Terraria para Nintendo Switch estará disponible el 27 de junio

Después de pasar por múltiples plataformas Terraria se dispone a desembarcar en Nintendo Switch mediante la eShop el jueves 27 de junio, según ha anunciado Re-Logic. El editor y desarrollador también ha adelantado que hay planeada una versión en formato físico que se pondrá a la venta más adelante bajo el sello de 505 Games.

Terraria es un reconocido sandbox de acción y aventura donde los jugadores deben cavar, luchar, explorar y construir en un mundo donde casi todo se puede hacer. Con un conjunto de herramientas es posible crear armas, excavar para encontrar objetos y dinero, reunir recursos o levantar edificaciones para dar forma a un mundo propio.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Por mi parte es un juegazo pero ya lo tengo bastante trillado, hasta en la 3DS.
bley escribió:Por mi parte es un juegazo pero ya lo tengo bastante trillado, hasta en la 3DS.


Es lo que iva a decir... si no lo has jugado no te lo pierdas es un juegazo!!!
Yo lo he jugado un montonazo (en vita sobretodo) por lo que dudo que lo pille en switch... cuando este de super rebajas quizas.
@Hokutoy Es un juegazo hasta que sabes lo que es tras jugar unas horas, luego te vas al Starbound y Terraria es como una versión Alpha en comparación xD.

La verdad que no tiene mucho que hacer, es decir, completas el modo fácil, pasas al complicado, limpias todo y superas los bosses y luego al gran boss y listo, fin del juego. Eso en un día puedes sacarlo la verdad y si encima te haces una armadura y arma toda OP pues a lo modo Saitama xD. En cambio Starbound ya puedes hacerte lo mejor de lo mejor que vas a ciertos planetas y te hacen picadillo y eso es infinito, aunque repetitivo, pero siempre encuentras armas y objetos nunca vistos y encima tiene workshop que lo hace más grande. Aun no he probado el nuevo Update 1.4.


Luego está que Terraria 2 no está lejos de aparecer, o si... Una pena cancelaran el spinoff que hubiera sido chulo pero... Por mi parte que salgan con tanto retraso los juegos en Switch casi mejor ni molestarse. Que no está mal pero si lo hacen al menos añadir cambios y mejoras respecto al actual para hacerlo llamativo que no si es lo mismo que ya sabes lo que es.
mmiiqquueell escribió:@Hokutoy Es un juegazo hasta que sabes lo que es tras jugar unas horas, luego te vas al Starbound y Terraria es como una versión Alpha en comparación xD.

La verdad que no tiene mucho que hacer, es decir, completas el modo fácil, pasas al complicado, limpias todo y superas los bosses y luego al gran boss y listo, fin del juego. Eso en un día puedes sacarlo la verdad y si encima te haces una armadura y arma toda OP pues a lo modo Saitama xD.


A ver, se puede hacer si antes te has estudiado toda la wikia y te has visto un par de gameplays completos en youtube... como prácticamente todos los juegos actuales y la mayoria de los antiguos. Pero date cuenta que estas diciendo prácticamente que es muy facil pk la quinta vez que te lo pasas sabes perfectamente lo que hacer...

yo personalmente si sale la edición física a un precio normal lo pille por tenerlo pk es un juegazo y sin gustarme los controles del juego en consolas seguramente lo complete una o dos veces en switch.
@mr.fire

[spoiler para el que no se lo haya pasado]


Me lo compre y pase con unos amigos sin tener ni idea, íbamos a nuestra bola cada uno haciendo el subnormal reventando cosas y acabamos encontrando lo del muro de carne, de allí pasamos al modo complejo e investigando llegamos a encontrar los bosses, el golem es el que más nos jodió y luego de allí derrotamos al boss de la mazmorra y aparecieron las cuatro torres que nos mataron para volver al refugio que teníamos y tras destruirlas (que tienen su tela) apareció el boss final que nos dio una paliza, que si pierdes toca repetir las torres y luego de eso toma créditos finales.... No fue el mismo día pero si en una semanita mas o menos, si ya sabes como va en un día lo sacas y más si pones el mapa pequeño. Evidentemente si lo sabes lo haces, y es que eso es lo que tiene el juego, es muy corto en duración, otra historia es que pierdas el tiempo sacando los logros que algunos tela como pescar al mítico pez, es más fácil pescar el pez brillante del Monster hunter que no el de terraria xD

El StarBound casi todos los bosses son fáciles aunque el de la mansión (el mono) toca los huevos mucho y se hace ultra jodido, incluso siendo 4 nos daba paliza, aparte está bug ese boss, al morir el juego reinicia la batalla pero no apareces al inicio sino que te deja justo a las puertas del final y te quedas atrapado... Bueno, el dragón también da bastante su leña y el boss final ni te cuento.
5 respuestas