Test Drive: unlimited. 2 nuevos renders.

Imagen

Imagen

El juego esta previsto para Marzo del año que viene, ahi va mas info sobre el:

Name : Test Drive: Unlimited
URL : http://www.testdriveunlimited.com/
Publisher : Atari
Developper : Eden Studios
Type : Racing
Xbox LIVE Playable : Yes
Xbox LIVE Content : No
XSN : No
Link : No
Widescreen : No
Nb local players : 1 player
Release date : March 2006



http://www.xboxyde.com/game_783_en.html



saludos :-O
eden estudios son los ke hicieron los v-rally no?

el juego pinta bastante bien, si :)
Panex escribió:

Nb local players : 1 player





?¿
No te puedes fiar, me parece demasiada calidad incluso para la X360.

[noop]
Estos súper planos tan artísticos en los que el coche ocupa tres cuartos de la foto nunca me dicen nada.
Hasta que no vea fotos con la vista trasera y los marcadores de velocidad... como si no hubiese visto nada.
no me dice nada ni el video de su pagina.........
quiero verlo correr como el most wanted a ver q tal
[risita]

gracias panex
Pues ya ves,yo tampoko m fío de estas fotos...aunke la xbox me ha demostrado mucho mucho y creo q es capaz d hacer esto y mucho mejor.

No es por poner verde la Play2 pero antes de q saliera siempre ponian imagenes de juegos ahi con una resolucion q flipas con unos graficos q flipas y decias buaaa q graficos tiene la consola esta...y luego...cuando juegas a ese mismo juego en tu habitacion dices....me han tangado?
No son capturas del juego in-game, son renders.

Como bien dice poyo, aqui lo que vale es vista trasera o interior con los contadores de agujas rulando a todo trapo ! [360º]
como no sea como minimo asi... el pgr3 ingame pinta mejo q eso xD
Un render? yo no veo ninguna diferencia ni nada especial que no se haya visto ya en el pgr3 en hd, es mas hay jaaggies que solo se forman en movimiento, osea esas capturas estavan moviendose, y ademas se ven los vectores en la aleta trasera de los coches si es un render es malisimo, el pgr3 capturado en hd es mejor incluso, lo unico que falsea esa imagen es el contraste como pasa en muchas capturas yo creo que son del motor del juego, mas concretamente una replay de render nada, y el que dice que es mucho pa la 360 cuando vea el pgr3 va a flipar entos.
En xboxyde indican que son renders, asi que ellos sabran. Luego tienen muchas mas imagenes viejas del juego, como esta in-game:

Imagen



y muchas mas......

Imagen

Imagen


el juego pinta muy bien, y aun quedan 4 mess para que salga, a veer de lo que son capaces
.....Que son exactamente de igual calidad, hay mchos que llaman renders a una captura la cual luego pasan por filtros......pero yo llamo render a algo tipo peli final fantasy por dios......
11 respuestas