test drive overdrive en español !!

a alguien le gustaria tener uno??? [poraki]
veamos... voy a ser bueno y voy a explicar como haceros un test drive en español. lo ke kiero ke kede claro es ke ISOSPHERE no lo saco pk no kiso pk tenemos razones para no hacerlo.
pero voy a ser bueno para akellos viciosos ke se mueren de ganas por tenerlo X-D
Originalmente enviado por ^VaInAs^
lo ke kiero ke kede claro es ke ISOSPHERE no lo saco pk no kiso pk tenemos razones para no hacerlo.


Vaya! asi que perteneces a ISOSPHERE, a ver en cuantos cds se queda ein?

Salu2!
copiar el contenido al disco duro y nombrar el dir como kerais por ejemplo :d:td1
una vez copiado dejamos en dummy de los siguientes archivos:
TD2K1_7.BIN
TD2K1_8.BIN
TD2K1_9.BIN
limpiamos el sles en el offset : 000cdd04 vereis un 2d 80 80 00 lo
canbiais por un 01 00 10 24
con el zip TDO_Tool.zip ejecutais el mini big file TD2K1_1.BIN
cargais el file en modo raw lo extraeis a un dir y lo recontruis despues en modo raw trabaja solo ,os deberia un file de 97 megas aprox [fumando]
la cosa es en 4 cds de 80 minutos y muy conpletito para el ke lo kiera [jaja]
haber si kiere subir la tool
esto son las 2 utils el primer zip
con los videos ( pss) podemos canbiarlos por los tipicos pss ke vemos por las webs de pekeño tamaño o utilizar este ke posteo ke no falla cada cual ke haga lo ke kiera [poraki]
teneis ke sustituir los : por end.pss/mainin.pss y el smx.pss por el ke yo e posteado o cualkier otro video de menor tamaño eso ya cada cual... [fumeta] os parece ke va cojiendo color el game? jejejej aun le keda un pokito:P
hacemos un dir dentro de donde tenemos el game medio petao y lo nombramos TD2K1_6 . cargamos con la util ProjectTD.exe el bin y lo extraemos al dir ke acabamos de hacer para el y nos sale san francisco ...oooooo y nos salen 4 dirs sanfran/sanfran_drak/san fran_dark/ y el 2 player
aki es donde podemos elejir de como hacerlo si para jugar con los colegas o a cara perro tu solito jejejeje [666] vale
pues cojes y dejas en dummy o el dark (circuitos de noches) o el 2 player y lo dejas en dummy de un byte y reconstruimos de nuevo . nos hara un file TD2K1_6.bin.new al = ke un nuevo idx ke sera lo ke hay ke relinkar . mejor os subo los idx crakeados asi no la liamos pero ,si habeis alterado algo ke no sea de lo ke os cuento el game cascara ke dara gusto verlo clavao xDDDD
lo cambiais por el mio y el gordo ke os as salido . es facil [toctoc]
y ya dereriamos tener echo el cd1 [flipa]
hay ke retocar un file muy importante los idiomas ke se encuentran en el file TD2K1_2.BIN hacemos un dir y extraemos una vez extraido vereis ke dentro estan los dir e/f/g/i/s vale pues los dirs e/f/g/i los dejamos en dummy de un byte y rebajara el file a unos 117 megas o por lo menos asi me kedo el ingles :P
pero sigue sin caber en el cd!!!!
nos metemos en el dir s y encontramos ke hay mas dirs dentro con letras lo ke nos interesa es saber cual kitar pos ale el t ,l y m a dummy , es facil ,cuando este echo lo montais de nuevo el file y aaaale parece ke entra solito si no entraba antes jejeje cawento
teneis ke tener la bios de la ps2 en español puesto ke no hay menu de opciones .si no na de na
una vez echo todo esto y entrando en el cd todo hacemos el iml la iso y kemamos( supongo ke asta aki llegais) [flipa]
si teneis alguna duda la preguntais y os respondere de la mejor manera posible
para los ke estais acostumbrados a ejecutar 4 cosillas y kemar este os va a costar mas pk os voy hacer currar un pokito. ojo cuando monteis el cd la tabla lba etc.... ratataaaa
jejejeje pos entonces habrir un file TD2K1_3.BIN ke es el ke contiene la bso del game y ya sabeis kitais unas cuantas y a relinkar toca!!! [poraki]
D mas de 2 cds no merece la pena y este juego no es una gran cosa [pos eso]
el juego esta guapo si pillar el modo clandestino y otra manera de hacerlo no lo hay . es para akellos coleccionistas :-p alos ke les gusten las carreras
Originalmente enviado por GAMEWORLD
D mas de 2 cds no merece la pena y este juego no es una gran cosa [pos eso]
Si no te gusta pues te haces tu backup en DVDr y tan contento, pero hay gente que no puede.

