Yo el de 2021 no lo vivi me pillaba en otra ciudad pero lo de esta noche lo recordaré por mucho tiempo.
Aquí yo recuerdo terremotos todos los años, a veces se notan a veces no, recuerdo muchos por la noche porque es cuando te das cuenta porque se mueve la cama y todo está en silencio pero como el de esta madrugada yo no recuerdo nada parecido, de duración e intensidad. El bum que hizo inicial antes de empezar a temblar dio mucho cague.
El problema aparte es que han habido replicas constantes, la ultima a las 9 y poco pero ya con menos intensidad. Y llama la atención que han sido todos en el radio pequeño de alhendin a la zubia etc y poco profundos.
El año pasado hubo uno en Almeria por la mañana, me pilló sobando y me desperte. Era de 5 y pico pero fue con epicentro en el mar y a mucha profundidad, ni de coña se sintió como este de fuerte a pesar de ser de menor magnitud creo
En mi casa (bueno la de mis padres, que estoy justo unos días aqui) se han caído algunas cosas que estaban de pie en la mesa y unos marcos pero poco más. No he visto grietas pero en muchísimas casas hay videos de techos y paredes rotas, daños materiales todo
Hace un par de horas se ha juntado con la tormenta fuerte que ha habido que tampoco ha ayudado, cada vez que se escuchaban los truenos retumba todo.
En fin vaya nochecita de sueño, he pegado dos o tres cabezadas, el susto ya se me ha ido no completamentw pero he estado muy asustado hasta que me he levantado de la cama