Teslagrad en PS Vita

Buenas
Acabó de ver en la store el Teslagrad para descargar.
Lo que me mosquea es que ponga que es gratis.

No se si al cogerlo en el plus de septiembre nos lo den para vita también.

Alguien sabe algo?

Pd. Estoy vía móvil sorry
Efectivamente, es crossbuy, si lo cogiste en PS3 o PS4 con el plus lo tienes disponible gratis en Vita.
Perdi la pista del juego debido a los retrasos que tuvo para la versión vita.

Vaya sorpresa me he llevado.
Y la versión física para cuando?
ps_vitero escribió:Y la versión física para cuando?

¿Se ha dicho alguna vez algo de versión física?
Ayax escribió:
ps_vitero escribió:Y la versión física para cuando?

¿Se ha dicho alguna vez algo de versión física?

Claro que si, salió el 27 de noviembre.
feria88 escribió:Claro que si, salió el 27 de noviembre.


¿En qué tienda?
NaOnaK escribió:
feria88 escribió:Claro que si, salió el 27 de noviembre.


¿En qué tienda?

En xtralife pone la fecha que he dicho, aunque aparece como reserva. No se si será un error o no tienen stock.
Xtralife noha vendido el Teslagrad
PharaunMizzrym escribió:Xtralife noha vendido el Teslagrad

Pues si miras en su web veras lo que he dicho.
En amazon lo ponen como no disponible temporalmente en la inglesa, y en la española al seleccionar la de vita y añadirla al carro, curiosamente la que te pone en el carro es la de PS3...

salu2
feria88 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Xtralife noha vendido el Teslagrad

Pues si miras en su web veras lo que he dicho.


Lo sé, pero sigue sin stock y nunca lo ha tenido.
estoy atascado, he conseguido el teletransporte pero no encuentro más camino. Me he repasado todo el mapa por donde puedo acceder y nada, solo he conseguido cartas.
Alguien sabría decirme si la versión de la PS4 incluye la de vita como pasa con el Mighty No9.
feria88 escribió:Alguien sabría decirme si la versión de la PS4 incluye la de vita como pasa con el Mighty No9.


Sí lo compras digital creo que si.

Te digo esto porque el de PS4 salió en el plus hace algunos meses y automáticamente, si entráis en la store, el de PSVita aparece para descargar gratis. Esto ocurre en todos los juegos Cross Buy ;)
Según parece ya se está vendiendo en físico en UK:

Imagen
Llevo un año esperándolo en vita,espero verlo pronto físico por las tiendas.
(mensaje borrado)
Yo lo compré para ps4 antes de que lo dieran en el plus. Y a mi no me salía como gratis hasta ahora no se el por que. Yo los juegos los compro desde pc y cuando lo dieron con el plus no me salía la opción de bajarlo en Vita.
Alguna novedad sobre el juego en fisico? Hay alguna forma de pillarlo?
La verdad esq le tenia muchisimas ganas, pero joder entre retrasos, fechas de salida falsas y demas me estan empezando a cabrear....
peller escribió:Alguna novedad sobre el juego en fisico? Hay alguna forma de pillarlo?
La verdad esq le tenia muchisimas ganas, pero joder entre retrasos, fechas de salida falsas y demas me estan empezando a cabrear....

Me uno a la pregunta. Prefiero tenerlo en físico que en digital
Pues otro más interesado por aquí. Siempre prefiero lo físico a lo digital ;)
Acabo de leer por ahí que la versión UK de Teslagrad trae inglés y francés en la contraportada. Me huele a que será la única versión que saldrá.... ojalá me equivoque y podamos comprar la versión PAL España en breves.
NaOnaK escribió:Acabo de leer por ahí que la versión UK de Teslagrad trae inglés y francés en la contraportada. Me huele a que será la única versión que saldrá.... ojalá me equivoque y podamos comprar la versión PAL España en breves.


Pues esperemos no nos toque recurrir a la importación...

salu2
Opt7mu5 escribió:
feria88 escribió:Alguien sabría decirme si la versión de la PS4 incluye la de vita como pasa con el Mighty No9.


Sí lo compras digital creo que si.

Te digo esto porque el de PS4 salió en el plus hace algunos meses y automáticamente, si entráis en la store, el de PSVita aparece para descargar gratis. Esto ocurre en todos los juegos Cross Buy ;)

pues lo bajaré mañana. Q pesa?
Aun espero el cross buy prometido del munch odd word ...
Titotrigue escribió:En xtralife ya está disponible para comprar, eso sí, por 25€
http://www.xtralife.es/psvita/teslagrad/16935?source=webgains&siteid=111377


Gracias por el aviso, yo lo acabo de pedir junto al Walking Dead que le tenía ganas hace tiempo.
Portada y contraportada

Imagen
He terminado encargándolo por Xtralife también, que este me da que es de los que o lo compras de salida, o ni lo hueles...

salu2
NaOnaK escribió:Portada y contraportada

Imagen



¿Dónde lo has comprado? ¿Esta disponible en tienda física? Si lo abres comenta si viene aunque sea un papelillo.
gatito escribió:¿Dónde lo has comprado? ¿Esta disponible en tienda física? Si lo abres comenta si viene aunque sea un papelillo.


Comprado en Xtralife, parece que es la única tienda española que lo vende, y como dicen los compañeros, creo que o lo compras ya o es de los que te quedas sin él.

Dentro sólo viene el cartucho, nada de manuales ni hoja alguna :(
NaOnaK escribió:
gatito escribió:¿Dónde lo has comprado? ¿Esta disponible en tienda física? Si lo abres comenta si viene aunque sea un papelillo.