Yo tampoco puede ni ripearlo en cds porque me falta espacio en el disco duro [snif] , cuando tenga HD nuevo lo probare [666]

Si alguien lo intenta que postee resultados, estos ripeos molan, que haya que currarselo un pokillo pero que al final funcionen XD

P.D: Gracias por el tutorial ^VaInAs^
yo el español no lo llege hacer pero solo tendriais ke canbiar el file de idiomas en cada cd teniendo el ingles . me lo pase entero antes de soltarlo a la red






yo tb kiero dar las gracias a maboquepasa y a toshin ke son los mejores [looco]
Un apunte que creo que es importante lo que hay cada cd y el ultimo cambio que sino se comenta a nadie se le ocurre:

CD1: Pistas de San Francisco
CD2: cargar despues de haber concluido el CD1, las pistas de Tokyo.
CD3: logicamente cargar despues del CD2, las pistas de Londres.
CD4: cargar despues del CD3, cuando lo acabéis cargar de nuevo el CD1, para los últimos niveles.
yo creo que va hacer un laberinto en hacer esto ya ya me puse una vez y que va los archivo español son mas grande y lo tuve que dejar [fumando]
entrar entra pk lo llege hacer y si no entra rejabas mas audio les kitas unas canciones el big se kedaba de 500 a 530 megas el resto es para lo demas puedes dejarlo con una unica bso ke te ocupa 3 megas
ademas son 10 niveles por cd cuando as echo los 10 primeros das unos zapings de cds asta el final pero siempre te pide la carrera ke vas a jugar perdida no tiene ninguna total 45 levels en clandestino y mola mucho con las persecuciones de los maderos [jaja]
el archivo de idioma/audio se keda en menos de 70 megas con san francisco ke es el mas gordo los demas son pekeños si kitas lo ke e explicado antes
si no os cuadra algo o teneis alguna duda aki toy pa lo ke sea [fumando]
hay gente del foro a la ke le dices ke su kit es un poco chapuzilla y pa ke.... se lia la de san kintin y como hay señores mas antiguos pos siempre tienen come.... al lao ke saltan a la ke pueden pk son asi de crios
este kit funciona de p... madre y ayudare a kien lo pida
por eso seguro ke algun rabioso pondra su kejita pa tocar lo ke no toca
alla vosotros ke soys mayorcitos [discu] ein?
dije claramente ke no iva a dar un kit simplemente las utils pk el juego puedes hacer de 2 maneras a voluntad de cada uno
simplemente explico como hacerlo o es ke no lo ves?
[poraki]
ademas asi aprendeis a ripear bien las cosas toketeandolo todo a mano ke tanto bat y 4 chorras mas es para crios y creo ke se supone ke kereis aprender no? pos a trabajar un pokito ke no es malo [beer] [beer]
mira, tengo 1 problema
siguiendo las instrucciones de tu kit, abro con el programa
tdo_tool el fichero td2k1_1, lo estraigo en raw y lo vuelvo reconstruir en raw, pero solo me crea un fichero
td2k1_1.bin.new 2 bytes mas pequeño q el original!
vamos q se queda en 290 y pico megas como antes y no en 97.
a q sera debido? e probao tb con la otra utilidad, la de project td y nada, q falla? ai q acer algo a mano antes de reconstruir?

