Test de MOTOCICLETAS (no ciclomotor xD)

BUeno pues en la DGT están los test pero es que no s epueden descargar y a mí me interesa descargarlos para poder llevármelos.
Sabéis algún sitio donde pueda contrar test de motocicletas para descargarlos'?
Pues no creo que se puedan descargar, pero en http://www.todotest.com están los test OFICIALES de la DGT, osea los que te van a salir luego en el exámen.

Yo los hice ahí 2 o 3 veces cada uno para el de la moto y cuando llegó el día del exámen flipaba, eran exactamente las mismas preguntas. Antes de acabar de leer la pregunta ya me sabía la respuesta...

La www mola porque te hace una grafica con tus progresos y tal.

Saludos!!
Np conozco ningún sitio para descargar, pero te avciso que son muy fáciles, y cuando hagas la mitad verás que hay muchas preguntas repetidas... dedicándole 10 minutos cada dia en 15 dias los has hecho todos de sobra.
JJMD escribió:se pueden descargar?

Pero si teste de moto hay solo unos 14 o 15!!!!los demas son las preguntas de los primeros 14 pero mezcladas.
Yo me hice un par de test y pasé, soilo fui a ala autoescuela el primer dia para ver que eso no era para mi, y me hice en casa dos o tres y listo.
El practico ya me jodio más [carcajad]
NaN escribió:El practico ya me jodio más [carcajad]

En esto ando yo ahora, lo veia más fácil y no lo es tanto... Estoy practicando con scooters, pero no comprendo cómo se hace con una de marchas de 250... al "ralentí"? Porque lo de ir acelerando me parece algo más "complicado" :P
Sensenick escribió:En esto ando yo ahora, lo veia más fácil y no lo es tanto... Estoy practicando con scooters, pero no comprendo cómo se hace con una de marchas de 250... al "ralentí"? Porque lo de ir acelerando me parece algo más "complicado" :P

A mi me follaron 2 veces en la tabla, se me bajaba la rueda de atras. En parte yo creo que era por el HIERRO de mierda de la autoescuela que estaba hecha polvo la puta moto y se iba pa los lados. A la tercera lo pasé.
Todo lo demas me parecia facil mas o menos, a excepción de los conitos, ya que al estar tan juntitos y tener tan poco giro la mierda moto esa, si te tomabas mal el priomero, en el ultimo cono tenias que tocar suelo y a la calle, pero vamos, ya digo que lo que mas me costó fué la barrita de las narices.
Curioso que a los 15 días me compre una moto de 600cc sin limitar(en papeles si) y me fui al circuito una mañana a practicar y me salia con la puta la chirra, podria hacer casi hasta caballitos en la barra, con lo cual estaba clarisimo que era culpa de la moto de la autoescuela que estaba hecha una putisima mierda
es que no hay que acelerar, solo cuando arrancas. El resto del tiempo, como la moto va alta de ralenti, no hay que tocar el acelerador, salvo logicamente en la prueba de aceleracion. Realmente es mucho mas facil con una moto de marchas con el ralenti subido, que en un scotter, que tiene que estar dando gas a cada momento.
OK, eso me pensaba, no podía ser tan difícil :P
Lo que haré supongo que será hacer, en lugar de 5, unos 3 conos con la incercia... a ver qué pasa.
Lo de la tabla no se si lo hacen en Valencia, al menos en el circuito de pruebas no lo veo, tan sólo una parte de unos 3 metros que hay pasar en linea recta...

Gracias!!
Q recuerdos de cuando me saque el carnet!!jajaja a mi me toco hacerlo cn una yamaha special 250 q estaba totalmente quemá!!jaja

El examen practico de circuito yo lo vi bastante facil la verdad, talvez lo unico dificil por asi decirlo es la parte que tienes que pasar por el tramo dnd esta el resalto fino (no se como se llama) q es depues de salir del trebol que sino entras con decision la rueda de atras se te sale del resalto y a tomar por culo estas suspenso jeje cuando yo hice el examen se cargaron a muxa gente por eso.....jajaja

bueno lo dixo k es mu facil JJMD!!!!!jajaja

salu2
asias por las respuestas x)
Er_loko escribió:El examen practico de circuito yo lo vi bastante facil la verdad, talvez lo unico dificil por asi decirlo es la parte que tienes que pasar por el tramo dnd esta el resalto fino (no se como se llama) q es depues de salir del trebol que sino entras con decision la rueda de atras se te sale del resalto y a tomar por culo estas suspenso jeje cuando yo hice el examen se cargaron a muxa gente por eso.....jajaja

Lo del resalte ese que comentas, supongo que será algo parecido a "la tabla", eso si que lo he visto en Valencia, son como los resaltes esos que hay en algunas calles, pero hay dos y tienes que pasar entre ellos (es decir, en paralelo, en lugar de pasarlos por encima como en la calle)... es eso?
No es como una especie de bordillo por el cual tienes q pasar por encima sin que ninguna rueda se te salga de ella, Como si hicieras equilibrios de pie sobre un bordillo
12 respuestas