TEstimonio real de empresa que reunifica los pagos ( Fredon Finance,..)

Hola he escuchado hasta la saciedad estas empresas que reunifican tus pagos de targeta, hipoteca, credito personal,... en uno solo y además pagas menos y el mismo tiempo dandote en casos liquidez incluso.
Salen explicando casos la gente pero parece como el anuncio de dixan , es decir, testimonios comprados.
Alguno de vosotros de los que me fio bastante más por el tiempo que llevo en el foro habeis hecho algo parecido con alguna empresa tipo Fredon Finance ( no necesariamente esa ) y es real lo que dicen???
Como lo hacen si es asi ?? Es que no entiendo que te den esos precios??
Podeis ponerme algun testimonio o comentario al respecto??
Gracias
Pues supongo que te suben los intereses y se llevan su parte del pastel a costa de que estés pagando más años.
Solo piensa una cosa, NADIE regala nada en este mundo ;)
Yo lo he hecho con broker & finance.

Simplemente coge todos los créditos y te rehipotecan la casa. Al ser los intereses más bajos que los personales y en más tiempo pagas menos.

La empresa lo que hace es que habla con los bancos y financieras hasta que uno acepta y se lleva su parte (en mi caso 5900 uros).

Hay que tener cuidado en las revisiones. Yo, por necesidad, ni lo miré, me hacía falta el dinero, pero un amigo lo miró y y me dijo que cuando llegara la revisión me subiría 190 uros. Espero que esa revisión sea tarde, o que me de tiempo pasar mi casa a renta libre para poder rehipotecar de nuevo con mejores condiciones.

Enga, nos vemos.

[beer]
ajajajaja yo hace cosa de 2 años hice una subrogacion de hipoteca con ing ......y tenia la hipoteca en banesto ,y es su momento cuando me la dieron(sobre el año 2000) ,me dieron un 100% del capital ,por lo tanto me clavaron un tipo de interes especial que rozaba el 6% .......asi que me busque la vida y me la pase a ing a un (2,86% de interes) actualmente ha ido subiendo en consonancia con los tipos de interes y ahora tengo un 4%

a todo esto yo en banesto la tenia a 30 años , aqui pagando lo mismo mas o menos se me quedo a 20 años .actualmente me quedan 18
tener cuidado con esas cosas... hace poco lei que, basicamente, pagaras menos al mes, pero en total, cuando termines de pagarlo todo , habras pagado mas. Y por hacerte eso, se llevan una suculenta comision.... y no hacen nada que no pudieras hacer tu con un poco de paciencia.
Vamos, a mi modo de ver, una reunificadora de estas, es un buen negocio para este momento si no tienes muchos escrupulos.
La cosa tal como yo creo va asi:

Tienes hipoteca y otros creditos, pagas mucho, entonce ellos te lo refinacian todo, como si fuer auna hipoteca, por lo tanto y como ejemplo.

Hipoteca a 30 años q pagas 600 al mes
Credito personal A te quedan dos años pagas 200 al mes
Credito personal B te quedan 5 años pagas 300 al mes.

Ellos cogen y te lo refinancian todo ocmo una hipoteca a 30 años y pagas 700 al mes

Con lo cual en un principio cojonudo, pero al fianl terminas pagando mas.

ESto es un ejemplo a voleo y para q se entienda, pero es asi.

Ellos te cuenta:

Hipoteca a 30 años q pagas 600 al mes
Credito personal A te quedan dos años pagas 200 al mes
Credito personal B te quedan 5 años pagas 300 al mes.

O sea pagaba a l mes 1100 € y ahora paga 700€

Ellos se "olvidan" de contarte q ibas a pagara 1100 2 años, 800 otors 3 y el resto 600 y ahora pagaras 700durante 30 años.

Si la cosa esta muy clara nadie te regala nada, yo cadavez q oigo el puto anuncio en la radio y mas con supuestos beneficiados o al locutor contandome supuesto casos, es q me hierve al sangre.

P.d: Por cierto q al no contarlo todo la publicidad es engañosa, pero obviamente no pasa nada, como en tantos otros casos,de medias verdades.
P.d: Por cierto q al no contarlo todo la publicidad es engañosa, pero obviamente no pasa nada, como en tantos otros casos,de medias verdades.

Y así nos va. No sé pq no actúan contra toda la publicicdad falsa, tanta asociación de consumidor y tanta chorrada...

Lo del crédito es lo que ya te han explicado, sí, vas a pagar menos al mes, eso seguro, pero evidentemente vas a devolverles el favor y con creces. Pero bueno lo veo bien si estás hasta el cuello y no puedes deshacerte de nada.