gracias por tu respuesta
haber cuano extraigas tienes ke ponerlo en modo raw
de todos modos segun recuerde lo hacia solo
y si no pues cojes y etraes a un mismo dir en modo raw y despues recontruyes de la misma manera te tiene ke salir un archivo de 97 megas y un nuevo idx
pues lo e hecho asi,y claro, crea 1 nuevo fichero bin q llama loqsea.bin.new y uno nuevo idx q llama loqsea.idx.new, pero
el bin ocupa 290 megas! no le ace nada, y e probao con los 2 extractores, el q tiene la opcion de modo raw, ace nosecuandos miles de ficheros sin orden, y el otro lo ace por directorios... ademas en ese bin no se ve nada q se pueda ripear ya q es donde estan los coches y texturas...

por fa iluminame! [ginyo]
deberia irte asi
los otros 3 cds explicare como hacerlo a media ke vea ke lo entendeis puesto KE NO ES UN RIP KIT es solo una explicacion con utilidades pa ke aprendais un algo mas ke ejecutar un rip kit [fumeta]
podrias repasarlo? esq na, ago eso q dices y ni de broma, y loan probao varias personas y les ace lo mismo, utilizo el tdo_tool.exe

paq veas q no miento te adjunto pantalla de lo q me ace


porfa aver si me pues dar 1 solucion q me da q soy el unico q aprovao a acer tu rip poq los demas no les mola q sean 4 cds, ami me da =,poq tienes razon,es pa coleccionistas :-)

un saludete
pera ke te lo reviso pk tenia un mazo de extractores
haber si eske me ekivocado pk en teoria te lo hace tal como te explico [beer] [beer]
e echo 1 resumen de lo q e echo para acer la imagen siguiendo tus pasos + o -

-primero copiar a 1 directorio todo el dvd
-luego quitar la proteccion dvd al sles como nos a dicho nuestro amigo vainas
-copiar el fichero pss vacio q viene en su kit solo en el end.pss
-como la utilidad para abrir el 2k1_1.bin nometira,con la utilidad project to q trae tu kit, primero descompacto
el fichero 2k1_1.bin y entre en el directorio pres/movies y convertir todos los ficheros de ai en dummys de 1 byte y volver a rejuntar todo con el mismo programa. (me imagine q eso mismo seria lo q aria la utilidad q te comente q fallaba,ya q no ai otra via para bajar el tamaño de este fichero)
-con esa misma utilidad acer lo mismo en el fichero de los idiomas tal como explicasl.
-convertir en dummy los 3 ficheros .bin gordos tal como dices, q son de los otros circuitos q no son san francisco.
-no tocar el fichero de las musicas, noace falta,cabe bien
-y por ultimo copiar el fichero 2k1_6.idx q nos diste encima del juego, abrir el fichero 2k1_6.bin con la utilidad project to, descompactar,relinka los circuitos nocturnos alos normales y pasar a dummy los ficheros de 2 jugadores, y para finalizar volver a juntar todo en 1 fichero.

-acer imagen en orden lba y gravar (la imagen asi ocupa 70 minutos)

pues bien, todo va perfecto, salen videos y tal, pero se queda en el ping pong q sale al cargar, puedes jugar al ping pon pero no sale de ai... no se de q sera, aber si nos lo puedes aclarar colega!
1 saludo
no va asi la cosa....
la util te la tiene ke hacer sola . tu no tienes ke dejar en dummy nada en el 1_1 ke es el de menus
los idx y los archivos news ke te sale los renombras y sustituyes por los viejos
si no te pasa del menu es por eso ke te digo
si en cambio lo as echo bien te dejaria escojer el modo clandestino o el ke kieras y continuaria siempre y cuando pusieras el idx crackeado para san francisco. el menu no te puede fallar si el 1_1 esta ok
haber si encuentro la util exacta y te la posteo y te digo cual es el fallo
problema ninguno.
otra cosa si la makina no esta en español te petara na mas salir de ese menu en busca de otro [toctoc]
ole ole ole! por fin funciona! al final el fichero 2d1_1.bin no ai q tocarlo! asiq el ripeo queda asi para el cd1:

