Terrorismo en clave de fútbol.

Estoy completamente alucinado de lo que ha sucedido en Milán, en el estadio de San Siro. Han tirado una veintena de bengalas (una de ellas alcanzó al portero Dida) los seguidores del Inter al área del Milan.

Se paró el partido, se calmaron los ánimos y cuando se pensó controlado este gravísimo incidente y se quiso reanudar el encuentro, las bestias salvajes de la grada Internazionale volvieron a tirar más bengalas, botellas y parece que hasta un paraguas.

Me parece que la poca dignidad que quedaba en el fútbol, y especialmente en los equipos italianos, hoy se ha quedamo literalmente sobre la hierba.

Una vergüenza y una pena, desde luego.
Pues la gente del Inter se ha hecho un flaco favor con esta actitud, la verdad.
Y no solo a ellos, sino a su club, a Italia...en fin, a mucha gente.

No creo ni que reanuden el partido, seguramente se lo den por perdido y les metan un buen puro.
Si es en España, se acabo la C.League para este pais, lo tengo claro :P

Y al loro mañana al Juve-Liverpool...
Heku escribió:Estoy completamente alucinado de lo que ha sucedido en Milán, en el estadio de San Siro. Han tirado una veintena de bengalas (una de ellas alcanzó al portero Dida) los seguidores del Inter al área del Milan.

Se paró el partido, se calmaron los ánimos y cuando se pensó controlado este gravísimo incidente y se quiso reanudar el encuentro, las bestias salvajes de la grada Internazionale volvieron a tirar más bengalas, botellas y parece que hasta un paraguas.

Me parece que la poca dignidad que quedaba en el fútbol, y especialmente en los equipos italianos, hoy se ha quedamo literalmente sobre la hierba.

Una vergüenza y una pena, desde luego.

Estos son los autodenominados "auténticos hinchas de su equipo" [noop]
La verdad es que el mundo del futbol al igual que todos va a peor.

Es una lastima que haya gente asi estropeando algo que es tan bonito como el deporte.

Pero en fin asi son las cosas y esperemos que mejoren

Muy buenas noches [bye]
Y al loro mañana al Juve-Liverpool...

La que se puede liar mañana en Turín, puede dejar lo de hoy a la altura de "chorradita sin importancia".

Esperemos que por lo menos no haya ningún muerto...
dat28850 escribió:Y al loro mañana al Juve-Liverpool...

Desde lo de Heyssel entre la Juve y el Liverpool sólo hay respeto. Difícilmente vamos a encontrar nada como lo de hoy. Desde luego, tampoco será el ambiente del partido de ida pero no creo que haya incidentes de ningún tipo. Y menos aún con la eliminatoria totalmente resuelta (1-0) ;)

Sobre los incidentes de hoy, ¿soy el único -junto con mi padre- que veía claro que, nada más saltar los jugadores del Milán al campo, iba a pasar lo mismo?
lo k nunca entendere es porke no les pegan un tiro directamente...
Retroakira escribió:lo k nunca entendere es porke no les pegan un tiro directamente...

¿A los futbolistas? ¿A los directivos de los clubes por dejar pasar a gente así? ¿A esos energúmenos? ¿A quién?

Especifica, que son muchas balas. ;)

PD: Buenas. ;)
yanosoyyo escribió:
Desde lo de Heyssel entre la Juve y el Liverpool sólo hay respeto. Difícilmente vamos a encontrar nada como lo de hoy. Desde luego, tampoco será el ambiente del partido de ida pero no creo que haya incidentes de ningún tipo. Y menos aún con la eliminatoria totalmente resuelta (1-0) ;)

Sobre los incidentes de hoy, ¿soy el único -junto con mi padre- que veía claro que, nada más saltar los jugadores del Milán al campo, iba a pasar lo mismo?

No, estaba cantado que volveria a pasar.
Qeurian joder el partido y hasta que no lo han conseguido no han parado.

...
En la ida en Liverpool hubo gestos bonitos, como el minuto de silencio, pancartas grandes de confraternizacion... pero de lado juventino, lleva tiempo comentandose que hay ganas de saldar cuentas (igual luego queda en nada, porque estas cosas que son tan enunciadas, luego...).

Vamos, que ojito, que entre los italianos que haya alli y los hooligans que se desplacen (se esperan unos 3000), pueden montarse una buena bronca (aunque supongo que habra bastante seguridad al tanto).

En foros de internet, asi como en webs de grupos de la Juve, se comenta las ganas de vendetta que tienen, asique lo dicho,ojito mañana...

Pon "fighters juve" en el google, y mira la 1ª web (el mensaje).

