Test curioso

1, 2, 3
Cymmeria escribió:
halaaaa y nosotras queeeeeeee...

Quieres que me envien un test de masturbacion femenina?
Que piensas de mi?xDDDDDDDD
Nada que incite al pajeo! lo juro!

(oh, dios,, y después de comprobar que mi gato está tirado en el suelo panza arriba con las patas abiertas y pegadas al zócalo de la pared para tenerlas más fresquitas... creo que tengo la líbido por los Cerros de Úbeda ahora mismo...)
Cymmeria escribió:
halaaaa y nosotras queeeeeeee...

Todos sabemos que las mujeres no se masturban.

Aunque a mi una chica que antes me lo había negado acabo confirmandome que si le daban al manubrio
¿Por qué ese tabú?
a) porque son tontas del culo
b) porque son unas reprimidas
c) porque son unas mentirosas
Cymmeria escribió:a) porque son tontas del culo
b) porque son unas reprimidas
c) porque son unas mentirosas

d)porque esperan a que Maggot16 aparezca en sus vidas
Maggot16 escribió:d)porque esperan a que Maggot16 aparezca en sus vidas

vale, rectifico:

a) porque son tontas del culo por no pajearse pensando en Maggot16.

b) porque tienen miedo a ser infieles a su pasión por Maggot16 si se pajean

c) porque son una mentirosas que en realidad se pajean pensando en Maggot16
¿Entre las muejeres hay tabú o se reconoce abiertamente?
Cymmeria escribió:
vale, rectifico:

a) porque son tontas del culo por no pajearse pensando en Maggot16.

b) porque tienen miedo a ser infieles a su pasión por Maggot16 si se pajean

c) porque son una mentirosas que en realidad se pajean pensando en Maggot16

Y mira que lo decia de broma...
La pena es que solo se masturban, cuando yo les pregunto digo de ir al catre siento algo en mi sexo...

Dolor mientras estoy en el suelo en posicion fetal
Una amiga está haciendo una "traducción" femenina, ¿alguien podría pasarlo a HTML para que quedara como este?.
Maggot16 escribió:Y mira que lo decia de broma...
La pena es que solo se masturban, cuando yo les pregunto digo de ir al catre siento algo en mi sexo...

Dolor mientras estoy en el suelo en posicion fetal

Es que les das miedo... XDDD no es lo mismo pensarlo que sentirlo XDD

(no te quejarás, vaya piropos te estoy echando )
Yarky escribió:Una amiga está haciendo una "traducción" femenina, ¿alguien podría pasarlo a HTML para que quedara como este?.

Postealo cuando este listo,esta es la función que calcula el resultado,este texto también se debe "traducir".

FUNCION escribió:

Aunque lo interesante sería apañarlo para que mande un mail con el resultado
Yarky escribió:Una amiga está haciendo una "traducción" femenina, ¿alguien podría pasarlo a HTML para que quedara como este?.

A lo mejor en PC alguien puede (O eso creo)

Cymmeria escribió:
Es que les das miedo... XDDD no es lo mismo pensarlo que sentirlo XDD

(no te quejarás, vaya piropos te estoy echando )

Que pena que no me conozcas, matarias por borrar esos post [carcajad]

PD.Aunque ponga un bonito smiley riendose al final va muy en serio.
wah_wah_69 escribió:¿Entre las muejeres hay tabú o se reconoce abiertamente?

Pues hay de todo...

Creo que tendré sólo un par de amigas que lo hayan reconocido.
Oh Shermie, ¿Eras tú la que tenía que aguantar al pajero ese que se pasaba por tu universidad verdad?

¿Qué puntuación sacaría ese tío?

Shermie escribió:
Pues hay de todo...

Creo que tendré sólo un par de amigas que lo hayan reconocido.

Si lo reconocen es que no tienen ningún problema con la masturbación,las que no...eran de las que de pequeñas jugaban más al tragabolas seguro...

Imagen
10 puntitos. Yo creía que iba a sacar más cuando respondía, pero viendo algunas burradas que he puesto (XD) ya me imagino el que tiene 27 puntos a que dedica el tiempo libre xD

Salu2
wah_wah_69 escribió:Oh Shermie, ¿Eras tú la que tenía que aguantar al pajero ese que se pasaba por tu universidad verdad?

¿Qué puntuación sacaría ese tío?

Si lo reconocen es que no tienen ningún problema con la masturbación,las que no...eran de las que de pequeñas jugaban más al tragabolas seguro...

Imagen

Por que el verde se llama Homer?!?!?!
Exigo saber como se llama el amarillo!
Ese tío desborda la escala del pajerismo. Hace falta estar enfermo para ser como él... Y estoy completamente segura que sería capaz de pelársela mientras marcaba las casillas del test en una sala pública.

Ah! Y una tenía el tragabolas, y no de tan pequeña... Que ya sabía lo que eran los reyes magos cuando lo pidió. Esa era de las que no lo reconocía.
Shermie escribió:Ah! Y una tenía el tragabolas, y no de tan pequeña... Que ya sabía lo que eran los reyes magos cuando lo pidió. Esa era de las que no lo reconocía.

¡Esa lo que está es enganchada, las pruebas me remito!

El tragabolas,los reyes magos,todo encaja...

