)
Yo lo he parcheado con la nueva versión y actualizando el kernel de la supercard, ya no dice nada de save corrupted y deja entrar en wifi y en los demás modos. Y la forma de salvar la partida, lo normal, en la tarjeta SD [sonrisa]
bieffe escribió:Yo lo he parcheado con la nueva versión y actualizando el kernel de la supercard, ya no dice nada de save corrupted y deja entrar en wifi y en los demás modos. Y la forma de salvar la partida, lo normal, en la tarjeta SD [sonrisa]


¿Se sigue colgando tras salir del modo Wi-Fi?

Taiyou
Para aprovechar el hilo pongo mi problema si no abrire otro hilo aparte

Bueno pues yo tambien tengo problemas con el tetris ds, pero no q me da un error, es q ni me carga la backup me da un pantallazo negro. Tengo el m3 sd y tengo el soft E-14, no se si se le tiene q aplicar algun parxe o algo o es q realizo el proceso mal con el m3 manager.
Q alguen diga como lo hace con el m3 manager las opciones y tal, y si le aplica algun parxe o es q tengo q actualizar el soft al E-16.
Gracias.
Por favor, ¿cómo se parchea con la última versión del SC SD? Porque con ésta última versión no me funciona ningún juego, todos pantallazo en blanco. [noop] [noop]
Densetsu escribió:Por favor, ¿cómo se parchea con la última versión del SC SD? Porque con ésta última versión no me funciona ningún juego, todos pantallazo en blanco. [noop] [noop]
¿te has asegurado de actualizar también el Firmware?

Si no ha sido así, hazlo y me cuentas.
Sí, también con el último firmware.
El problema está que el anterior parcheador tenía la extensión .bin, y el último la .scu, y no sé qué hacer.
[noop] [noop]
Densetsu escribió:Sí, también con el último firmware.
El problema está que el anterior parcheador tenía la extensión .bin, y el último la .scu, y no sé qué hacer.
[noop] [noop]


Haz lo mismo, el firmware se actualiza perfectamente, solo metelo en la tarjeta (vacia mejor) y a correr.
¿Pero con el archivo UPGRADE.scu, qué tengo que hacer, dónde lo pongo? [noop] [noop]
Densetsu escribió:¿Pero con el archivo UPGRADE.scu, qué tengo que hacer, dónde lo pongo? [noop] [noop]


Joder en la sd vacia, te lo acabo de decir.
Ya me funciona, gracias. [uzi] [uzi]
Pues a mi no me tira. He actualizado el firm y lo he parcheado con ése último ips q puso Johny27 (usando el Lunar IPS), y ná, pantallazo blanco al cargarlo. Sabeis xq puede ser?
Con el anterior ips me va pero en el modo w-fi me da un error al intentar conectar y se cuelga despues.

Muxas gracias!
Salu2 [bye]
Pero no leeis? Que con el ultimo parcheador ya funciona como si fuera un juego normal, dejaros de ips ya.
Pues lo entendí mal [tomaaa].
Ya me va perfecto, muxas gracias Johny! [oki] Y lo siento por las molestias.
163 respuestas
1, 2, 3, 4