Tetris 99 recibe un DLC de pago con modos sin conexión

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de Big Block DLC para Tetris 99, un contenido adicional de pago que a cambio de 9,99 euros añade nuevos modos sin conexión. Los nuevos modos, Duelo CPU y Maratón, permitirán a los jugadores sin una suscripción a Nintendo Switch Online jugar a Tetris 99

Con Duelo CPU los jugadores podrán enfrentarse a 98 rivales controlados por la consola, mientras que en Maratón el desafío consistirá en conseguir el mayor número de líneas y la puntuación más alta. A lo largo de este año Big Block DLC también añadirá otro modo multijugador sin conexión.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo creo que tendrian que regalarlo, que los juegos de NES son una pijada que usaran cuatro gatos y que esto tendria que ser gratis, que es practicamente lo unico que nos han dado de verdad que sea nuevo.

Pero nada, seguramente un monton de gente se me lance en contra, pero digo yo que por tener un detalle con nosotros no les pasaria nada, que en la epoca de 3DS y Wii U dieron cosillas gratis y aqui ni pagando online ceden mas de lo minimo.
@Benzo disculpa por el offtopic pero ayer se publicó una nueva expansión (aunque parezca más un DLC que otra cosa pero bueno, el precio es de expansión) del Cities Skylines: Campus.

Te dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=dYqBLPk2b2Q

un saludo.
Me parece bien. El juego es gratis y los extras de pago. Almenos no te cobran el juego y los DLC.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que tendrian que regalarlo, que los juegos de NES son una pijada que usaran cuatro gatos y que esto tendria que ser gratis, que es practicamente lo unico que nos han dado de verdad que sea nuevo.

Pero nada, seguramente un monton de gente se me lance en contra, pero digo yo que por tener un detalle con nosotros no les pasaria nada, que en la epoca de 3DS y Wii U dieron cosillas gratis y aqui ni pagando online ceden mas de lo minimo.


Hombre, no creo que nadie quiera que no le regalen cosas XD Y si además de este regalan otro pues tanto mejor. Que otra cosa ibas a pedir si tu objetivo como consumidor es conseguir los juegos al precio más bajo posible?

Ahora, aunque agradeceria el gesto si fuese gratis y sin duda apoyo que Nintendo podria tener el detalle, la diferencia entre "podria" y "deberia" es importante y no creo que Nintendo tenga ninguna obligación en ofrecer este contenido gratuitamente, sobretodo cuando el primero fue por pagar el online, pero este no compensa nada
Feroz El Mejor escribió:digo yo que por tener un detalle con nosotros no les pasaria nada, que en la epoca de 3DS y Wii U dieron cosillas gratis y aqui ni pagando online ceden mas de lo minimo.


¿La versión online no te la han regalado?
Ya lo he visto todo, juegos online y te cobran un dlc por jugarlo offline
Si esta noticia fuese de un COD habría el triple de comentarios echando pestes, pero como es Nintendo se le perdona

leyvytah escribió:Me parece bien. El juego es gratis y los extras de pago. Almenos no te cobran el juego y los DLC.


El juego no es gratis, tienes que pagar una mensualidad para poder jugarlo.
Ackman96 escribió:Ya lo he visto todo, juegos online y te cobran un dlc por jugarlo offline
Si esta noticia fuese de un COD habría el triple de comentarios echando pestes, pero como es Nintendo se le perdona


Claro, porque en los hilos de Nintendo no se raja de la compañía ni nada... XD XD

De verdad, parece que a veces no pensáis lo que escribís...
bartletrules escribió:
Ackman96 escribió:Ya lo he visto todo, juegos online y te cobran un dlc por jugarlo offline
Si esta noticia fuese de un COD habría el triple de comentarios echando pestes, pero como es Nintendo se le perdona


Claro, porque en los hilos de Nintendo no se raja de la compañía ni nada... XD XD

De verdad, parece que a veces no pensáis lo que escribís...

