Test velocidad Xbox One S con Vodafone

Buenas,pues hace unas semanas he vuelto con la fibra de vodafone 300/30 por el precio que me hacen por empleado,resulta que veo en configuracion de red que los resultados que me dan tanto la velocidad de subida como descarga es muy variable,en movistar por ejemplo casi siempre me daban los 300/30 y ahora con vodafone igual da 250/20 como 80/5 como anoche,lo curioso es que me voy al navegador y ahi hago test de velocidad con speedtest y si me da los 300/30,probe a descargar un juego y velocidad maxima que me alcanzo fue de 210mb/s,no se si sera por ser insider beta o que y las ultimas actualizaciones,alguno que tengais vodafone os pasa lo mismo?
Yo no tengo Vodafone, pero el test de velocidad que hace la Xbox es hacia servidores de USA y es normal que la velocidad sea variable, por web a speedtest ya te elige un servidor cercano. A mi con movistar también me hace eso, la velocidad varía en pruebas tengo 300/300, y cuando bajo juegos suele ir entre 150 y 250, influye también el juego, si es el fifa 17 el día de estreno del fifa 17, va lento, porque debe estar todo dios bajándolo por ejemplo.
zgotenz escribió:Yo no tengo Vodafone, pero el test de velocidad que hace la Xbox es hacia servidores de USA y es normal que la velocidad sea variable, por web a speedtest ya te elige un servidor cercano. A mi con movistar también me hace eso, la velocidad varía en pruebas tengo 300/300, y cuando bajo juegos suele ir entre 150 y 250, influye también el juego, si es el fifa 17 el día de estreno del fifa 17, va lento, porque debe estar todo dios bajándolo por ejemplo.

Han cambiado hace unas semanas lo del test de velocidad en la xbox one ya ya no hace el test a servidores de usa y los hace en europa.
@Teniente Ripley anda, no tenía ni idea, pues a ver si esta tarde me acuerdo y pruebo, gracias!
@Teniente Ripley y eso donde lo dice ?
Basicamente por que a mi me sigue saliendo el mismo ping que siempre y siendo en europa que me sigan saliendl 200 de ping me parecd exagerado

Que por cierto ayer actualizandl paladins aue pesadilla.
Lo misno bajaba a 70 u 80 que se ponia a 400kb o se que daba actualizando a 0
Con la ultima actualizacion de la beta,en el test el ping ya baja y me esta dando datos entre 48-51 ms,pero la velocidad de subida y descarga sigue inestable,lo que mas me jode es que utilizaba mucho el programa vlc para ver en la xbox la television desde un deco que tengo que soporta esa opcion,y no se si debido a que la velocidad de subida a ratos sale muy baja no me funciona correctamente y se corta mucho,tambien he notado que me falla la opcion de streaming para ver la xbox en el portatil,antes lo podia tener en nivel incluso muy alto que casi ni tenia retardo,ahora lo tengo que tener en bajo para que no haya,estoy empezando a pensar que la conexion de vodafone no es muy compatible con los servidores de microsoft.
Ah vale pero para los tester. xD Yo es que no lo soy
me han puesto fibra 300/300 de vodafone el sabado y me gustaria saber que ip le poneis a la consola para el dmz no me vale la misma que tenia con movistar, se queda sin internet la consola, ahora mismo la tengo todo en automatico para que me pueda funcionar. :-? :-? :-? :-?
sr4 escribió:me han puesto fibra 300/300 de vodafone el sabado y me gustaria saber que ip le poneis a la consola para el dmz no me vale la misma que tenia con movistar, se queda sin internet la consola, ahora mismo la tengo todo en automatico para que me pueda funcionar. :-? :-? :-? :-?


Movistar trabaja con IP's de rango 192.168.1.x mientras que Vodafone lo hace con 192.168.0.x asi que tienes que ponerle una de esas, es decir, si con Movistar le ponias por ejemplo 192.168.1.100, pues con Vodafone tendras que ponerle 192.168.0.100
Yo he estado estos días haciendo pruebas de conexión en la S y es cierto que me salía un ping de 40/50 ms y me extrañó, tambien es cierto que suele variar bastante la velocidad de un test a otro pero el de subida es significativamente más bajo que el de bajada 290/150, deciros que mi conexión es de Orange 300/300.....
Siempre he oído en foros y grupos de gamers que los test de la One no son muy fiables pero supongo que será debido a que antes los hacían con servidores de EEUU aunque es raro que la vel,ocidad de carga se vea tan mermada, los test en pc con speedtest suelen ser mucho más estables y normalmente la velocidad de carga esta un pelín por encima de la de descarga, incluso haciendo la prueba por wifi con un dispositivo móvil.
Saludos!
Hola,

Te hablo por experiencia. Yo tenía ese mismo problema con Vodafone-Ono y la fibra de 300/30 y se debía a un problema de bloqueo por la central. Hay veces que de forma automatizada, desde la central capan conexiones a ciertas direcciones. Por ponerte un ejemplo, estuve una semana sin poder acceder a MeriStation porque desde Vodafone-Ono me habían capado el site por poco fiable y me lo tuvieron que desbloquear desde el servicio técnico.

