test estabilidad oc

Hola, le he hecho overclock a mi 4670, lo he puesto a 4.2 por offset 1.100 + 0.020 aunque luego el core temp y cpuz cuando lo estreso a tope me muestra un vcore de 1.26.
Le quiero pasar algunos test para comprobar la estabilidad pero he leido en algunas guias que no le pase el prime ya que quema los haswell ¿esto es asi? ¿recomendais alguna versión concreta mara los haswell? .
Le puse a pasar el linx, que tampoco lo recomiendan para los haswell, y lo quité al momento ya que me subio la temperatura a 100 grados en segundos y no quiero arriesgar ¿es normal? ¿alguna recomendación para configurar este programa?

Que programas o juegos con bechmark me recomendais para probar la estabilidad del oc del micro????
@sirodyn

Los mejores test son los juegos "pesados" como The Witcher, Battlefield, Far Cry, GTA V, Metro, Crysis, etc...
Te recomiendo el Aida64 realiza la prueba de estabilidad de sistema, aunque es cierto que BF1 y GTA V son buenos tester.
yo uso el intel burn test en muy alto, es bastante exigente y rapidito de pasar el test XD

http://www.majorgeeks.com/files/details ... ntest.html
El B1 no lo tengo y el gta lo tengo mas que jugado por lo que he probado el assasin origin que pone el micro al maximo y estable como una roca con temperaturas entre 60º y 65º.
Probe el intel burn test pero no al máximo ya que suben demasiado las temperaturas y no quiero quemar el micro.
Tengo ahora mismo el overclock a 4.2 ghz por offset a 1.100 + 0.020 pudiendolo ajustar un poquito mas ya que a 0.015 daba pantallazo y le subí directamente a 0.020 por lo que entre esas cifras lo podría ajustar un poquito mas pero ya si eso, despues de varios días leyendo tutoriales, ajustando y echandole mas horas de las que dispongo prefiero disfrutar jugando directamente y cuando pase un tiempo lo mismo ajusto un poquitin mas.
4 respuestas