Test imposible

Esto me ha llegado hoy al correo y de momento no he conseguido hacerlo:

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).

Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.





TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN !!!


Ta otra XD
ostias, he tenido kesforzarme i todo pa poder hacerlo.....

parece una tonteria, pero PUTA KORDINAZION xD
muy bueno. je je je. parezco subnormal intentandolo hacer.
Juas tio,es verdad.
A mi me enseñaron otro.
Con la mano derechas haces movimiento circular hacia delante(por ejemplo,te tocas el pecho y tienes ke dibujar circulos hacia delante.
Y a la vez,con la mano izquierda,haces el mismo movimiento pero hacia atras (es decir,al reves).
Ahora fijate ke en vez de estar con la mano derecha haciendo los circulos hacia delante y con la izkierda hacia atras,probablemente estes haciendo el tonto con ambas manos X-D
Con practica se supera!! xDDDDDDD
oye tio ami ma salio e?


no se iwal es pq tengo 14 años xD



Arreat
Pues ya lo he conseguido, muy despacio y concentrado al 100%, pero lo he conseguido XD

Ta otra
ombre lento no tio peror si lo aces sin poner interes osease inconciente te sale xD



Arreat
A mi tambien me salioooo

Salu2!
a mi me sale, pero con el pie izkierdo y la mano izkierda xD
en natus nosotros icimos algo raro asi tambien....poner una manzana en el suelo darle 3 vueltas a velocidad moderada y luego intentar dar 10 pasos rectos (una manzana o cualkier cosa)xD
[jaja] [jaja] [jaja] es muy bueno esta toda mi familia meneando el pie derecho y haciendo el gilipollas.

un saludo
Jur a mi no me sale XD Se me va el pie XD

Es Muy bueno.
Depende... si haces el 6 desde dentro sale sin problemas... o sea si lo haces desde la panza, si lo haces desde la parte d arriba ahi es cuando t descoordinas, q fijo q mas d uno q dice q le sale es pq lo hace asi, desde dentro... aunque con concentracion tambien sale ;)
Uó ma salio, pero luego cuando eres completamente consciente d lo k stas haciendo kuesta un cojon, joder con la koordinacion de las pelotas! :o
Escrito originalmente por WizZard
Depende... si haces el 6 desde dentro sale sin problemas... o sea si lo haces desde la panza, si lo haces desde la parte d arriba ahi es cuando t descoordinas, q fijo q mas d uno q dice q le sale es pq lo hace asi, desde dentro... aunque con concentracion tambien sale ;)


Tienes razón, eso es lo que puede haber pasado, que la gente dibuje el 6 empezando desde dentro. Ya me parecía a mi raro que lo consiguieran tan fácilmente XD

Pues eso, al hacer el 6 tiene que ser empezando por arriba.

Ta otra
Pusa mi m salio sin problemas y a la primera, y el de las manos tb.... X-D
joder pos yo debo ser el mas torpe del mundo xq no me sale jajajaja ni concentrandome [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Jejeje q weno

Juas , ha entrado mi hermano en el cuarto y me ha visto haciendo la cosa esta y se ha partio el culo el cabron [qmparto] [qmparto] .
Pero le he dixo qe lo intensae el y como estaba depie parecia chiqito de la calzada [carcajad] [carcajad] .

Al final lo hemos conseguido.

Um salu2 y taluego
ui no abia visot este hilo y abri otro con lo mismo,ejejej
es q me izo gracia la cosa.ta luego.
19 respuestas