Yo creo que este hilo no tiene más quejas que un hilo del Cod, por seguir el ejemplo del compañero, porque, a pesar que a algunos nos guste más el Tetris que el COD, la mayoría de la gente consume más COD que Tetris, por tanto entran más en su hilos y comentan más... Creo yo...
Un saludo [chiu]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pagas por jugarlo online y ahora vuelves a pagar por jugarlo offline [facepalm]
Habiendo juegos de Tetris como PuyoPuyo Tetris o incluso Tricky Towers, no se quien va a pagar por un sucedáneo con bots y un modo maratón que hay en todos los Tetris del universo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:Pagas por jugarlo online y ahora vuelves a pagar por jugarlo offline [facepalm]

No pagas por jugarlo online, pagas el servicio online y como agradecimiento por ello te permiten jugar la variante online de este juego y ahora te venden el juego con algún modo más offline por 10€ que no es un precio alto.

@PeterCervezas bueno, la verdad es que yo tampoco veo que mucha gente vaya a comprarlo, creo que deberían añadir más modos y algún aliciente más que entre en esos 10€
PeterCervezas escribió:Habiendo juegos de Tetris como PuyoPuyo Tetris o incluso Tricky Towers, no se quien va a pagar por un sucedáneo con bots y un modo maratón que hay en todos los Tetris del universo.


Lo estás enfocando al revés: no pienses en "quién va a pagar" sino en "cuánto me cuesta sacarlo".

Ya tienes hecho el interfaz, ya tienes listo todo, el gasto en programación es mínimo aún suponiendo que sacar este DLC fuese una decisión tardía y que no estuviese todo pensado de antemano.

Ahora ponte que entre los 10 millones de usuarios del online, apenas convenzas a unos cientos de miles. Sigue siendo una cantidad de ingreso más que respetable para el gasto que haces, ¿eh? El rendimiento de la inversión no me parece que vaya a ser malo.
bartletrules escribió:
PeterCervezas escribió:Habiendo juegos de Tetris como PuyoPuyo Tetris o incluso Tricky Towers, no se quien va a pagar por un sucedáneo con bots y un modo maratón que hay en todos los Tetris del universo.


Lo estás enfocando al revés: no pienses en "quién va a pagar" sino en "cuánto me cuesta sacarlo".

Ya tienes hecho el interfaz, ya tienes listo todo, el gasto en programación es mínimo aún suponiendo que sacar este DLC fuese una decisión tardía y que no estuviese todo pensado de antemano.

Ahora ponte que entre los 10 millones de usuarios del online, apenas convenzas a unos cientos de miles. Sigue siendo una cantidad de ingreso más que respetable para el gasto que haces, ¿eh? El rendimiento de la inversión no me parece que vaya a ser malo.


Además que el Puyo Puyo vale una pasta...
Ostias!!! pero estas empresas en que mundo viven!!! [enfado1] cobrar por su trabajo ¿pero en que están pesando? Oooh todo lo deben de dar gratis ratataaaa He dicho.

Nos venden un DLC pa jugarlo off line ¡¡¡Ostias, Ostias y más Ostias!!!


Saludos.
la noticia es de dia 28 de diciembre... XD, lo triste es que la gente se gastará dinero en esto... asi va la industria... que lastima
Ackman96 escribió:Ya lo he visto todo, juegos online y te cobran un dlc por jugarlo offline
Si esta noticia fuese de un COD habría el triple de comentarios echando pestes, pero como es Nintendo se le perdona

leyvytah escribió:Me parece bien. El juego es gratis y los extras de pago. Almenos no te cobran el juego y los DLC.


El juego no es gratis, tienes que pagar una mensualidad para poder jugarlo.


Si hombre XD XD que cómo es Nintendo se le perdona XD, pero si no puede haber más bilis en estas secciones ya.
Tú no entras mucho en las noticias de portada de Nintendo no?

Porque la combinación, noticia de portada, Nintendo y viernes es Mortal.( e incluso sin ser de Nintendo)

Lo que pasa es que estando en breves estará pasando más desapercibida y también es que está toda "la patrulla goofy" ocupada con la noticia del FF VII ( en la cual sin venir a cuento también se echa bilis a Nintendo XD XD)

Lo que me extraña es que siendo viernes no la hayan puesto ésta en portada.
No querrán saturar el foro está vez ja ja ja
Darkw00d escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que tendrian que regalarlo, que los juegos de NES son una pijada que usaran cuatro gatos y que esto tendria que ser gratis, que es practicamente lo unico que nos han dado de verdad que sea nuevo.

Pero nada, seguramente un monton de gente se me lance en contra, pero digo yo que por tener un detalle con nosotros no les pasaria nada, que en la epoca de 3DS y Wii U dieron cosillas gratis y aqui ni pagando online ceden mas de lo minimo.


