Test para saber si sois unos obsesos sexuales

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

¿A primer golpe de vista de la foto que habeis visto culo o axila?
Los que hayan visto el trasero a la chica de atrás que se lo hagan mirar...
XD XD XD
Sí, soy una obsesa sexual, pero eso ya lo sabía xD
Mira que ya habia visto la imagen, pero he vuelto a caer xD
yo le he mirado el escote al de gris, despues a la de blanco, lo del culo porque me lo has dicho pero lo primero ha sido sobaco.
El biceps afea un poco el culo,pero SI,yo veía culo...
Un culo raro, pero un culo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nadie ha visto el pie de camello de la de azul? ¬_¬
Tiene un poco de trampa, porque siempre miramos al centro de la foto, sea lo que sea. [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mebsajerodepa escribió:Tiene un poco de trampa, porque siempre miramos al centro de la foto, sea lo que sea. [sonrisa]

de hecho no.el movimiento del ojo ante una imagen estatica hacia como un doble 7.siempre se mira mas la parte superior de la misma.

edit:por eso muchos productos tienen sus nombres en la parte superior de la imagen.
GAROU_DEN escribió:nadie ha visto el pie de camello de la de azul? ¬_¬

Para mi que son los cordones del short XD
Solidei escribió:

la he aumentado y no parecen cordones.

se aceptan apuestas [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Solidei escribió:

la he aumentado y no parecen cordones.

se aceptan apuestas [+risas] [+risas]

Visto lo visto, entonces no sería tan descabellado pensar que a la de atrás se le veía el culo de verdad Imagen
lo del culo obviamente no lo es.su culo es por lo menos 4 veces ese tamaño.
LOL? lo que veo debajo de la del primer plano, en el brazo que lleva el pintalabios, es una BRAGA? [boing]
Solidei escribió:LOL? lo que veo debajo de la del primer plano, en el brazo que lleva el pintalabios, es una BRAGA? [boing]

por supuesto.

es un hecho cientifico que todas las menores de 20 años que se hacen fotos asi no recogen su cuarto para las mismas.
GAROU_DEN escribió:
Solidei escribió:LOL? lo que veo debajo de la del primer plano, en el brazo que lleva el pintalabios, es una BRAGA? [boing]

por supuesto.

es un hecho cientifico que todas las menores de 20 años que se hacen fotos asi no recogen su cuarto para las mismas.

Ahí tienes tu explicación del camel toe XD
quizas usa una de estas..
Imagen
Luego hago el test para ratificarlo al 100%, pero soy un OBSESO SEXUAL al 99,99%.
GAROU_DEN escribió:quizas usa una de estas..
Imagen

Si es así, me extraña que no haya un consolador por ahí... [+risas]
¿Lámpara o culo?

Imagen

¡Culo!Imagen
wah_wah_69 escribió:¿Lámpara o culo?

Imagen

¡Culo!Imagen

JODER, nunca vi la segunda parte!!xDD
Yo primero he visto escote, luego cuando lo has dicho, culo. Luego el "pussy" de la de azul...y luego el sobaco XDDDDD
Me parece que si que soy un obseso sexual [carcajad]
Obseso sexual Imagen
Saludos. Imagen
He buscado primero los escotes, pero como no he visto ninguno de calidad, he hecho scroll hacia abajo y he leído lo del culo-codo, si no, no me habría dado cuenta.
Lo primero que he mirado es el escote de ambas chicas que están de frente.

Lo del culo ha surgido a raíz de leer el texto del thread.
Mayoría: "Lo he visto sin querer" XD
Yo lo primero el escote y luego el "culo". Y lo peor de todo es que la foto ya la había visto, pero son cosas que no puedes evitar xD
Yo he visto culo, pero me he tapado los ojos, ¿eh?.
Solidei escribió:Mayoría: "Lo he visto sin querer" XD

Lo mío es verdad... ¿De qué me sirve engañaros, si además he dicho que lo primero que me he fijado es en las berzas de las chiquillas? Si no lo hubiera dicho, tendría como explicación mis ganas de aparentar falsamente no ser obseso sexual.

