Testear puertos PCI

Hola.

El otro día cambie de gráfica reemplazándola en el puerto PCIE.

Al cabo de los 2 o 3 días me he dado cuenta que 2 tarjetas PCI (una de TV y otra WIFI) no me la esta detectando el Windows. Realmente si me la detecta pero no reconoce lo que es, aunque le de a buscar drivers nada de nada.

¿como puedo saber que esta pasando sin tener que probar en otro pc?
Debes de bajarte los drives actualizados de cada tarjeta, el buscador de drives de windows no vale para nada, metete en la web del fabricante y buscalos
WiiBoy escribió:Debes de bajarte los drives actualizados de cada tarjeta, el buscador de drives de windows no vale para nada, metete en la web del fabricante y buscalos

pero como es posible que antes de poner la grafica me valian y ahora no me lo detecta [360º]

Tengo 2 windows 7 y un XP instalado en este PC.

Antes me lo detectaba en los 3 SO, ahora en ninguno.

Me he bajado los driver y nada. Tiene que haber algun conficto o la placa se ha roto por ese lado...

ayuda please
tawky escribió:
WiiBoy escribió:Debes de bajarte los drives actualizados de cada tarjeta, el buscador de drives de windows no vale para nada, metete en la web del fabricante y buscalos

pero como es posible que antes de poner la grafica me valian y ahora no me lo detecta [360º]

Tengo 2 windows 7 y un XP instalado en este PC.

Antes me lo detectaba en los 3 SO, ahora en ninguno.

Me he bajado los driver y nada. Tiene que haber algun conficto o la placa se ha roto por ese lado...

ayuda please

QUe raro he respondido este hilo hoy y pone fecha de Diciembre [360º]
3 respuestas