Comprado en Xtralife, parece que es la única tienda española que lo vende, y como dicen los compañeros, creo que o lo compras ya o es de los que te quedas sin él.

Dentro sólo viene el cartucho, nada de manuales ni hoja alguna :(


Gracias majo,con lo bonito que era los manuales con información del juego.
Yo tampoco me he podido aguantar y lo he pedido a Xtralife, veo que la contraportada esta en castellano, el juego también?
HELLBO escribió:Yo tampoco me he podido aguantar y lo he pedido a Xtralife, veo que la contraportada esta en castellano, el juego también?

Totalmente en castellano ;)
Yo lo he recibido esta tarde por casa, de Xtralife :)

Imagen

salu2
A quien le interese físico, en el Games del C.C. Los Arcos de Sevilla habíauna unidad a 25,99 €
Yo lo recibí ayer por la mañana (siento no poner foto pero aun no puedo) a ver si termino todo lo que tengo empezado y me pongo con el. ;)
Hoy me lo trajo "mama noel",lo probare esta tarde.
Vaya vicio de juego,cosa mala,no apto para impacientes,realmente es mejor de lo que me esperaba.
Yo me he sacado el platino (es facilito) y la verdad es que me ha gustado bastante, engancha su jugabilidad ajustada y algunos puzles complicados, asi como los bosses con sus rutinas.
sony podria fomentar el lanzamiento fisico de este tipo de juegos indie para dar mas vistosidad al catálogo de vita en las tiendas
ps_vitero escribió:Yo me he sacado el platino (es facilito) y la verdad es que me ha gustado bastante, engancha su jugabilidad ajustada y algunos puzles complicados, asi como los bosses con sus rutinas.
sony podria fomentar el lanzamiento fisico de este tipo de juegos indie para dar mas vistosidad al catálogo de vita en las tiendas


Buenas majo,tengo esta duda una vez terminado...

una vez acabado con el rey vuelvo a la partida para buscar las cartas pero aparezco antes de acabar con el rey,¿otra vez he de terminar con el para buscar todo?
gatito20 escribió:
ps_vitero escribió:Yo me he sacado el platino (es facilito) y la verdad es que me ha gustado bastante, engancha su jugabilidad ajustada y algunos puzles complicados, asi como los bosses con sus rutinas.
sony podria fomentar el lanzamiento fisico de este tipo de juegos indie para dar mas vistosidad al catálogo de vita en las tiendas


Buenas majo,tengo esta duda una vez terminado...

una vez acabado con el rey vuelvo a la partida para buscar las cartas pero aparezco antes de acabar con el rey,¿otra vez he de terminar con el para buscar todo?


No, tienes que conseguir las pilas/manuscritos o lo que sean antes de ir a enfrentarte al jefe final. En este juego se produce la curiosa anécdota de poder sacarse el platino del juego sin haberlo terminado. Yo de hecho lo hice [sonrisa]
ps_vitero escribió:
gatito20 escribió:
ps_vitero escribió:Yo me he sacado el platino (es facilito) y la verdad es que me ha gustado bastante, engancha su jugabilidad ajustada y algunos puzles complicados, asi como los bosses con sus rutinas.
sony podria fomentar el lanzamiento fisico de este tipo de juegos indie para dar mas vistosidad al catálogo de vita en las tiendas


Buenas majo,tengo esta duda una vez terminado...

una vez acabado con el rey vuelvo a la partida para buscar las cartas pero aparezco antes de acabar con el rey,¿otra vez he de terminar con el para buscar todo?


No, tienes que conseguir las pilas/manuscritos o lo que sean antes de ir a enfrentarte al jefe final. En este juego se produce la curiosa anécdota de poder sacarse el platino del juego sin haberlo terminado. Yo de hecho lo hice [sonrisa]


Gracias,ya me habia fijado que en la pared ponia 36=???,bueno pues tocará buscarlas,me queda. 11 pero algunas ya vistas estan tela de altas conseguir.
ps_vitero escribió:Yo me he sacado el platino (es facilito) y la verdad es que me ha gustado bastante, engancha su jugabilidad ajustada y algunos puzles complicados, asi como los bosses con sus rutinas.
sony podria fomentar el lanzamiento fisico de este tipo de juegos indie para dar mas vistosidad al catálogo de vita en las tiendas


Ya sacado el final "bueno" después de buscar todas las cartas,realmente me ha gustado el juego,la espera se hizo larga pero merecida.
¿Alguien sabe si este juego tiene cross save?. Hace tiempo que lo empece en la PS4 y me gustaría continuar la partida en la PSV, me llama más la atención jugarlo en la portátil de Sony.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si este juego tiene cross save?. Hace tiempo que lo empece en la PS4 y me gustaría continuar la partida en la PSV, me llama más la atención jugarlo en la portátil de Sony.

SaluDOS.


No tiene. Yo por lo menos he intentado seguir desde donde lo llevaba en ps4 y no ha habido manera. No me ha quedado más c...... q empezarlo de nuevo
Lo estoy jugando y es bastante jodidillo a veces }:/
pepelu 1975 escribió:No tiene. Yo por lo menos he intentado seguir desde donde lo llevaba en ps4 y no ha habido manera. No me ha quedado más c...... q empezarlo de nuevo


Gracias por la info. Lo volveré a empezar en la PSVita, el juego se lo merece. ;)

SaluDOS.
51 respuestas
1, 2