)
Glamdirg escribió:Yo tengo varios amigos testigos de Jehova, y la verdad, salvo las chapas que me dan sobre SU religion, son personas normales y corrientes (de hecho, a uno de ellos lo puli anoche jugando al Risk![]()
)
Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.
Glamdirg escribió:Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.
solbadguy0308 escribió:Yo como sólo sé que existe esta vida, si soy pecador, que me fulminen bien xD
hyrulen escribió:
no son para nada mala gente, pero son muyyyy cansinos cuando se lo proponen, y fanáticos ya no digamos
. Además, para llamar a tu puerta y que les escuches durante tanto tiempo tienen que ser muy muy amables porque si no...

Si lloras porque has perdido el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas
vpc1988 escribió:
..... pues porque ademas de que la religion ha hecho (y sigue haciendo) mucho daño, .....
GELETE escribió:
Yo soy de los que piensan que la religión no hace daño, los que hacen daño son las personas, entre ellas, algunos religiosos....
En fin, que todo lo que toca el hombre lo echa a perder....
Glamdirg escribió:Yo tengo varios amigos testigos de Jehova, y la verdad, salvo las chapas que me dan sobre SU religion, son personas normales y corrientes (de hecho, a uno de ellos lo puli anoche jugando al Risk![]()
)
Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.
señoroso escribió:Juegas al Risk apostando? Me lo apunto![]()
solbadguy0308 escribió:
Se refiere a que lo machacó, que yo sepa, los testigos de Jehová no pueden apostar.
eTc_84 escribió:Con la boca llena seguro que no podría haber dicho tantas tonterías..
Sabrewulf escribió:Pues qué queréis que os diga, pero un buen día dos testigos de Jehová me dieron la vida.
Un día estaba en el curre en un piso, en ese momento no tenía nada que hacer más que esperar a que viniese el jefe. Me empezaron a dar apretones, pero me tenía que aguantar porque no había papel en el baño. Pero mira por donde al rato llaman a la puerta y cual es mi sorpresa que le abro la puerta a un par de testigos que me quieren meter la charla. Les respondo con cuatro chorradas y diciéndoles que no me interesan mucho esos temas, me dan un par de revistas para que las lea y hasta otro día.
Y leerlas no las leí, pero me vinieron de perlas para otra cosa![]()
solbadguy0308 escribió:
Se refiere a que lo machacó, que yo sepa, los testigos de Jehová no pueden apostar.
Muchos jóvenes recurren a Internet con la intención de manifestar sus
sentimientos y buscar afecto y amistad. Pero hay una manera mejor de
satisfacer estas necesidades.
4eVaH escribió:veo que sabes muy bien que pasa cuando se tiene la boca llena... va a ser verdad l del blog de eva
Glamdirg escribió:La ultima vez que me empezaron a dar la chapa les dije:" Mira, si quereis que crea en vuestro dios, primero ha de vencer en combate singular al mio, mientras tanto, seguire adorando a Cthulhu".
).
paulkubota escribió:Totalmente absurdo y lamentable..
Por favor, infórmate tú, como alternativas a la sangre se puede utilizar plasma, o plaquetas (que NO son sintéticas, sino extraidas de sangre humana) o bien compuestos sintéticos que aumentan el nivel de fluidos en sangre (como el expansor plasmatico Hemoce), pero que NO la sustituyen, por lo cual si es una intervención quirúrgica con mucho sangrado o si surge una complicación, hay que meter sangre SÍ o SÍ.cooper_cooper escribió:Siempre dicen ustedes el tema de la sangre, y no sabeis, que en cualquier hospital, tienen alternativas a la sangre, lo que pasa que no la ponen por que son mas caras que meter sangre, y tambien cada dia son mas los medicos que operan sin sangre.
Por favor, cuando hableis, hablar de cosas que sabeis.
El Metrero escribió:
Luego está el tema bastante curioso de que sólo se van a salvar 144.000 Testigos. Era un tema que me repetía mucho la madre de mi colega, y no llegué a entender en su momento, por qué si los Testigos eran muchos más de 144.000, solo se iban a salvar ese número de gente.
Saludos
No conozco la interpretación de los Testigos sobre dicho pasaje de la Biblia, pero según el mencionado libraco, solo se salvarían esos 144.000, que vivirían con Dios en el cielo, y me cito a mí mismo sobre el concepto de Cielo que se describe en el antíguo testamento:paulkubota escribió:No no es que se salven si no que gobernaran al lado de dios.![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Diskun escribió:No conozco la interpretación de los Testigos sobre dicho pasaje de la Biblia, pero según el mencionado libraco, solo se salvarían esos 144.000, que vivirían con Dios en el cielo, y me cito a mí mismo sobre el concepto de Cielo que se describe en el antíguo testamento:
El cielo... ese cubo espacial reluciente y perfecto de 2400 metros de arista con doce puertas, que es capaz de reducir ciudades enteras a cenizas, repleto de criaturas monstruosas de miles de ojos que no dejan de clamar "santo, santo, santo, santo, santo, Dios todopoderoso, que fué, es y será" sobre un mar de cristal frente al trono de Dios. Qué horror... xD
¿QUÉ? ¿No habéis leído el Libro de las Revelaciones?
(Bienvenidos al ridículo de las "sagradas escrituras", una vez más)
Ya sabéis amigos, el Cielo según la Biblia es una nave Borg![]()
da_hot_funk escribió:Si no quieres que te hablen simplemente díselo, pero si les das pie, es normal. Piensan que estás interesado.
Dakumaru escribió:Yo creo que si me hubiera insistido a mi (y hubiera tenido un mechero a mano encendido) hubiera prendido una esquina del papel y mientras se quema diria algo tal que "si soy pecador, arderé en las llamas de lo que llamais infierno como este papel es consumido por las llamas, yo renegué de toda creencia religiosa y si el día que muera iré a parar al infierno, al menos sabré que habré disfrutado de la vida sin limites impuestos por una fé", si el fuego todavía no te ha llegado a los dedos, pues tiras el papel (y sino tmb) lo terminas de apagar y te vas ^^.
Ganondorf escribió:Más vomitivos son los intolerantes, creo yo.
Glamdirg escribió:La ultima vez que me empezaron a dar la chapa les dije:" Mira, si quereis que crea en vuestro dios, primero ha de vencer en combate singular al mio, mientras tanto, seguire adorando a Cthulhu".
Ganondorf escribió:Machote, que eres un machote.