Test Oposiciones Instituciones Penitenciarias

¿Alguien sabe de alguna web con test online del temario? ¿O algún programa para descargar para hacer test en el ordenador?

Muchas gracias!!!
una carcel? tio.. buscate otro curro... viviras mejor.. y con mas dignidad..

salu2
No es para mí, es para un familiar. Yo ya tengo curro. Pero el tío dice que ésta gente trabaja 3 dias y descansa 5...
juanka2k escribió:No es para mí, es para un familiar. Yo ya tengo curro. Pero el tío dice que ésta gente trabaja 3 dias y descansa 5...

Pues el tío no está bien informado. El padre de un amigo mío es funcionario de prisiones y como todo currante tiene su jornada típica semanal. Sobre vivir mejor es relativo, cada uno se adapta a su trabajo como buenamente puede, lo que a unos les parece un infierno otros estarán bien cómodos. Y digno es cualquier trabajo mientras te dé de comer.
zibergazte escribió:una carcel? tio.. buscate otro curro... viviras mejor.. y con mas dignidad..

salu2

Es España, yo creo que aqui viven bien, si me dijeras que es en Brasil o algun pais de estos...

Y digno es, otra cosa es que habra cabrones como en todos los trabajos.
Digno un trabajo en que tratas como escoria a presos y familiares? salvo honrosas excepciones los carceleros no tienen dignidad... supongo que porque el trabajo se las quita, y no porque entren asi..

salu2
me viene a la cabeza una cancion de cojon prieto y los guajalotes "carcelero" XD muy buena ranchera XD XD

sobre la pregunta.. pues ni idea, y en fin, cualquier trabajo es digno si te sirve para sacar a tu familia adelante.

ziber, de todo hay, como en todas partes, hay gente en penitenciarias, que realmente trabaja por el bien de los reclusos. (eso no quita como digo, que haya algunos desgraciados), a la gente, sea cual sea su trabajo se la puede juzgar por sus intenciones, si estas son honestas, pues bien, pero cuando no lo son...
Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie y no precisamente por los funcionarios, sino evidentemente, por la gentuza que hay dentro, y muchos de los familiares y amigos que los visitan, e incluso alguna asociacion "chupiguay".

Si tu familiar quiere de todas maneras hacerlo, que se busque una academia en su ciudad, y, o bien compra el temario sólo, o, además va a clase.

Las oposiciones salen todos los años. Y si se lo curra no son muy dificiles.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:Digno un trabajo en que tratas como escoria a presos y familiares? salvo honrosas excepciones los carceleros no tienen dignidad... supongo que porque el trabajo se las quita, y no porque entren asi..

salu2

un trabajo es y el que esta dentro sera por que se lo merece.
8 respuestas