Test de velocidad de internet

¿Sabeis el sitio más fiable donde pueda mirar la velocidad de mi conexión de internet?

Es para saber si ONO me ha duplicado la velocidad ya o aun no
www.testdevelocidad.es

ese es el que yo uso y nunca he tenido fallo....

y sino en la propia pagina del router te pone cuanto te llega
macbookalu escribió:http://www.testdevelocidad.es

ese es el que yo uso y nunca he tenido fallo....

y sino en la propia pagina del router te pone cuanto te llega

Yo tambien uso esa pagina y hasta ahora todo bien.Un saludo [bye]
pues no se yo pero una de dos o el programa se ha liado o los de telefonica se han liado porque tengo 6 megas contratados y me sale esto:
Imagen
y vivo en un pueblo no en una ciudad xD
Imagen

No entiendo porque en este test me da tanto ping

Supuestamente tengo ONO 12MB

PD: si, me he quedado con la misma cara que vosotros con esos supuestos 31 megas XDD
Me quede flipando viendo como subia a 105Kb/s hacia MegaUpload... ¿Puede ser que me hayan subido la subida (valga la redundancia)?

Imagen

Normalmente oscilaba en 400-500...

Tengo Tele2 20Mb.

Salu2!!!
comprobarlo directamente desde www.speedtest.net y cojeis el que os ponga la estrella en amarillo
blue_dragon escribió:¿Sabeis el sitio más fiable donde pueda mirar la velocidad de mi conexión de internet?

El de testdevelocidad.es va como un tiro con ONO, a mi me da los 50/3 justos, así que podrás ver fácil si te han subido a 12

Imagen

EDITO: no sé por qué pone de operador retevisión S.A siendo que tengo ONO   [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya conexión tienes Juas ¡¡Juas!! 50 megas y 3 de subida, que envidia.
Con conexiones de ONO os da mas velocidad de la que habéis contratado por que ONO ya anunció hace tiempo que iba a "redondear" el ancho de banda contratado para compensar las "perdidas" por la distancia o la centralita.

Es decir, antes con una línea de 6Mbits contratados, te llegaban por norma general entre 5 y 5,5Mbits reales. Lo cual para una operadora cuyo servicio se basa en la fibra óptica, dejaba bastante que desear. Por ello ONO a compensado el ancho de subida y de bajada con respecto la pérdida de cada cliente, añadiendo entre 0,5 Mbits a 1 Mbit más. Con lo cual, el cliente no se puede quejar, puesto que si contrata 6 Mbits, 12 Mbits o 50 Mbits, le llegan completos.

Por ejemplo, yo tengo 6 Mbits contratados, antes de esto me llegaban 5,8 Mbits, y ahora me llegan cerca de 6,5 Mbits.
Mi tasa de descarga ronda los 750Kbps con picos de 850Kbps. Algo mas de lo que realmente 6 Mbits dan de si.

Recordad que para calcular el ancho de descarga o de subida (es decir, la tasa real) , se debe multiplicar 1024 x "número de megas contratados" / 8 (8 bits que es = a 1 bytte)= tasa real de descarga o de subida.
juas escribió:
blue_dragon escribió:¿Sabeis el sitio más fiable donde pueda mirar la velocidad de mi conexión de internet?

El de testdevelocidad.es va como un tiro con ONO, a mi me da los 50/3 justos, así que podrás ver fácil si te han subido a 12

Imagen

EDITO: no sé por qué pone de operador retevisión S.A siendo que tengo ONO   [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juas escribió:

Imagen

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
12 respuestas