¿Cómo va esa traducción?
En mi instituto había uno que estaba apodado como el PAJAS -obvio- y quería batir el record y apuntaba cuántas pajas se hacía al día en una libreta. En serio! Cuando ponían algún vídeo de lo que fuera de repente se oía un rítmico "tumtumtumt" y un traqueteo de la mesa.. el cabrón aprovechaba la oscuridad para pajearse y claro, con el traqueteo movía toda la fila... Y todos "guarro, asqueroso!!" y el tío dale que te pego.. era repulsivo...
Siempre iba vestido de negro y estaba más flaco que el Rantamplán, y el pelo sudao.. qué asco de pavo..
En fin, ya he colmado mi cupo diario de marranadas, me voy a la cama...
Cymmeria escribió:En fin, ya he colmado mi cupo diario de marranadas, me voy a la cama...

Se hace al revés,primero te vas a la cama,después vienen las marranadas...
Cymmeria escribió:En mi instituto había uno que estaba apodado como el PAJAS -obvio- y quería batir el record y apuntaba cuántas pajas se hacía al día en una libreta. En serio! Cuando ponían algún vídeo de lo que fuera de repente se oía un rítmico "tumtumtumt" y un traqueteo de la mesa.. el cabrón aprovechaba la oscuridad para pajearse y claro, con el traqueteo movía toda la fila... Y todos "guarro, asqueroso!!" y el tío dale que te pego.. era repulsivo...
Siempre iba vestido de negro y estaba más flaco que el Rantamplán, y el pelo sudao.. qué asco de pavo..
En fin, ya he colmado mi cupo diario de marranadas, me voy a la cama...

ostiaputa que descarao [flipa]
Como para sentarse delante de el tio ese XD
Cymmeria escribió:En mi instituto había uno que estaba apodado como el PAJAS -obvio- y quería batir el record y apuntaba cuántas pajas se hacía al día en una libreta. En serio! Cuando ponían algún vídeo de lo que fuera de repente se oía un rítmico "tumtumtumt" y un traqueteo de la mesa.. el cabrón aprovechaba la oscuridad para pajearse y claro, con el traqueteo movía toda la fila... Y todos "guarro, asqueroso!!" y el tío dale que te pego.. era repulsivo...

Pobre hombre, el solo repartía amor por el mundo... [qmparto] [qmparto]

Imagen
joder yo 28 puntos jajaja hay algun ranking?

Imagen

jajaja muy bueno el samuel scrich powers pajeator
13 puntitos, no es mucho
Solo 16 puntos... tengo q emplearme más a fondo
Tienes 18 puntos. Aunque alguna vez hayas llegado a cometer algun exceso, en general te masturbas cuando realmente crees que lo necesitas, incluso cuando tienes una relacion estable dejas de pajearte por que tampoco te es demasiado necesario. Hace ya tiempo que pasas de las revistas guarras aunque alguna haya podido caer en tus manos y opinas que en efecto, es mejor follar de vez en cuando a pajearse como un chimpance.

[beer]
Imagen [angelito]

Lo de "Tomas Turbado" me parto el pecho a reir [qmparto]
11 namas jejej

PD: La mano mas rapida del planeta dice jkakjajkakja

Un saludo[oki]
27 puntos y una vez x poco resbalo con mi [idea]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Esa traducción llega o no llega?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
14 puntos
Joe yo que segun cymmeria era el jedi master pajero e sacao un 9 .... y algunos e dicho si por verguenza.... xDDD
Solieyu escribió:Imagen

He sacado lo mismo, pero yo creo que merezco un poco mas xD
[jaja] wen test... he sacado un 16 [jaja] [jaja]
Lo unico bueno es que todos reconocemos que merecemos mas puntuacion [666]
Es que algunas preguntas son demasiado extremistas xD " te has metido el dedo en el culo mientras te masturbas"?? xDDD esta ma matao la verdad xD
Me ha echo gracia la pregunta 8 y esa aclaración entre parentesis [qmparto]

"Alguna vez te has planteado en chupartela a ti mismo? (con haberlo tan solo pensado ya vale)"

Respecto al test no lo he terminado porque me aburre leer mil preguntas chorras, pero seguramente andare entre los 30 y 40 [jaja]

Salu2.
viciux escribió:Me ha echo gracia la pregunta 8 y esa aclaración entre parentesis [qmparto]

"Alguna vez te has planteado en chupartela a ti mismo? (con haberlo tan solo pensado ya vale)"

Respecto al test no lo he terminado porque me aburre leer mil preguntas chorras, pero seguramente andare entre los 30 y 40 [jaja]

Salu2.

En ese caso te habras metido el dedo en el culo,corrido en apuntes,resbalado con tu semen e intentar chupartela?xDDDD
Prince Demon escribió:10 miseros puntos nada mas

lo mismo
19 Puntos, la verdad es que hay cada pregunta... [jaja]
18 puntos, voy a responder a to que si haber que pone.

La de tomasturbao la mano mas rapida del planeta es unas risas jajajaja
12 puntillos na mas? yo pensaba ke andaba peor,XDDD

y ese misterioso callo de la mano pajera?
23 points

Lo de has llegado a probar tu propia lefa ... eso ma matao xDDD
101 respuestas
1, 2, 3