Hombre, no creo que nadie quiera que no le regalen cosas XD Y si además de este regalan otro pues tanto mejor. Que otra cosa ibas a pedir si tu objetivo como consumidor es conseguir los juegos al precio más bajo posible?

Ahora, aunque agradeceria el gesto si fuese gratis y sin duda apoyo que Nintendo podria tener el detalle, la diferencia entre "podria" y "deberia" es importante y no creo que Nintendo tenga ninguna obligación en ofrecer este contenido gratuitamente, sobretodo cuando el primero fue por pagar el online, pero este no compensa nada

Yo creo que deberian, especialmente cuando te obligan a pagar el online para poder acceder a la compra de estos modos sin conexion.

No se, me parece un poco triste, que hablamos del Tetris, si fuera el Splatoon te lo entenderia, pero es un juego que ha vendido tantos millones que a dia de hoy pagar, pagamos por una interfaz bonita y ya, dudo que programar un Tetris resulte dificil para quienes lo llevan haciendo todo este tiempo.
Al menos esta vez la broma no es tan costosa, que recuerdo todavia la broma del Lumines de 360, que el juego base era baratisimo...hasta que veias que los modos mas jugados del juego de psp original, incluidas las mejores canciones costaban incluso mas que el juego base.
Pues a lo tonto le he echado más de 40 horas. 10€ por nuevos modos no lo veo mal, el juego en sí me ha salido gratis y me ha aportado más que muchos de pago.
Feroz El Mejor escribió:
Darkw00d escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que tendrian que regalarlo, que los juegos de NES son una pijada que usaran cuatro gatos y que esto tendria que ser gratis, que es practicamente lo unico que nos han dado de verdad que sea nuevo.

Pero nada, seguramente un monton de gente se me lance en contra, pero digo yo que por tener un detalle con nosotros no les pasaria nada, que en la epoca de 3DS y Wii U dieron cosillas gratis y aqui ni pagando online ceden mas de lo minimo.


Hombre, no creo que nadie quiera que no le regalen cosas XD Y si además de este regalan otro pues tanto mejor. Que otra cosa ibas a pedir si tu objetivo como consumidor es conseguir los juegos al precio más bajo posible?

Ahora, aunque agradeceria el gesto si fuese gratis y sin duda apoyo que Nintendo podria tener el detalle, la diferencia entre "podria" y "deberia" es importante y no creo que Nintendo tenga ninguna obligación en ofrecer este contenido gratuitamente, sobretodo cuando el primero fue por pagar el online, pero este no compensa nada

Yo creo que deberian, especialmente cuando te obligan a pagar el online para poder acceder a la compra de estos modos sin conexion.

No se, me parece un poco triste, que hablamos del Tetris, si fuera el Splatoon te lo entenderia, pero es un juego que ha vendido tantos millones que a dia de hoy pagar, pagamos por una interfaz bonita y ya, dudo que programar un Tetris resulte dificil para quienes lo llevan haciendo todo este tiempo.

Exacto, justamente porque es una compensación por el modo online solo tiene sentido que hayan regalado la parte online. Pero es que aún así, el hecho de que uno pague online no obliga tampoco a que regalen el juego. No se si no estoy teniendo en cuenta que obligue a Nintendo a regalar este contenido

Las cosas tampoco se pagan exactamente por el trabajo que cuestan sino por el valor que aportan. Y ni siquiera puedes medir el trabajo que cuesta solo juzgando lo que ha tardado en realizar dicha tarea sin tener en consideración todo el camino previo para alcanzar dicho nivel de eficiencia.

Que repito, ojalá lo regalasen, seria un detalle por su parte después de la chapuza que es tener dos años la consola con solo juegos de nes, pero sobre el papel no están obligados, eso es así
Me parece que el Tetris 99 es una gran idea pero yo no voy a pasar por caja por éste modo offline.
Dlcs en tetris? ....a que hemos llegado xD.

Y para más inri en offline [facepalm] .
Como me decía un amigo.
El online es gratis pero si quieres jugar offline tienes que pagar.


Lo normal es que sea al revés.
@PeterCervezas hasta en este foro te tengo que leer jajajajaja
Me hace bastante gracia los comentarios que critícan que para jugarlo offline haya que comprar el "DLC".

