Yo primero he visto escote, luego cuando lo has dicho, culo. Luego el "pussy" de la de azul...y luego el sobaco DDDD Me parece que si que soy un obseso sexual
He buscado primero los escotes, pero como no he visto ninguno de calidad, he hecho scroll hacia abajo y he leído lo del culo-codo, si no, no me habría dado cuenta.
Solidei escribió:Mayoría: "Lo he visto sin querer"
Lo mío es verdad... ¿De qué me sirve engañaros, si además he dicho que lo primero que me he fijado es en las berzas de las chiquillas? Si no lo hubiera dicho, tendría como explicación mis ganas de aparentar falsamente no ser obseso sexual.
Bah, que no pasa nada porque hayas sido de las pocas que lo ha visto a la primera, ¿eh? No te sientas sola, mujer.
A mi me lo enseñó un profesor mio,... que lote de reir!! Al principio caí, pero ya después me dí cuenta,... pero claro, mejor ver el culo que el hombro, no??
Solidei escribió:Mayoría: "Lo he visto sin querer"
Lo mío es verdad... ¿De qué me sirve engañaros, si además he dicho que lo primero que me he fijado es en las berzas de las chiquillas? Si no lo hubiera dicho, tendría como explicación mis ganas de aparentar falsamente no ser obseso sexual.
Bah, que no pasa nada porque hayas sido de las pocas que lo ha visto a la primera, ¿eh? No te sientas sola, mujer.
Hombre, ya. No se trata de en que te fijas primero, sino en si has visto axila o culo, cuando has mirado
Yo lo primero que he mirado, ha sido la cintura de la de gris, pero eso da igual, he visto culo.
...y que coño, sigo viendo culo, no me jodais el rollo
Joder, filósofo, perdón porque no hayas cogido la coña,que tampoco hace falta picarse... Pero Ralph ya lo dice, trata de eso PD: Me ha encantado el detalle de "No te sientas sola,mujer".
Solidei escribió:Joder, filósofo, perdón porque no hayas cogido la coña,que tampoco hace falta picarse... Pero Ralph ya lo dice, trata de eso PD: Me ha encantado el detalle de "No te sientas sola,mujer".
Solidei, no me he picado, en absoluto. Se necesita bastante más para llegar a picarme, la verdad.
Este tipo de confusiones vienen dadas por la dichosa escritura en foros, que no expresa el tono ni las maneras en las que se dice lo escrito. Créeme, no estoy picado. Ah, y me alegro que te encantara lo que comentas en la posdata -si es que no es broma, claro-.
Permíteme que dude de la aplicación de este término en este caso, donde no hay habla oral, sino palabras escritas. La aprosodia será si escuchas el tono de la persona que habla, leyendo no puedes determinar nada.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Angeluk escribió:¿A primer golpe de vista de la foto que habeis visto culo o axila? Los que hayan visto el trasero a la chica de atrás que se lo hagan mirar...
Yo he visto una axila, pero me hace gracia que sólo por eso se me descarte de ser un enfermo.
Axilismo: masturbación dentro de la axila de la pareja
Angeluk escribió:¿A primer golpe de vista de la foto que habeis visto culo o axila? Los que hayan visto el trasero a la chica de atrás que se lo hagan mirar...
Yo he visto una axila, pero me hace gracia que sólo por eso se me descarte de ser un enfermo.
Axilismo: masturbación dentro de la axila de la pareja