Test de ALCAT un timo?

Hola, os comento. Llevo mucho tiempo sufriendo molestias de estomago sobretodo despues de comer (tardo mucho en hacer la digestión), me han hecho varias endoscopias y analisis de sangre y no me han econtrado nada, como no sabian lo que tenia me dijeron que era estrés y me enviaron para casa. Debido a este problema solo puedo comer alimentos sin apenas grasa y todo muy sano, si me paso un poco, ensegida empiezan las molestias lo que me limita bastante en mi vida diaria (hace mucho tiempo que no quedo con nadie para cenar o comer fuera de casa).
Siempre he pensado que mi problema es debido a una intolerancia alimentaria o varias, pero no he podido localizarlas porque aveces un mismo alimento me sienta bien y otro dia mal. He visto por internet que en un laboratorio te hacen un test (test de ALCAT) mediante unos analisis de sangre y te dan una lista con los alimentos que toleras mejor o peor, la verdad no se si fiarme mucho porque este test no esta avalado cientificamente y creo que puede ser un timo para gente desesperada como yo, al que no le importa en absoluto gastarse el dinero que cuesta e incluso pagaria el doble solo por mejorar un poco mi calidad de vida.
Por eso pregunto si a algun Eoliano se lo ha hecho y si realmente sirve de algo o si me podeis dar algun consejo para ayudarme con mi problema.

Un saludo y muchas gracias.
0 respuestas