terremoto en mallorca

hace como media hora se a notado un temblor por aqui en mallorca,me estoy volviendo loco o alguien mas lo a notado ?

2012 eres tu ?
Por que zona vives porque yo no he notado nada.

Edito; Viendo el link veo que se ha notado por la zona de Calviá. Yo a esa hora estaba en Manacor y no he notado nada.
Yo en Sóller (zona noroeste) no he notado nada
Palma de mallorca, en el coll d'en rabassa, delante del mar. Si, si que lo he notado, vivo en un atico y la estructura se ha estremecido durante unos segundos. Me he quedado despierto desde ese momento, buffff, vaya impresión!!!!!!.
No ha sido especialmente fuerte, pero al estar en el atico supongo que lo he sentido con mas intensidad.

Sale en el ign como de 3º de intensidad. Joder si ha pasado esto en la finca, ni me imagino uno realmente serio como debe ser...
chronosghost escribió:Palma de mallorca, en el coll d'en rabassa, delante del mar. Si, si que lo he notado, vivo en un atico y la estructura se ha estremecido durante unos segundos. Me he quedado despierto desde ese momento, buffff, vaya impresión!!!!!!.
No ha sido especialmente fuerte, pero al estar en el atico supongo que lo he sentido con mas intensidad.

Sale en el ign como de 3º de intensidad. Joder si ha pasado esto en la finca, ni me imagino uno realmente serio como debe ser...

En las alturas se nota mas.

En teoria una casa moderna debe de aguantar minimo casi seguro que unos 5.5, hace mucho que fui a la facultad [angelito]
5 respuestas