Bah, que no pasa nada porque hayas sido de las pocas que lo ha visto a la primera, ¿eh? No te sientas sola, mujer.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Joder!!! Pues yo había visto la foto un millar de veces y es la primera vez que me doy cuenta de que es el sobaco de la chica... ¬_¬
A mi me lo enseñó un profesor mio,... que lote de reir!!
Al principio caí, pero ya después me dí cuenta,... pero claro, mejor ver el culo que el hombro, no?? [+risas]
Filósofo escribió:
Solidei escribió:Mayoría: "Lo he visto sin querer" XD

Lo mío es verdad... ¿De qué me sirve engañaros, si además he dicho que lo primero que me he fijado es en las berzas de las chiquillas? Si no lo hubiera dicho, tendría como explicación mis ganas de aparentar falsamente no ser obseso sexual.

Bah, que no pasa nada porque hayas sido de las pocas que lo ha visto a la primera, ¿eh? No te sientas sola, mujer.

Hombre, ya. No se trata de en que te fijas primero, sino en si has visto axila o culo, cuando has mirado XD

Yo lo primero que he mirado, ha sido la cintura de la de gris, pero eso da igual, he visto culo.

...y que coño, sigo viendo culo, no me jodais el rollo [360º]
Ralph escribió:Hombre, ya. No se trata de en que te fijas primero, sino en si has visto axila o culo, cuando has mirado XD

Yo lo primero que he mirado, ha sido la cintura de la de gris, pero eso da igual, he visto culo.

...y que coño, sigo viendo culo, no me jodais el rollo [360º]

Bueno, si trata de eso...

Después de mirar hacia los escotes de las susodichas, he visto culo claramente, incluso habiendo leído que había truco.
Joder, filósofo, perdón porque no hayas cogido la coña,que tampoco hace falta picarse...
Pero Ralph ya lo dice, trata de eso XD
PD: Me ha encantado el detalle de "No te sientas sola,mujer".
Solidei escribió:Joder, filósofo, perdón porque no hayas cogido la coña,que tampoco hace falta picarse...
Pero Ralph ya lo dice, trata de eso XD
PD: Me ha encantado el detalle de "No te sientas sola,mujer".

Solidei, no me he picado, en absoluto. Se necesita bastante más para llegar a picarme, la verdad.

Este tipo de confusiones vienen dadas por la dichosa escritura en foros, que no expresa el tono ni las maneras en las que se dice lo escrito. Créeme, no estoy picado. Ah, y me alegro que te encantara lo que comentas en la posdata -si es que no es broma, claro-.
Quizá es la parte de arriba remangada del short xD
No un camel-toe, después de todo [+risas]
Ralph escribió:Aprosodia.

Debería haber una modalidad de mensaje "irónico" y otro "de buen rollo", y sucedáneos [360º]
Ralph escribió:Aprosodia.

Permíteme que dude de la aplicación de este término en este caso, donde no hay habla oral, sino palabras escritas. La aprosodia será si escuchas el tono de la persona que habla, leyendo no puedes determinar nada.
Angeluk escribió:¿A primer golpe de vista de la foto que habeis visto culo o axila?
XD XD XD

Yo he visto una axila, pero me hace gracia que sólo por eso se me descarte de ser un enfermo.

Axilismo: masturbación dentro de la axila de la pareja
Flamígero escribió:
Angeluk escribió:¿A primer golpe de vista de la foto que habeis visto culo o axila?
XD XD XD

Yo he visto una axila, pero me hace gracia que sólo por eso se me descarte de ser un enfermo.

Axilismo: masturbación dentro de la axila de la pareja

No te acostarás sin saber una cosa más.
No test needed... Es lo que hay : /
Menos mal que no tenía una gran melena en la axila, si no, podía haber sido una foto un tanto desagradable...
Lo bonito es lo que le cuelga,¿o es mi imaginacion?
yo tambien he visto un culito. Luego un par de escotes....
wah_wah_69 escribió:¿Lámpara o culo?

Imagen

¡Culo!Imagen

Lampara XD !!
Imagen
Aquí otro que ha visto culo... [tomaaa]
que bueno [+risas]
a mi me parecia un culo hasta que me he fijado bien [poraki]
Por mas que la miro, veo un culo...me cuesta ver la axila xDD
59 respuestas
1, 2