Paikhuan escribió:reinicios de repente?comprueba los condensadores de la placa base, me suena a placa chambuscada, los condensadores son esas especie de cilindros en la placa, si esta roto o abombados es que se ha muerto la placa
En este caso has dado en el clavo seguramente

.
Por desgracia tiene uno algo abombado y algo desprendido de la placa (pero conectado aun).
Pero me va muy bien a veces, mientras otras..., por ej ahora lleva 3 horas seguidas sin protestar.
Otras veces...

Pense que si la placa arrancaba sin problemas vendria el problema de otro lado, pero si alguien dice que puede provocar fallos aleatorios durante el sistema, tendre que creerlo.
En mi caso es uno de los que tiene las conexiones por el mismo lado.
Pero de todas formas me gustaria conocer software de testeo de hardware. Necesito completar mis herramientas, y en este ambito ando muy escaso.
¿Nadie conoce un tester (las placas PCI,USB,paralelo... detectoras de fallos)?, es que en caso de PC en garantia o averia distinta de placa...
Respecto a mi placa..., estoy esperando a Septiembre cuando un amigo entendido me sustituira el condensador. Mientras viva tendra que apañarse con uno defectuoso

.