Test de conducir

aver, necesito vuestra ayuda porque no encuentro nada y ya si lo sabeis me entero ya y no espero a mañana para preguntar en la autoescuela...

cuando empiezan los nuevos test de conducir de 30 preguntas que pueden tener incluso varias respuestas correctas?

es que yo esta semana fui a la autoescuela y estoy como un loco haciendo test de examen y voy a presentarme este martes no, para el que viene y vamos, que los tengo mas que dominaos...

bueno, espero vuestra ayuda!
Tengo entendido que no hay una fecha fija global y van por zonas....siento no ser de más ayuda pero yo me saqué el teórico en Septiembre porque me dijeron que a principios de año lo cambiaban y fijate por donde vamos ya :)
buenas, a mi me dijo la profe q empezaban la semana q viene, pero vi por internet q una chica decia q el dia 8, ahora q me tenia aprendidos los test de 40 van y los cambian...
yo tmb toy en la auto..pero apenas voy por bagancia, tengo dominaos los test la verdad, cambiarlos es rompernos todos XD

Saludos!
En madrid ya estan examinando con los nuevos test,lo me presento el dia 26 de mayo [mad]

Suerte!!!!
Yo me presente la semana pasada en Madrid y seguia el "normal" de 40 preguntas, segun tengo entendido, dentro de nada se pondra el test intermedio, es decir, como el de 40 preguntas (una sola respuesta correcta) pero habra 30 preguntas, 30 minutos y 3 fallos como maximo.

El test jodido con varias respuestas correctas creo que es para finales de año.

Hay un ejemplo del test intermedio (30 preguntas) en la web de la dgt, y esta tirado.

Saludos.
Aquí en Valencia ya están los nuevos.
Yo me presento el 28 de Abril y son los test viejos...
Para no abrir otro hilo, pondre aqui mi duda:

A ver, pagué una matricula de 6 meses de autoescuela, eso fue en enero y apenas he ido sino veces contadas (10 como muxo xD) pero vamos k veo sencillo el examen y me voy a presentar ahora pal mes k viene. Ahora bien, tengo varias dudas.

Para presentarme tengo k pagar 70 y pico euros k valen los "derexos de examen" y aparte sacarme un certificado medico k vale 30 y pico euros pero, en k consiste ese examen? k es lo k te miran?

La matricula se me vence el mes k viene, para esa época espero haberme sacado el teorico, tendría q pagar otra matrícula para hacer las practicas? xk si es asi, menuda estafa xD (dinero de matricula + practicas)

Weno eso, saludos!!

PD: ( k barato sale sacarte el carnet xD )
Yo me examiné este martes con el examen de 30 preguntas y 3 fallos, y yo no se los demás casos, pero mi examen estaba TIRADO. Yo creo que tuve 0 fallos, y eso que tampoco iba demasiao preparao que digamos.

No os preocupeis porque los examenes son igual que antes, solo que ahora son 10 preguntas menos y puedes tener un fallo menos, y además quitan la mecánica y meten mucha seguridad vial, que afortunadamente es lo más facil ;)

Suerte
airam16 escribió:Para no abrir otro hilo, pondre aqui mi duda:

A ver, pagué una matricula de 6 meses de autoescuela, eso fue en enero y apenas he ido sino veces contadas (10 como muxo xD) pero vamos k veo sencillo el examen y me voy a presentar ahora pal mes k viene. Ahora bien, tengo varias dudas.

Para presentarme tengo k pagar 70 y pico euros k valen los "derexos de examen" y aparte sacarme un certificado medico k vale 30 y pico euros pero, en k consiste ese examen? k es lo k te miran?

La matricula se me vence el mes k viene, para esa época espero haberme sacado el teorico, tendría q pagar otra matrícula para hacer las practicas? xk si es asi, menuda estafa xD (dinero de matricula + practicas)

Weno eso, saludos!!

PD: ( k barato sale sacarte el carnet xD )

El examen psicotecnico es pura rutina, un pitido en un oido, otro en otro, y pa casa :P. (En teoria te miran, vista, oido, y capacidad de reaccion con un juguete, y creo que nada mas)

Sobre la matricula, depende 100% de la autoescuela pero seguro que si.

