Buenas a todos. Resulta que ahora me ha dado por editar el codigo fuente del GCOS 1.4. Y despues de un monton de tiempo intentando compilarlo, por fin he pillado como va (mas o menos). Pues estoy haciendo ciertas modificaciones. Son bastante basicas, he cambiado los colores de las letras y he hecho que funcione a 60hz. Aunque tampoco se exactamente si funciona, ya que no tengo lector de tarjetas SD en el ordenador y no puedo probarlo en la GameCube. Pero si lo he probado en un emulador y parece que la cosa furula. Asi que supongo que ahora la pantalla del GCOS deberia verse mejor y no con tanto parpadeo. Tambien he estado probando a cambiar la resolucion y que en vez de que vaya a 640x480 vaya a 800x600. A lo mejor consigo que los juegos vayan a mas resolucion.
Pues necesito que alguien vaya probando si funciona esto que estoy haciendo. Lo haria yo pero tendria que irme cada rato a casa de un amigo para grabar el archivo en la tarjeta SD.
Adjunto el archivo para quien lo quiera probar y comente. Esta version deberia funcionar a 60hz y a 800x600 (esto ultimo dudo que funcione pero en el emulador va).