PD: El 1-0 ya esta en la porra.
Ojala todas las porras fueran asi de faciles XD
Retroakira escribió:lo k nunca entendere es porke no les pegan un tiro directamente...
Que facil se arreglan los problemas pegando tiros,eh?
Ramza escribió: Que facil se arreglan los problemas pegando tiros,eh?

en estos casos? facilisimamente
Los hichas de la Juve siempre hemos tenido fama de acongojados. Entre eso y que va a haber más seguidores del Liverpool que de la propia Juve... yo no creo que pase nada.
Este es el tipo de escoria que da mala fama a los verdaderos aficionados del futbol que van al estadio a ver y animar tranquilamente a su equipo. Estos despojos de la sociedad no se merecen estar en libertad [buaaj]

Salu2
No me sorprende,hace un par de años los hinchas del inter tiraron grada abajo una scooter...
AÚN ESTÁ POR VER SI EL RESULTADO DE LA VUELTA ES 0-1 O 0-3
La UEFA da el pase al Milan tras la vuelta 'interruptus'
El comité de control y disciplina de la UEFA ha dado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones al Milan, que iba ganando 0-1 al Inter en el partido de vuelta de cuartos de final. El organismo, aunque ha decidido que el Milan sigue adelante, tiene pendiente decidir si en la vuelta ha ganado por 0-1 o 0-3.
Retroakira escribió:
Ramza escribió:Que facil se arreglan los problemas pegando tiros,eh?

en estos casos? facilisimamente

No se que pasa hoy, que estoy de acuerdo contigo en todo.
DYLAN_X escribió:No me sorprende,hace un par de años los hinchas del inter tiraron grada abajo una scooter...

Yo no me habia enterado de eso, pero ahora que lo se me pregunto.... como coño metieron un scooter en la grada??!! menuda seguridad, en fin.....
Lo mejor de todo, es como los jugadores del inter recriminaban al arbitro el suspender el partido, como si se pudiese jugar de forma normal asi. [boing] A ver que decide la UEFA, pero un par de añitos sin champions al inter y se les acabarian las tonterias a los italianos.

Imagen Imagen
BRoLy_KReT escribió:
Yo no me habia enterado de eso, pero ahora que lo se me pregunto.... como coño metieron un scooter en la grada??!! menuda seguridad, en fin.....

No la metieron, creo recordar que era de la seguridad interna del estadio, una vespino que utilizaban los de seguridad para moverse por el campo.
DYLAN_X escribió:No me sorprende,hace un par de años los hinchas del inter tiraron grada abajo una scooter...

Ya te digo... eso si que fuera increible... jajaja
keops escribió: A ver que decide la UEFA, pero un par de añitos sin champions al inter y se les acabarian las tonterias a los italianos.

Como me alegraria. Dios, como odio a ese equipo y a su aficion ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] [toctoc]
LUP1N escribió:
Ya te digo... eso si que fuera increible... jajaja

Jajaja ¡que gracia! Vamos a reirnos todos.

Ahora si eres capaz ponte en el lugar de un hombre de 45 años que lleva a su hijo de 12 al fútbol. Le cae el ciclomotor encima y lo deja tetrapléjico. Jajaja.

En fin.
OFFTOPIC:
Me acabo de acordar:

¿Le pagaban a Michel por menospreciar al Inter, equipo que, recordemos, le metió 5 al actual campeón de la liga española?

La verdad, yo acabé un tanto mosqueado por tanto "el Inter no tiene calidad". "Todos los pases los dan al pie porque no dan para más". Etc...
dat28850 escribió:No la metieron, creo recordar que era de la seguridad interna del estadio, una vespino que utilizaban los de seguridad para moverse por el campo.

Si era de seguridad o no,no lo se...

Ahora que volo grada abajo se vio bien claro(cuando lo emitieron).

Brolykret,ni idea macho,a lo mejor es como dicen por aqui,era de seguridad pero aun asi...
yanosoyyo escribió:¿Le pagaban a Michel por menospreciar al Inter, equipo que, recordemos, le metió 5 al actual campeón de la liga española?

La verdad, yo acabé un tanto mosqueado por tanto "el Inter no tiene calidad". "Todos los pases los dan al pie porque no dan para más". Etc...

De michel te puedes esperar cualquier cosa. Siempre esta diciendo gilipolleces del estilo "han metido un gol raso por la escuadra", "la lluvia cae hacia abajo" o "el resultado final fue 0-0, en el descanso iban 0-0" XD. Quien puede fiarse de tal personaje?

Salu2 ;)
DYLAN_X escribió:
Si era de seguridad o no,no lo se...

Ahora que volo grada abajo se vio bien claro(cuando lo emitieron).

