¿Terremoto en Sevilla?

¿Se sabe algo de si el seismo a provocado tsunami o no?
Con el de Algeria me fue cuanto menos gracioso lo que tuve que currar la noche en la que se esperaba el tsunami en las baleares.

Por tsunami me refiero a una pequeña bajada y subida del mar, no a lo que paso en el Indico, tampoco se me alteren...
shorbo escribió:
Me cago en la mar salada. Ni siquiera para estas cosas existe Caceres. Se saltan Extremadura como si no existiera, poniendo todo en rojo y hasta Madrid y Extremadura nada; ¿que el terremoto por aqui debio pasar por el aire, no? :D para ir a caer el final a Madrid... Pues en Extremadura tambien se ha notado y bastante fuerte, pero nada, como no existimos ni para lo bueno ni para lo malo ni sale coloreado en el mapita. ¡Que discriminacion! [qmparto]

Pero Caceres existe realmente?? yo pensaba que era una leyenda urbana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

respecto a madrid, ganas de protagonismo, como siempre, si en andalucia lo han notado con fuerza 4 (6,1 en el epicentro) en madrid ponle fuerza 1, maximo 2 inapreciable pero como siempre es mas facil sacar madrid que no donde lo hayan notado realmente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
veniros a Granada y sabreis lo ke son terremotos acojonantes Oooh
Pues si, yo lo noté en la escuela de ingenieros. Empezó a temblar la mesa y yo pensaba que era el típico que se mueve demasiado, y luego mire al suelo y vi que estaba clavado al suelo y era imposible que alguien tuviera tanta fuerza para mover la mesa de esa manera y tan "armoniosa".

En fín, más fue el susto que otra cosa.
Yo estaba en el trabajo, en una 6ª planta, y ha sido acojonante. Ahora mismo sigo un poco trastornado, mira que no me suelen afectar estas cosas, pero es que me han entrado unos mareos que aún no se me han quitado [agggtt]
LadyStarlight escribió:Que te creías tú que los madrileños se iban a quedar sin terremoto... ¡amos, no faltaba más! XD

Pues el otro dia con la inundacion del tunel en Madrid ya tenian playa, ahora ya tienen terremoto, ¿que les falta? Ah si, un Tsunami que aunque se produzca en Gibraltar a ellos fijo que le llegan "gotitas" con lo cual se marcaran "el tanto" y pediran hasta ayudas para los afectados XD

keops escribió:
Pero Caceres existe realmente?? yo pensaba que era una leyenda urbana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es la hostia, en serio. Mira por ejemplo la informacion del tiempo de los informativos y generalmente se saltan Extremadura. ¿Sera que aqui no hace ni buen ni mal tiempo o que no nos interesa saberlo para las cosechas y a los de la capital les interesa para saber si sacar o no el paraguas...? o ¿sera que como somos de pueblo sabemos predecir el tiempo de un vistazo al cielo mejor que el Meteo-Sat...? [qmparto]

keops escribió:respecto a madrid, ganas de protagonismo, como siempre, si en andalucia lo han notado con fuerza 4 (6,1 en el epicentro) en madrid ponle fuerza 1, maximo 2 inapreciable pero como siempre es mas facil sacar madrid que no donde lo hayan notado realmente.

Pues imagina aqui, que esta muchiiiiiiiisimo mas cerca que Madrid y yo en 1 primer piso lo he notado pero bien notado. No me imagino aqui en un 10 piso lo que se debe haber notado... Ah, no, que en Extremadura no hay casa de 10 pisos de alto, solo chozas de paja... [qmparto]

ARREGLAO:

Imagen

XD
yo estaba en un examen, a estao wapo xD

espero qeu suban un poco la nota por esos segundos de desconcentracion ejejej. por supuesto que nadie se movia de su mesa y seguia escribiendo, pero uno se puso un poco nervioso.

en cuanto a lo de desalojar edificos aquie en sevilla lo han echo en algunos pero yo la verdad no lo entiendo demasiao, a no ser que estes en un primero o en el bajo. yo por ejemplo estab en una 3º planta de un edificio de 4, prefiero que se ma caiga una sola pplanta enciam a que me pille cuando vaya por la primera y se me caigan 3 no?
57 respuestas
1, 2