Tethering con 3ds???

Bueno pues eso , alguien ha probado y lo ha conseguido???
Yo con mi iphone 4 y la app pdanet , no he podido reconoce el punto de acceso pero no conecta a internet , encambio el pc conecta sin problemas...
Esque me molaria pegar unos vicios online al SSFIV en el curro jajaja
Saludos!
Ya que estamos que es el tethering?
Wikipedia escribió:Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico.


Si tu aparato "crea" una red Wi-Fi "normal", con contraseña o sin ella, no debería haber ningún problema [chulito] .

P.D.: Prueba también a poner todos los ajustes de IP, DNS y todo eso manualmente.
oso^Yonki escribió:Bueno pues eso , alguien ha probado y lo ha conseguido???
Yo con mi iphone 4 y la app pdanet , no he podido reconoce el punto de acceso pero no conecta a internet , encambio el pc conecta sin problemas...
Esque me molaria pegar unos vicios online al SSFIV en el curro jajaja
Saludos!


Pues yo tambien estoy con i4 y pdanet, pero no lo he probado, vamos, ni se me ha ocurrido... xD

WildFroVII escribió:Ya que estamos que es el tethering?


Seria conectarse a internet desde el pc (o en este caso, desde la 3DS) utilizando la conexion del movil, vamos, utilizarlo de modem...

saludos!
oso^Yonki escribió:Bueno pues eso , alguien ha probado y lo ha conseguido???
Yo con mi iphone 4 y la app pdanet , no he podido reconoce el punto de acceso pero no conecta a internet , encambio el pc conecta sin problemas...
Esque me molaria pegar unos vicios online al SSFIV en el curro jajaja
Saludos!



No te va a funcionar si no usas la versión 4.3 en el iphone.
PdaNet no crea un punto de acceso, sino una conexión similar a una Adhoc, yo uso MyWi y en el FAQ te lo dice que con una PS3,NDS no funciona salvo si actualizas a la última versión de firmware del iphone.
Yo tengo un HTC HD2 con Android 2.3 y conecto la 3DS vía wifi al móvil y este a internet vía 3g. Funciona sin problema.

Saludos fremen.
con la version 4.3 del iphone puedes hacer un hotspot
6 respuestas