PD: muy barato :'(
mangante escribió:aver, necesito vuestra ayuda porque no encuentro nada y ya si lo sabeis me entero ya y no espero a mañana para preguntar en la autoescuela...

cuando empiezan los nuevos test de conducir de 30 preguntas que pueden tener incluso varias respuestas correctas?

es que yo esta semana fui a la autoescuela y estoy como un loco haciendo test de examen y voy a presentarme este martes no, para el que viene y vamos, que los tengo mas que dominaos...

bueno, espero vuestra ayuda!
Mangante yo me presento este lunes 15 a examen, y los test de 30 ya han empezado con ellos la semana pasada, en principio las preguntas no son liosas y son claras y concisas. Por cierto pregunta bien en la autoescuela que creo que los examenes los han cambiado de martes a lunes, al menos a mi me toca de lunes hacerlo.

Un saludo
Pues yo si quiero presentarme a policía nacional tengo que aprobar el teórico el 24 d mayo (dia de mi cumpleaños, espero un hilo oficial de felicitación en general ( xDDDDDDDD) ) y el práctico el 7 de junio (en mi pueblo solo hay cada 15 dias examenes).

Si no apruebo a la 1º no podré mandar la instancia para policía nacional porque se acabará el plazo, aunque aún no han salido las convocatorias para mandar la instancia, dicen que saldrán en estos dias, y a partir de el dia en que las saquen solo hay 20 dias para presentarla...

Como no apruebe m muero xD
va por zonas, aqui en murcia ya se estan poniendo asi, en la pagina web de trafico hay un modelo, yo me saque el teorico el año pasado antes de verano puedes imaginarte de lo mucho que me acuerdo de ciertas cosas [idea], hice el de la web de trafico y 0 fallos, es mucho pero que mucho mas facil,

primero te ponen un carnet tirao, y luego te dan 8 puntos españa va bien, para los de siempre.... [fumeta] [jaja]
buenas, yo keria preguntar aquel que halla echo los examenes nuevos que si se nota el cambio de las preguntas,ya k yop estado haciendo uno de la dgt el unico que hay i e tenido 0 fallos,simplemente keria saber o que me coraborase alguien si son tan faciles como dice la gente,me examino dentro de 15 dias i llevo un par de vueltas de libro i muchos test echos un saludo i gracias
davo3 escribió:buenas, yo keria preguntar aquel que halla echo los examenes nuevos que si se nota el cambio de las preguntas,ya k yop estado haciendo uno de la dgt el unico que hay i e tenido 0 fallos,simplemente keria saber o que me coraborase alguien si son tan faciles como dice la gente,me examino dentro de 15 dias i llevo un par de vueltas de libro i muchos test echos un saludo i gracias

Yo creo que en general son más sencillos que los de antes. Y también se nota que los enunciados los han redactado de forma que es más fácil comprenderlos.

Suerte.
yo me presento el dia 5 de junio, ya os contaré si hay suerte, k espero k si. Ahora k termino los examenes de 2 bach, me pondre a estudiar un poco pala auto y tal.

Saludos!
Pues si, finalmente he aprobado! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora a x el PRACTICO xD
Saludos!
airam16 escribió:Pues si, finalmente he aprobado! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora a x el teorico

Saludos!

otra ve?sera el practico...xd
eso eso, ya edito jajaja
Yo en la autoescuela estoy haciendo ya tests de 30 preguntas pero con una respuesta valida solo... el lunes voy a examen, pero hubo gente que fue este lunes y aqui parece ser que aun no hay lo de que haya varias correctas, lo que no se es si el examen es de 40 o 30, supongo que de 30...
por ahora es de 30 preguntas con 1 sola respuesta, mantiene lo del 10 % de errores, es decir, puedes fallar 3 de 30, mientras k antes era 4 de 40. Lo de varias respuestas creo k entra en vigor pa principios del año k viene.

Saludos!
21 respuestas