Llama y explícales que tienes problemas de conexión con Xbox LIVE, que tienes abiertos los puertos y tienes problemas de velocidad de conexión variable. A mi me lo miraron y desde entonces el test de red de la consola siempre está entre 280 - 303 megas, es decir, una variación entendible. Así es como lo solucioné yo, pero que te pasen directamente con el servicio técnico.
@dantegtr yo tengo vodafone y uso 192.168.1 xxx

So pongo 192.168.0.xx directamente no me va
dantegtr escribió:
sr4 escribió:me han puesto fibra 300/300 de vodafone el sabado y me gustaria saber que ip le poneis a la consola para el dmz no me vale la misma que tenia con movistar, se queda sin internet la consola, ahora mismo la tengo todo en automatico para que me pueda funcionar. :-? :-? :-? :-?


Movistar trabaja con IP's de rango 192.168.1.x mientras que Vodafone lo hace con 192.168.0.x asi que tienes que ponerle una de esas, es decir, si con Movistar le ponias por ejemplo 192.168.1.100, pues con Vodafone tendras que ponerle 192.168.0.100

con razon no me iba, muchas gracias [beer]
ostras mañana me cambio a vodafone, estoy ahora mismo con movistar y me da 300 de bajada y entren 150 y 100 de subida (tengo 300 simétricos) mañana cuando tenga todo instalados os digo si me toca llamar ratataaaa
test realizado con xbox one normal con vodafone fibra 300/300
258,61 mbps bajada
215,72 mbps subida
latencia 58 ms
paquete perdidos 0%
Yo tengo 50/5 y varia bastante por wifi, normal, el problema es cuando lo conecto con cable y tengo el mismo ping que por wifi, cuando siempre que hacia eso el ping bajaba en 10 o 20 milisegundos
pues ahora mismo me aparece nat estricta y tengo el dmz puesto con la ip de la consola alguna ayuda gente que tenga fibra de vodafone?
buenas a tooss

Pues ya tengo puesta la fibra de vodafone 300mb simétricos, decir que es fibra indirecta o sea que va por la red de movistar.

He configurado todo, con puertos y sin dmz y me da nat abierta.

Los test básicamente como con movistar:
Bajada 300-290
Subida: 100-150
Latencia: 49-55

a si que sera que al ser lo mismo no varía.

De momento he dejado el router de vodafone, pero tengo ahí el asus1200+ que usaba con movistar o sea que no creo que tarde mucho en cambiarle [bye]

chaoo
tulio escribió:Buenas,pues hace unas semanas he vuelto con la fibra de vodafone 300/30 por el precio que me hacen por empleado,resulta que veo en configuracion de red que los resultados que me dan tanto la velocidad de subida como descarga es muy variable,en movistar por ejemplo casi siempre me daban los 300/30 y ahora con vodafone igual da 250/20 como 80/5 como anoche,lo curioso es que me voy al navegador y ahi hago test de velocidad con speedtest y si me da los 300/30,probe a descargar un juego y velocidad maxima que me alcanzo fue de 210mb/s,no se si sera por ser insider beta o que y las ultimas actualizaciones,alguno que tengais vodafone os pasa lo mismo?

Yo tengo lo mismo con Vodafone 300/30 y me pasa igual, y en ps4 los test incluso peores, más variables, sobre todo me varía mucho la subida, a veces por debajo del mega, en ps4 me afectaba mucho el online.
Buenas

Vodafone-ono es de lo peor que hay ahora mismo en red... Si desactivais el QoS en el router, por ahi ganáis algo :)

Probado y funcionando casi al limite de la linea, tanto en subida como el bajada.

Nota: Se necesita la contraseña de administrador. Si os la dieron genial, si no.. hay un tuto circulando para poder entrar como administrador, deshabilitar el QoS y listos para disfrutar de la conexión.

Saludos
19 respuestas