-primero copiar a 1 directorio todo el dvd
-luego quitar la proteccion dvd al sles como nos a dicho nuestro amigo vainas
-copiar el fichero pss vacio q viene en su kit sobre todos los .pss
-con la utilidad project to q trae el kit, project to.exe acer lo de los idiomas tal como explica vainas.
-convertir en dummy los 3 ficheros .bin tal como dice el, q son de los otros circuitos q no son sanfrancisco.
-acer lo mismo con el de musicas, el 2k1_3.bin, aciendo dummys todas las pistas de musica.
-y por ultimo copiar el fichero 2k1_6.idx q nos da vainas encima del juego, abrir el fichero 2k1_6 con la utilidad project to, descompactar,de esta manera ya relinka el los circuitos nocturnos y pasar a dummy los ficheros de 2 jugadores, y para finalizar volver a juntar todo en 1 fichero.

vuala! con el cdgen2 creamos el bin+cue en el orden q podemos ver en el dvd con el isobuster y lo gravamos con el nero abriendo el cue. ya ta!

todo gracias a vainas!
aora solo falta acer los otros cds! pero se acen =


[fumeta]
aora te agradeceria/mos q nos pusieses los idx relinkados
para acer los otros cds, los otros circuitos

gracias [bye]
ole tus cojones [beer]
vale el cd de tokio como es de 500 y pico megas ni lo tokes pk no tiene na pa kitarle a menos ke kieras kitar el multijugador. entra solo!!
veamos aki va lo ke me pides:
londres : [beer] [beer] [beer] [beer]
kieras o no tu tb as colaborado en el tuto :)
y el idx para montecarlo aki va :

[barret] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º]
saludo s a todos y ke lo disfruteis.




soys unos makinas!! [reves]
aki añado el idx crakeado
del 1_3
aki para dejarlo en 3,5 megas abris el archivo y dejais solo la de
CR-USED.spm
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [tomaaa]
si os cabe algun video de los pekeños aprovecharlo
asi os keda mas chulo



salud2 ein? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [comor?]
vainas, podrias pasarme el idx crackeado de tokyo tb?

esq voy intentar , en vez de en 4, acer el rip en 3 cds, ya q creo q si q se podria meter en 1 mismo cd tokyo+montecarlo, quitando
el 2 player y relinkando los nocturnos.

muxas gracias por adelantao [ok]
te resumo:
eso lo intente yo me tire una semana y pico intentandolo meterlo en 3 cds pero siempre te faltan megas
convine de todas las maneras y nada de nada :(
por eso opte por dejarlo en 4 cds
yo el cd tokio lo deje tal cual [beer]
tire una bobina entera de 25 cds solo en este juego
pk si te te peta al principio te puede petar despues cuando te pide otra vez el siguiente cd o carrera continua

no vale la pena y tendrias ke pasartelo enterito pa saber si va bien comprovando las pistas cada 2x3 [beer]
vainas, tu pasamelo q yo lo e conseguido acer, solo me falta el idx crackeado para redireccionar los circuitos nocturnos de tokyo

despues ya pongo como lo e exo,ami me cojio bien, pasamelo porfi

XD
lo acabo de leer.
pero me piro de vacaciones yaaaaaaa!!!
[poraki] [poraki]
cuando venga resuelvo dudas y lo ke haga falta
de todos modos yo ize el tuto para 4 cds completito
exclusivamente, las modificaciones aparte no son cosa mia.
ni me hago responsable de la de cds ke vas a tirar cuando veas ke no te cargan los swaps ke son muchos y al principio rula pero cuando haces un swap mas alto peta fijo. [poraki]
esperate a ke venga :P [toctoc] [666] [flipa] [bye]
60 respuestas
1, 2