Es como en vez de pedir un crédito aparte para un coche de 30.000, teniendo hipoteca, lo metes dentro de la misma e igual te sale por 60 euros más al mes en vez de 600 a muchos menos años. Ponte a sacar cuentas y mira lo que se llevan. Casi todas no te cobran por hacerte el estudio.

Saludos
CoyoteWB escribió: Por cierto q al no contarlo todo la publicidad es engañosa, pero obviamente no pasa nada, como en tantos otros casos,de medias verdades.

Yo creo que lo has explicado muy bien, pero no sé, no estoy de acuerdo en que sea publicidad engañosa.

¿En qué cabeza cabe que te vayan a rebajar una cuota de 1.100 € a 700 € y no te lo van a cobrar con creces por otro lado?

Es como si me dices que en un anuncio de una tele de plasma no te dicen que te va a costar varios miles de €. Es que es lógico, ¿no? Nadie te regala teles de plasma.

El anuncio te vende la bajada de cuota. Digo yo que quien tenga tres préstamos encima, siendo uno una hipoteca, tendrá los conocimientos mínimos para saber que una bajada de cuota implica pagar más tiempo y por lo tanto más intereses.

Vamos, no sé, es que cuando vas a contratar una hipoteca es lo primero que aprendes.
Yo trabajaba en eso. Lo que ofrecen es un servicio de intermediación. No son bancos ni cajas ni establecimientos financieros.

El sistema es muy sencillo, pasas las deudas a corto plazo (tarjetas, coche, prestamo personal) a largo plazo (hipotecario) haciendo uso del valor de la vivienda, como hasta hoy todos los años subian autenticas burradas, mucha gente podia solicitar prestamos de mayor cuantia utilizando el valor actual de su vivienda, en muchos casos se pide liquidez (dinero en efectivo) para compras, viajes, boda de los hijos...

¿Ventajas? Los intereses de los prestamos hipotecarios son menores que los de los prestamos personales y muchisimo menos que los de las tarjetas. ¿Inconvenientes? El plazo es mayor. En la mayoria de los casos la gente se endeuda hasta el maximo de sus posibilidades, proporciona una solución en el corto plazo, pero ¿y cuando toca renovar el coche? meter el prestamo del coche en el hipotecario significa pagar coche, 20 o 30 años. No se vosotros pero a mi 10 no me duran.

Por mi experiencia, la gente que recurre a esas soluciones termina peor que empezó. El problema principal es que la mentalidad de ahorro de esas familias no existe y si existe un consumismo desmedido, si no no tendrian las tarjetas de credito a tope, una vez se sienten desahogados de la presión de tener 3 prestamos empiezan a concederse caprichos otra vez y la rueda sigue girando.
LadyStarlught escribió:¿En qué cabeza cabe que te vayan a rebajar una cuota de 1.100 € a 700 € y no te lo van a cobrar con creces por otro lado?

En la de alguien parecido al autor del hilo. Si te fijas bien, lo pregunta como si fuera una estafa ( no una estafa como la que es, si no que no es real o no te lo concedieran). Una vez leí que cuando te publicitaban algo a plazos ( rollo: compra este ibiza por 60 euros al mes) debían de mostrar el precio total, cosa que estos señores ni insinúan. Bueno siempre será mejor que los media markt por ejemplo de: llévate este portatil de 1200 euros a pagar 100 euros al mes, sin mensualidades, claro, que no 12, si no 13 mensualidades :D .

Sargento Pancha escribió:Por mi experiencia, la gente que recurre a esas soluciones termina peor que empezó. El problema principal es que la mentalidad de ahorro de esas familias no existe y si existe un consumismo desmedido, si no no tendrian las tarjetas de credito a tope, una vez se sienten desahogados de la presión de tener 3 prestamos empiezan a concederse caprichos otra vez y la rueda sigue girando.

Sólo conozco a uno que recurrió a eso, y fue por lo típico que se separó de la mujer y tenía que pagar casa y coche y niños, sin disfrutar nada más que del coche, pero estiy de acuerdo en que parecen enfocados a gente así.

Saludos
Es una solución para desesperados o para gente que lleva un tren de vida superior a sus ingresos.

Sólo con saber algo de los términos: tipo de interés, inflación y lo básico de una hipoteca es una opción solo valorada como timo.

Como dicen más arriba, nadie regala dinero.

Es un negocio que se aprovecha de que la gente gasta más de lo que puede y se mete en hipotecas y créditos que NO PUEDE pagar. Es una opción no recomendable para NADIE, si te metes allí que sea porqué no puedes pagar el alquiler y te vas a la calle, sino nunca saldría a cuenta.
al final acabas pagando un coche durante 30 años mas...

en fin... lo peor es que cuanto mas sube el euribor, mas gente cae en estas nuevas usureras...
lo que hacen estas empresas tiene un nombre: usura.
13 respuestas