Brolykret,ni idea macho,a lo mejor es como dicen por aqui,era de seguridad pero aun asi...

Si volar volo, pero bien ademas.

Pero solo eso, que no era cosa de la metieron de fuera, sino que estaba dentro del estadio.

Imagen
*Ademas, creo que fueron seguidores del Atalanta, en un Inter-Atalanta en S.Siro.
Es tristísimo lo que ha pasado en el partido. Al fútbol se va a lo que se va, a ver fútbol y no a montar bulla. Como seguidor y amante del fútbol he sentido vergüenza...

Lo siento por el Inter, pero ojalá que les caiga un buen puro. Y si a Dida en vez de en el hombro, le impacta en la cara o en la cabeza? Por suerte no ha sido nada, pero podia haber sido mucho peor. Cuando lo he visto en el suelo he sentido pánico.
Imagen

esta imagen me parece surrealista :O:O:O

ke lastima ke haya sucedido algo tan lamentable, ojalá ke no haya habido ningun herido de gravedad (o muerto :()

no se como sean los estadios en europa, pero es ke no los revisan a la entrada? ein? acá hasta por meter un puto palo de la bandera te lo kitan, pero prefiero mejor ke me cateen como delincuente, a ser herido en una trifulca Oooh

la violencia kiere apoderarse del futbol, no lo permitamos!!!
Yo les prohibia el futbol durante unos cuantos años en toda Italia. Iban a aprender a dejar de hacer tonterias rapidamente.
Foro Ultras Juve

Echad un vistazo, porque como dice dat, se puede liar hoy la de dios.

kameb escribió:no se como sean los estadios en europa, pero es ke no los revisan a la entrada? ein? acá hasta por meter un puto palo de la bandera te lo kitan, pero prefiero mejor ke me cateen como delincuente, a ser herido en una trifulca ¬_¬

En el bernabeu, o en el Palacio de vista alegre, te revisan bolsos, mochilas, y bolsas. Pero no te suelen cachear. Quizás sea ese el tema, que habría que hacer cacheos, pero a 100mil personas...

En fin, está el tema muy complicado. Yo creo que le va a caer una sanción a todo el futbol italiano.

Dida sufre quemaduras y una lesión en el hombro

[decaio] [noop]
Luji escribió:En el bernabeu, o en el Palacio de vista alegre, te revisan bolsos, mochilas, y bolsas. Pero no te suelen cachear. Quizás sea ese el tema, que habría que hacer cacheos, pero a 100mil personas...

al estadio Azteca acá en México le caben 120,000 y aun asi te revisan ;) 1x1 se tarda un buen en entrar pero es mas seguro asi, bueno yo digo [oki]
Ayer hubo más altercados en Turín...

Por suerte las dos aficiones no se enfrentaron, solo los de la Juve con la policía, y algún que otro aficionado inglés.

En fin yo veo las imágenes y me parece tristísimo. Y luego han comentado que algunos quedaron en Internet para vengarse por lo de la tragedia de Heysel. [flipa]

Diskover escribió:Yo les prohibia el futbol durante unos cuantos años en toda Italia. Iban a aprender a dejar de hacer tonterias rapidamente.

No se si esa será la solución, pero después de lo pasado en Milán y ayer en Turín... no me importaría que les dejasen el año sin competiciones europeas. Todo esto que ha pasado es bastante grave, y lo de Dida por ejemplo pudo acabar muy mal.

En fin, saludos [bye]
Lo del otro dia lamentable, 6 partidos y mas que deberian de haber caido.
Sobre que hacian con las bengalas adentro recordar que alli se dejan usar dentro del estadio siempre que no se tiren, porque lo de ayer es simplemente lamentable, y por mucho que a mi me encanten nunca defenderia eso, y las repercusiones que les va costar a ellos y a todos los grupos ultras, y que se vaya preparando no solo el inter como institucion por eso, sino todos los aficionados del inter si por culpa de eso prohiben las bengalas (de manera organizada siempre) en Italia, porque si ya de por si tenian pocos "amigos" dentro de su pais...

Sobre el Juve-Liverpool, que no iba a pasar nada? X-D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://www.imageshack.us]Imagen

Dat y demas, por foros no echeis cuenta porque nada mas dicen chorradas, y por cierto dat, los Fighters de la Juve ya no existen despues de que fuesen humillados en Parma, ahora llevan la curva los Drughi. Los pocos fighters que quedan se colocan en la parte de abajo creo que era.

un saludo

P.D.: Espero que escarmienten bien los subnormales que hicieron eso el otro dia, que para variar son del inter, siempre en su linea, con tal de obtener un poco de protagonismo por lo patetico que son en todo.
34 respuestas