Test velocidad Xbox one

Primero pedir disculpas si está repetido, no he encontrado en el buscador.
Tengo fibra 600mb pero el test de la Xbox me da solo 240-90
Tengo nat abierta y ipv4
Recuerdo haber visto hace tiempo 300-300 cuando tenía 300 de fibra
Sabéis que puedo hacer?
De latencia 180ms, mtu 1480
En los test de velocidad en el portátil pin de 7
El test de velocidad no lo hace en servidores de España, por eso el ping es el que es. Sobre la velocidad tampoco hagas demasiado caso.
la velocidad creo q la tiene capada por q yo con 600 simetricos mas de 300 no he visto q baje los juegos,y el test lo maximo q vi una vez fuero 420/200
Ni caso al test de velocidad. No sirve para nada.
Aprovechando el hilo, ¿podéis recomendarme alguna web buena para medir la velocidad de la fibra?

He cambiado de compañía hace poco y las velocidades son prehistóricas [facepalm]
refrescante escribió:Aprovechando el hilo, ¿podéis recomendarme alguna web buena para medir la velocidad de la fibra?

He cambiado de compañía hace poco y las velocidades son prehistóricas [facepalm]


Fast.com, sin publicidad y si me apuras es ms-dos puro xddd tambien mide el ping de subida
pos he probado esa web y de 60 megas no me pasa teniendo 600 no se yo si es muy de fiar la verdad, yo siempre uso la de movistar o speedtest
Yo la suelo comprobar en speedtest.net, la de ookla. En mis medidas suele ser bastante fiable. En cuanto al test de la Xbox, con fibra 300/300 me da los 300 de bajada clavados, y en subida unos 240-250. El Ping en torno a 30ms.

Saludos!!
refrescante escribió:Aprovechando el hilo, ¿podéis recomendarme alguna web buena para medir la velocidad de la fibra?

He cambiado de compañía hace poco y las velocidades son prehistóricas [facepalm]


Usa la app de Speedtest en la tienda de Windows 10. No uses su test de velocidad por el navegador, usa la app. Es lo más fiable que hay.
BILBOKOA escribió:
refrescante escribió:Aprovechando el hilo, ¿podéis recomendarme alguna web buena para medir la velocidad de la fibra?

He cambiado de compañía hace poco y las velocidades son prehistóricas [facepalm]


Usa la app de Speedtest en la tienda de Windows 10. No uses su test de velocidad por el navegador, usa la app. Es lo más fiable que hay.


Estoy intentando instalarla y da error, probaré más tarde, gracias.
Comprobad que los cables ethernet que estais usando soporten la velocidad contratada. Al menos deberían ser cat 6 para evitar problemas.
Carlitosguay escribió:Comprobad que los cables ethernet que estais usando soporten la velocidad contratada. Al menos deberían ser cat 6 para evitar problemas.


No hace falta un Cat 6.

Con un 5e es más que suficiente para las velocidades de fibra de hoy en día.
BitratE escribió:
Carlitosguay escribió:Comprobad que los cables ethernet que estais usando soporten la velocidad contratada. Al menos deberían ser cat 6 para evitar problemas.


No hace falta un Cat 6.

Con un 5e es más que suficiente para las velocidades de fibra de hoy en día.

Cierto, pero en caso de tener que cambiar cables siempre será mejor optar por especificaciones más recientes.
Carlitosguay escribió:
BitratE escribió:
Carlitosguay escribió:Comprobad que los cables ethernet que estais usando soporten la velocidad contratada. Al menos deberían ser cat 6 para evitar problemas.


No hace falta un Cat 6.

Con un 5e es más que suficiente para las velocidades de fibra de hoy en día.

Cierto, pero en caso de tener que cambiar cables siempre será mejor optar por especificaciones más recientes.


Evidentemente si hay que cambiar cables siempre será mejor tirar por cables que nos valgan para las conexy de hoy y de mañana.
13 respuestas