Supongo que no tienen ni Xbox Live ni PlayStation Plus tampoco, porque si no, que intenten jugar a un juego de Gold o de Plus mensual sin internet, que igual se llevan una sorpresa [beer] (o un candadito de regalo).

Sinceramente, no veo tan mal el tema, si pagas el online lo tienes gratis, si quieres jugarlo offline sin pagar la suscripción, lo tienes por 10€...
Ataliano escribió:Me hace bastante gracia los comentarios que critícan que para jugarlo offline haya que comprar el "DLC".

Supongo que no tienen ni Xbox Live ni PlayStation Plus tampoco, porque si no, que intenten jugar a un juego de Gold o de Plus mensual sin internet, que igual se llevan una sorpresa [beer] (o un candadito de regalo).

Sinceramente, no veo tan mal el tema, si pagas el online lo tienes gratis, si quieres jugarlo offline sin pagar la suscripción, lo tienes por 10€...



Pues no, no tengo ni Xbox Live ni PS Plus puesto que juego en pc, pero me parece de juzgado de guardia esta medida
Después del pseudo VR con periféricos de cartón a 80 dólares ha quedado el listón muy alto en cuanto a bromas, pero eso no quita que un dlc para un tetris no sea un buen intento.
ninjaman69 escribió:Después del pseudo VR con periféricos de cartón a 80 dólares ha quedado el listón muy alto en cuanto a bromas, pero eso no quita que un dlc para un tetris no sea un buen intento.

Son 40, no 80.
@OMA2k Cuánto costaba ese supuesto robot labo vr?
ninjaman69 escribió:@OMA2k Cuánto costaba ese supuesto robot labo vr?

El Robot Labo es otro producto que sacaron el año pasado. Pero lo que es el pack para montarte las gafas VR y el "desintegrador" (esa especie de arma de cartón) cuesta menos de 40 euros (en algunos sitios está a 34).
@OMA2k o sea que por ser del año pasado no existió el cartón a 80 dólares?
Lo que no entiendo es porque no me regalan a mi los discos de los Beatles. Si son antiguos. Total un cacho de plástico.
ninjaman69 escribió:@OMA2k o sea que por ser del año pasado no existió el cartón a 80 dólares?

¿Pero qué absurdez es esa? Ese era otro producto NO VR (no traía gafas, lentes ni nada parecido) que incluía otro juego distinto también NO VR. Vamos, que no tiene nada que ver.

Es como si criticas el precio de un juego de Mario de este año porque el año pasado salió un otro juego completamente distinto (pongamos un Kirby) que era más caro. No tiene ningún sentido.
OMA2k escribió:
ninjaman69 escribió:@OMA2k o sea que por ser del año pasado no existió el cartón a 80 dólares?

¿Pero qué absurdez es esa? Ese era otro producto NO VR (no traía gafas, lentes ni nada parecido) que incluía otro juego distinto también NO VR. Vamos, que no tiene nada que ver.

Es como si criticas el precio de un juego de Mario de este año porque el año pasado salió un otro juego completamente distinto (pongamos un Kirby) que era más caro. No tiene ningún sentido.


Es lo mismo, es cartón, ni vr ni realidad aumentada ni nada.
El año pasado el cartón a 80 dólares, éste año a 40 por un cartón con dos lupas.
ninjaman69 escribió:
OMA2k escribió:
ninjaman69 escribió:@OMA2k o sea que por ser del año pasado no existió el cartón a 80 dólares?

¿Pero qué absurdez es esa? Ese era otro producto NO VR (no traía gafas, lentes ni nada parecido) que incluía otro juego distinto también NO VR. Vamos, que no tiene nada que ver.

Es como si criticas el precio de un juego de Mario de este año porque el año pasado salió un otro juego completamente distinto (pongamos un Kirby) que era más caro. No tiene ningún sentido.


Es lo mismo, es cartón, ni vr ni realidad aumentada ni nada.
El año pasado el cartón a 80 dólares, éste año a 40 por un cartón con dos lupas.

¿Y crees que el único valor está en los materiales? Eso es tan absurdo como criticar el precio de un juego de Switch cualquiera solo porque en la caja te trae solo un pequeño cachito de plástico y silicio (el cartucho del juego).

Detrás de los productos de Labo hay muchas horas de desarrollo, tanto de la parte física como del software, y eso se paga, aunque a tí solo te parezcan "cartón y lupas", como tú dices :-|
37 respuestas