¿Terror?

Ando buscando juegos de terror para realidad virtual de PC (Oculus Rift S), sean interactivos o no, no de zombies ni acción, pero que ofrezcan experiencias fuertes, tanto si es de terror psicológico, de mal rollo, de sustos, vamos en plan "ojo cagaos, sensibles y propensos a infartos". ¿Algunas recomendaciones?
Alien Isolation con el mod MotherVR.
Me gusta el universo de Alien, pero para mi no es terror (ni las películas ni los videojuegos). No digo que no ofrezca tensión (especialmente en RV), pero no es lo que busco. El Alien Isolation lo jugué en su momento en monitor y me resulto algo aburrido. En cualquier caso, gracias por la recomendación.
Yo he pillao el "Paranormal Activity: The Lost Soul"...sólo he hecho el tutorial pero promete bastante :)

Echale un vistazo!
En Steam hay buenas opiniones de El Exorcista. Decían que no se basaba en el susto fácil sino en la creación de una atmósfera progresivamente opresiva.
Elaphe escribió:El Alien Isolation lo jugué en su momento en monitor y me resulto algo aburrido. En cualquier caso, gracias por la recomendación.

Cambia bastante ... yo lo jugue en play 4 hace bastante, y algunos tramos se hacian aburridos, lo jugue el año pasado en VR, y las partes lentas del juego cambian mucho, yo tardaba el doble, y las disfrutaba tambien el doble.

Y cuando te pilla el alien ... ufffff
El fin de semana probé “Duck Season”, para una tarde esta muy bien, si lo ves de oferta es buena opción. Eso si, díalogos en inglés.


El Alien lo intenté probar pero se cerraba el juego, la verdad no hice mucho por encontrae la solución, este fin lo intentaré de nuevo.

Saludos
Todo juego que venga en inglés es 0 inmersión para los que solo tenemos el castellano como idioma.
Es el gran problema de la RV, que apenas hay en español de españa, y aunque haya algunos con sub no es lo mismo.
De momento voy a probar el Paranormal Activity. Gracias por las recomendaciones.
@Elaphe

espero que tengas un buen inglés para poder disfrutar como se debe.
Wilson´s Hearth y Layers of fear
El resident evil 7 a final vale para VR? Decian que no lo iban a pasar, pero deje todo esto un tiempo, y ya estoy otra vez al dia a dia informandome.
Como dicen antes el alien isolation esta muy bien, tambien el exorcista, paranormal activity o layers of fears.
Otro que me daba buenos sustos aunque sus graficos no fueran los mejores era rise of insanity, tambien home sweet home con fantasmas tailandeses esta muy bien.
gamer10 escribió:El resident evil 7 a final vale para VR? Decian que no lo iban a pasar, pero deje todo esto un tiempo, y ya estoy otra vez al dia a dia informandome.


Que quieres decir si vale para VR? si te refieres a si es bueno, pues si, es de lo mejorcito que hay

Saludos
Se refiere si lo iban a pasar de ps4 a pc en RV y no... no hay previsión de que lo hagan.
Eso y lo se. Pero algún modo...
algún modo es vorpx, pero no es igual de bueno que nativo como psvr.
¿te puede valer? eso ya lo decide cada uno....
Tengo ese programa comprado hace un año. Pero no lo he vuelto a usar. No me convence mucho.. Y no se si habrán metido interesantes actualizaciones. Ya le echaré un vistazo.
pruebalo con el perfil del resident evil 7.

Muchas dicen que está interesante... comentanos
Alguno de terror que merezca la pena para las Quest ?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de probar el "FIVE NIGHTS AT FREDDY'S: HELP WANTED"... y creo que es un excelente juego, eso sí, acojonante y con sustos... de hecho, no he aguantado ni 5 minutos jugando hasta que he visto algo entre la sombra a mi lado, y me quite los cascos... no se no sé. Me ha dejado buena impresión. NO SE SI ES MIEDO, O QUE TIENES EL MIEDO ENCIMA POR SI SALTA ALGO, PARA DARTE UN BUEN SUSTO. PERO TIENE MOMENTOS INQUIENTANTES.

Textos en español


20 respuestas